Saltar al contenido

¿Cómo funcionan las app de sorteos?

Cómo ganan dinero los sorteos

Con la celebración del Grand National este fin de semana y el Mundial de Fútbol de Río a la vuelta de la esquina, los empleados pueden estar pensando en organizar un sorteo en el lugar de trabajo. Sin querer parecer un policía de la diversión, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo en el lugar de trabajo… Los sorteos en el lugar de trabajo son populares y se consideran un poco divertidos. Un sorteo típico en el lugar de trabajo es un plan en el que los empleados participantes pagan una pequeña cantidad de dinero (normalmente una o dos libras) para seleccionar al azar un equipo en un torneo deportivo o un caballo en una carrera. La persona que selecciona al ganador se lleva todo el dinero o se reparte entre los que quedan en primer, segundo o tercer lugar.La definición de la Comisión del Juego de una lotería (en términos sencillos) es la de un tipo de juego que tiene tres elementos esenciales:

Sorteo svenska

Sandra Grauschopf trabaja en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los sorteos, con decenas de miles de dólares en premios ganados a su nombre, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

¿Realmente la gente gana sorteos? La respuesta es un rotundo sí. La gente gana premios todos los días, desde premios que cambian la vida, como un coche nuevo o una casa nueva, hasta premios divertidos como entradas para un partido de baloncesto, una cena fuera o un flamante iPad de Apple.

Quizá te preguntes por qué no te enteras de que más amigos tuyos han ganado sorteos. Puede ser que no conozcas a mucha gente que dedique tiempo a participar regularmente. Las probabilidades de ganar si participas en un par de docenas de sorteos al día son muy diferentes a las probabilidades de ganar si sólo participas en un sorteo de vez en cuando.

Puede que algunos de tus amigos ni siquiera quieran compartir cuando ganan sorteos. A algunas personas les preocupa que contar que su nueva y bonita joya o la lujosa escapada que han disfrutado es gratis lo rebaja de alguna manera.

¿Qué es la participación en un sorteo?

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Diciembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los sorteos con grandes premios tienden a atraer más participaciones independientemente de las probabilidades de ganar. Por lo tanto, el valor de los premios menores suele ser mucho menor que el del premio mayor. Las empresas que confían en los sorteos para atraer clientes, como Publishers Clearing House y Reader’s Digest, también han descubierto que cuanto más complicado es el proceso de participación, más participantes hay. Las empresas suelen obtener información de marketing sobre sus clientes a partir de las participaciones en los sorteos.

Una lotería de promoción comercial es una lotería de participación gratuita que se lleva a cabo para promocionar bienes o servicios suministrados por una empresa. A diferencia de lo que ocurre en EE.UU., en Australia se puede exigir a los participantes que compren un producto para participar en una promoción comercial.

Juegos de sorteos en línea

Puede que ya seas un ganador. O eso es lo que le dicen los correos basura y las invitaciones por correo electrónico. ¿Pero es demasiado bueno para ser verdad? Bueno, sí y no. Las probabilidades de que gane un solo sorteo son mínimas. Pero los «barrenderos», los que participan en cientos de sorteos a la semana, sí ganan: vacaciones, joyas, coches y dinero en efectivo. Que participar sea rentable depende del tiempo y la energía que estés dispuesto a dedicar, y no valdrá la pena a menos que…

Si tienes un smartphone o una tableta, participa en concursos adicionales mientras estás en el autobús o esperando a tus hijos en el dentista. También puedes probar a enviar mensajes de texto a los sorteos, que suelen recibir menos participaciones que los online, dice Patti Osterheld, del boletín SweepSheet.com. «Pero asegúrate de tener un plan de mensajes de texto generoso: puede resultar caro si pagas por mensaje», advierte.

Participa en el concurso tantas veces como te lo permitan las reglas (que pueden ser diarias).  Para tener una oportunidad de ganar, los expertos aconsejan rellenar los formularios de participación durante al menos 30 minutos, tres veces a la semana. Los ganadores habituales, como Osterheld, dedican unas tres horas a la semana. Visita Roboform.com para obtener una aplicación gratuita que puede rellenar los formularios por ti en segundos. Carol McLaughlin, editora de This ‘n’ That Sweepstakes Club Newsletter, gana aproximadamente uno de cada 200 o 300 sorteos en los que participa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad