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¿Cómo funciona la publicidad en el Facebook?

¿Cómo funciona la publicidad en el Facebook?

Tipos de anuncios en Facebook

Sin embargo, una estrategia mejor sería dirigirse a aquellos cuyo cumpleaños se acerca y crear un anuncio más específico dirigido a ese signo astrológico (por ejemplo, «A todos los géminis les encantará esto» junto con un vídeo de un producto específico para géminis).

Alinear el texto y los elementos visuales de forma que sean relevantes para el público objetivo proporciona una sensación de personalización que aumenta la probabilidad de participación y/o conversión. También verá un mejor rendimiento de los anuncios debido a una mayor puntuación de relevancia.

Una propuesta de valor indica al lector por qué debería hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su producto. ¿En qué se diferencia su producto o servicio de cualquier otro? ¿Por qué el espectador debería hacer clic en su anuncio para ver su sitio web?

Su propuesta de valor debe ser creíble. Por ejemplo, decir que tiene los mejores sándwiches del mundo no hará que la gente acuda a la página de su negocio, pero tal vez ofrecer un 20% de descuento sí. O tal vez añadir una prueba social sea de ayuda: algo como «¡Sándwiches amados por más de un millón de personas cada año! Ven a probar el tuyo hoy y obtén un 20% de descuento en tu pedido con este cupón».

Anuncios de Facebook 2021

Consejo:  No crees audiencias similares basadas en personas a las que les gusta tu página o que han participado en tus publicaciones, ya que no son audiencias de semillas fiables.  Además, si te diriges a públicos de varios países, puedes utilizar una lista de clientes del país A para crear un público similar en los países B y C.

Hay otras métricas con las que se irá familiarizando poco a poco una vez que se acostumbre a trabajar con el Administrador de anuncios, sin embargo, estos son términos básicos que todos los anunciantes deberían conocer y tener en cuenta a la hora de evaluar el rendimiento.

Consejo: Vigile la frecuencia de su anuncio para evitar gastar su presupuesto en las mismas personas que ven su anuncio una y otra vez. Por lo general, la frecuencia no debería superar las 1,7 veces por persona en un día. Si encuentra que este es el caso, debería revisar sus categorías de exclusión en el nivel de conjunto de anuncios de su campaña. Esto es vital para garantizar que sus audiencias objetivo en diferentes conjuntos de anuncios no se superpongan.

Por el contrario, el texto debe captar la atención de un público bien segmentado y crear el suficiente interés como para hacer clic y ser dirigido a la página de destino, que debe estar optimizada para maximizar las conversiones. Es casi seguro que lo que funciona para algunos anunciantes no funcionará para otros.

Cómo hacer anuncios en Facebook

FB ofrece una buena distribución demográfica, ya que más del 50% de los usuarios son mayores de 40 años y está ligeramente más centrado en las mujeres que en los hombres. A continuación se indican algunas de las opciones de segmentación de la audiencia, que pueden utilizarse en combinación para llegar mejor al público: – Ubicación (por zona/ciudad) – Grupos de edad – Sexo – Idioma – Relación/estado civil – Estado civil – Ingresos – Intereses (estilo de vida e intereses de entretenimiento) – Comportamientos (gama de opciones basadas en comportamientos en línea) – Audiencias personalizadas (como listas de remarketing y bases de datos de correo electrónico) – Conexiones (incluidos los seguidores a los que les ha gustado su página)

Hay un formato de anuncio de una sola imagen y un formato de anuncio de varias imágenes (hasta 5 imágenes) con estilo de carrusel. Los anuncios pueden aparecer en el escritorio en la columna de la derecha y dentro de la alimentación principal y en el móvil en la alimentación principal.formatos de anuncios de vídeo también están disponibles y están creciendo en popularidad.código de seguimiento se puede implementar para medir las conversiones del sitio web de la actividad de la campaña de publicidad FB.

– Utilice imágenes atractivas e interesantes – Mantenga los titulares cortos y concisos (de 4 a 6 palabras) – Las descripciones de los anuncios deben ser claras y directas y tener entre 12 y 18 palabras – Utilice una llamada a la acción (ver más, comprar ahora, registrarse, etc.) – Para evitar la fatiga de los anuncios, tenga variaciones de los mismos y rótelos cada 2-3 semanas

Los mejores anuncios de Facebook

El sistema de distribución consta de tres componentes: Subasta: Cuando hay una oportunidad de mostrar a alguien un anuncio, los anunciantes compiten por esta oportunidad. Para encontrar la experiencia más relevante, el sistema clasifica cada anuncio dirigido a una persona. El anuncio ganador maximiza el valor tanto para el anunciante como para la persona a la que se dirige el anuncio.

Sistema de ritmo:  El sistema de ritmo le da al sistema la flexibilidad de obtener los mejores resultados disponibles para sus objetivos, entonces ajusta su oferta (o en qué subastas entra su anuncio) en función de cuánto presupuesto y tiempo le quedan a su conjunto de anuncios. Del mismo modo, el sistema puede aumentar el presupuesto que gasta si hay una oportunidad de conseguir muchos eventos de optimización con costes alineados con su estrategia de puja. También puede disminuir el presupuesto que gasta si hay pocos eventos de optimización disponibles con costos alineados con su estrategia de oferta. Controles del anunciante: Son los inputs del anunciante que guían los sistemas de subasta y ritmo de fb. Estas entradas incluyen valores y parámetros que usted especifica para su audiencia, presupuesto, oferta, colocaciones, calendario y evento de optimización (el número de veces que sus anuncios lograron el resultado para el que su conjunto de anuncios está actualmente optimizado, basado en la ventana de conversión elegida).

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