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¿Cómo funciona la app de sorteos de Instagram?

Aplicación de selección de regalos de Instagram

Esta aplicación iba a funcionar para lo que necesitaba. Tenía más de 700 nombres en ella para un sorteo que estoy haciendo, se actualizó y perdí todos los nombres de horas y horas de poner nombres en ido. Sería 1000 veces más fácil de usar si pudiera poner un nombre y simplemente pulsar cuántas veces quiero poner ese nombre. Ya que algunos nombres van en mi dibujo más de 100 veces.

Aunque no escucho el primer resultado, ayuda a decidir qué hacer. Por experiencia, puedes añadir al menos 115 opciones, en ese punto sí que se vuelve tedioso pero son muchas opciones, así que da igual. Puede que no haya un límite. Sé que al menos puedes hacer 116, ya que mi teléfono tenía una opción para añadir otra opción. No sé por qué borro esto, ya que siempre tengo que volver a instalarlo, así que supongo que recomiendo este.

Me encantan las diferentes opciones. Y funciona bien para el uso que se pretende. Estoy introduciendo mi lista manualmente y no puedo encontrar una manera de editar la lista. Por ejemplo, los errores tipográficos, o si quiero eliminar a una persona de la lista. Me pregunto si hay alguna manera. Si no es así, lo consideraría un defecto. Si es así, entonces parece ser un defecto que el tutorial u otro método no explica fácilmente esto.

Concurso en Instagram

En esta guía actualizada aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer regalos, concursos, rifas, competiciones y sorteos en Instagram (usaremos estos términos indistintamente) para ganar más seguidores y conseguir más engagement del que nunca creíste posible.

Los seguidores y el compromiso de Instagram son cada vez más difíciles de conseguir, por lo que aprender cómo hacer un regalo de Instagram para ganar seguidores es una de las tácticas de marketing más rentables y de mayor retorno de la inversión que puedes aprender. ¡Empecemos!

Los regalos de Instagram son promociones (normalmente sorteos, pero también se llaman sorteos, concursos o competiciones) que duran poco tiempo. Al final del período del sorteo, se selecciona un ganador o ganadores en función de los criterios de participación del sorteo.

Los criterios de participación en los sorteos de Instagram pueden incluir cosas como seguir el perfil del anfitrión, dar «me gusta» a la publicación, comentar, etiquetar a amigos, etc. Más adelante hablaremos de cómo elegir los criterios de participación.

Los premios de los concursos y sorteos de Instagram pueden incluir cualquier cosa, desde tarjetas de regalo hasta productos y servicios gratuitos de la empresa. Si una marca es la anfitriona del concurso, normalmente regalará sus productos. Cubriremos en detalle cómo elegir un premio de concurso de Instagram en una sección posterior.

Aplicación de concurso de Instagram

Con el 80% de los usuarios de Instagram siguiendo al menos un negocio, tiene sentido que quieras aumentar tu propia visibilidad y alcance en la plataforma – pero con una competencia tan inmensa, puede ser una tarea difícil de lograr.

Afortunadamente, hay algunas estrategias específicas de marketing en Instagram que puedes implementar y que han demostrado ser efectivas. Por ejemplo, puedes optimizar tus horarios de publicación para garantizar la máxima participación, asociarte con un influencer para dar a conocer tu marca o designar a un creador de contenidos para que elabore contenidos más atractivos.

Hay varias razones por las que este sorteo funciona: en primer lugar, Fabletics se asoció con Blissworld, lo que permite a ambas empresas llegar al público de la otra marca. En segundo lugar, Fabletics pidió a los espectadores que «etiquetaran a su amiga» y siguieran a ambas marcas. Esto duplica el alcance que podrían haber tenido si sólo hubieran pedido a un seguidor que comentara.

Cuando se hacen correctamente, los sorteos pueden ayudarte a establecer tu marca en Instagram, a cultivar seguidores leales y a compartir tus impresionantes productos o servicios con una audiencia mayor de la que podrías tener de forma orgánica.

Anuncio del sorteo en instagram

Impresionante – son una gran manera de involucrar a sus seguidores sociales, encontrar nuevos clientes potenciales, y generar clientes potenciales y ventas para su negocio. Basta con echar un vistazo a tu feed de Instagram para ver que las empresas de todo el mundo organizan sorteos para promocionar sus productos.

Uno de los factores clave que determina el éxito de tu sorteo en Instagram es tu premio. A la hora de la verdad, tu premio suele ser lo que finalmente hace que un participante potencial entre en tu concurso.

Recuerda que, dependiendo de tu método de participación, es posible que los participantes de tu concurso tengan que dar su información personal (como su dirección de correo electrónico). Tienes que hacer que merezca la pena, así que elige un premio que sea emocionante para maximizar el número de personas que participan en tu concurso.

Sea como fuere, tienes muchas opciones en Instagram a la hora de crear tu sorteo. Hay un montón de métodos de participación diferentes, y debes elegir el que mejor se adapte a los objetivos de tu negocio.

Aquí están los diferentes tipos de reglas de sorteos de Instagram. También me gustaría señalar aquí que siempre debes pedir a la gente que te siga para participar, aunque no es necesario exigirlo – es sólo una buena práctica para que puedas comercializar con tus participantes en el futuro en Instagram.

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