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¿Cómo escribir muchos comentarios en Instagram?

Autocomentario instagram

Si no eres un total adicto a Instagram como yo, puede que pases un día o dos sin revisar tu aplicación. Y cuando revisas tu feed, te das cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos fueron compartidas hace apenas unos minutos, mientras que otras pueden tener varios días de antigüedad.

En este post, te daremos un rápido resumen de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a saltar más alto en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.

En junio de 2016, Instagram anunció que iba a cambiar su algoritmo para mostrar primero a los usuarios el contenido que les interesa, sin importar cuándo se haya publicado. Esto podría hacer más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram sean vistas porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.

Pero las publicaciones de las marcas con un compromiso natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de «me gusta» y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa cuando se trata de la clasificación en el feed de un usuario de Instagram:

Pies de foto de Instagram

Todo Influencer de Instagram sabe que los likes, comentarios y shares son como una forma de moneda en Instagram. Cuantos más «me gusta», comentarios y compartidos generen de forma consistente, más podrán ganar asociaciones con marcas y continuar el ciclo porque tienen un alto compromiso. ¿A qué se debe esto?

Los algoritmos de Instagram se centran en el compromiso. Cuantos más usuarios se comprometan con un perfil o hashtag específico, más van a ver esos usuarios de dicho perfil o hashtag. Esto hace que la estrategia y la creación de publicaciones en Instagram sean esenciales, ya que aparecer frente a los usuarios de Instagram es fundamental para el éxito.

Instagram es una plataforma de medios sociales muy popular, con muchas imágenes, que atrae al público a través del intercambio de imágenes y vídeos. Sin embargo, las imágenes no son el único factor que interviene en el compromiso de los usuarios. Puede que tengas una foto increíble para compartir, pero si no tienes un gran pie de foto que la acompañe, te arriesgas a caer en el vacío cuando se trata de la participación. Prestar la atención adecuada a tus pies de foto de Instagram es la clave del éxito en los algoritmos de Instagram.

Cómo hacer spam en los comentarios de instagram

El marketing en Instagram tiene que ver con lo visual. La calidad de tus fotos será el factor diferenciador a la hora de ganar seguidores en Instagram, de hacer que se interesen por tu marca y por lo que es, y de mostrar el lado humano de tu negocio.

Si piensas en el pie de foto de tus publicaciones de Instagram como algo secundario, estás perdiendo la oportunidad de atraer y deleitar a tus seguidores de una manera que no puedes con sólo una imagen. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a escribir mejores pies de foto en Instagram.

Puede que a estas alturas te preguntes: «¿Pero no son importantes la actualidad y la cronología en Instagram?». Pueden serlo, dependiendo del tema de tu post. Por ejemplo, el Instagrammer profesional Patrick Janelle dice que utiliza Instagram como una especie de viaje cronológico de sus actividades y estilo de vida. Le gusta publicar en tiempo real para documentar lo que está haciendo en un momento dado.

Pero gracias al inminente cambio en el algoritmo de los feeds de Instagram, el nivel de compromiso que reciben tus publicaciones pronto importará más que la cronología. Pronto, nuestros feeds de Instagram se ordenarán para mostrar los momentos que Instagram cree que nos importarán más. La visibilidad de tus publicaciones en los feeds de tus seguidores dependerá del número de Likes y comentarios que tenga una publicación, tu relación con el usuario que publica y otros factores.

Bot de comentarios de Instagram

Como propietario de un negocio, es imposible ignorar el alcance de Instagram. A partir de 2019, la plataforma social de rápido crecimiento reporta más de mil millones de usuarios activos mensuales, y se espera que ese número solo crezca.

Es posible que ya publiques fotos y videos impresionantes en los feeds de Instagram e IGTV de tu negocio, pero si no estás prestando la atención adecuada a tu copia social, especialmente a tus subtítulos de Instagram, podrías estar perdiendo una oportunidad clave.

Los pies de foto convincentes pueden crear más participación, lo que es fundamental cuando se trata del algoritmo de Instagram. Un texto sólido en tu pie de foto da forma a la historia y la personalidad de tu marca, lo que a su vez ayuda a tus seguidores a darse cuenta de que necesitan lo que estás vendiendo. En resumen: los pies de foto de Instagram pueden ayudar a elevar el éxito de tu empresa en las redes sociales, y eso puede mejorar tus resultados.

Con las recientes actualizaciones del algoritmo de Instagram, es más probable que tus publicaciones sean servidas (o «vistas») si a la plataforma le gustan tus índices de participación. Esta métrica mira si estás recibiendo muchos comentarios de los usuarios en una publicación y si estás respondiendo a estos comentarios. Estos cambios significan que el mero hecho de tener un gran número de seguidores ya no garantiza que tus publicaciones sean vistas, por muy contradictorio que pueda parecer.

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