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¿Cómo funcionan las apps de sorteos?

¿Qué es la participación en el sorteo?

Puede que ya seas un ganador. O eso es lo que le dicen los correos basura y los mensajes de correo electrónico. ¿Pero es demasiado bueno para ser verdad? Bueno, sí y no. Las probabilidades de que gane un solo sorteo son mínimas. Pero los «barrenderos», los que participan en cientos de sorteos a la semana, sí ganan: vacaciones, joyas, coches y dinero en efectivo. Que participar sea rentable depende del tiempo y la energía que estés dispuesto a dedicar, y no valdrá la pena a menos que…

Si tienes un smartphone o una tableta, participa en concursos adicionales mientras estás en el autobús o esperando a tus hijos en el dentista. También puedes probar a enviar mensajes de texto a los sorteos, que suelen recibir menos participaciones que los online, dice Patti Osterheld, del boletín SweepSheet.com. «Pero asegúrate de tener un plan de mensajes de texto generoso: puede resultar caro si pagas por mensaje», advierte.

Participa tan a menudo como lo permitan las normas del concurso (que puede ser a diario).  Para tener una oportunidad de ganar, los expertos aconsejan rellenar los formularios de participación durante al menos 30 minutos, tres veces a la semana. Los ganadores habituales, como Osterheld, dedican unas tres horas a la semana. Visita Roboform.com para obtener una aplicación gratuita que puede rellenar los formularios por ti en segundos. Carol McLaughlin, editora de This ‘n’ That Sweepstakes Club Newsletter, gana aproximadamente uno de cada 200 o 300 sorteos en los que participa.

Cómo ganan dinero los sorteos

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Diciembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los sorteos con grandes premios tienden a atraer más participaciones independientemente de las probabilidades de ganar. Por lo tanto, el valor de los premios menores suele ser mucho menor que el del premio mayor. Las empresas que confían en los sorteos para atraer clientes, como Publishers Clearing House y Reader’s Digest, también han descubierto que cuanto más complicado es el proceso de participación, más participantes hay. Las empresas suelen obtener información de marketing sobre sus clientes a partir de las participaciones en los sorteos.

Una lotería de promoción comercial es una lotería de participación gratuita que se lleva a cabo para promocionar bienes o servicios suministrados por una empresa. A diferencia de lo que ocurre en EE.UU., en Australia se puede exigir a los participantes que compren un producto para participar en una promoción comercial.

Qué es el sorteo en el marketing

Con la celebración del Grand National este fin de semana y el Mundial de Fútbol de Río a la vuelta de la esquina, los empleados pueden estar pensando en organizar un sorteo en el lugar de trabajo. Sin querer parecer un policía de la diversión, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo en el lugar de trabajo… Los sorteos en el lugar de trabajo son populares y se consideran un poco divertidos. Un sorteo típico en el lugar de trabajo es un plan en el que los empleados participantes pagan una pequeña cantidad de dinero (normalmente una o dos libras) para seleccionar al azar un equipo en un torneo deportivo o un caballo en una carrera. La persona que selecciona al ganador se lleva todo el dinero o se reparte entre los que quedan en primer, segundo o tercer lugar.La definición de la Comisión del Juego de una lotería (en términos sencillos) es como un tipo de juego que tiene tres elementos esenciales:

¿Cómo funcionan las apps de sorteos? en línea

Organizar un concurso en las redes sociales puede ser una buena manera de conseguir seguidores, crear contactos y producir contenido generado por los usuarios. En mi anterior artículo, «15 concursos de regalos que dan que hablar en las redes sociales», citaba ejemplos inspiradores.

ShortStack es una plataforma para crear y realizar concursos interactivos, regalos, pruebas y páginas de aterrizaje. Lanza concursos con comentarios y hashtags en las redes sociales para promover la participación y producir contenido generado por los usuarios. Utilice los concursos de recomendación a un amigo y de ganancia instantánea para aumentar la participación. Manténgase en contacto con sus clientes mediante el envío de respuestas automáticas, correos electrónicos programados y campañas de goteo. Precio: Planes gratuitos para hasta 100 entradas. Los planes Premium comienzan a partir de 29 dólares al mes.

Gleam es una plataforma de marketing que ofrece cuatro aplicaciones basadas en concursos, recompensas, galerías sociales y captura de correos electrónicos. Realiza concursos y sorteos, y añade premios. Utiliza las combinaciones de acciones, las integraciones con las redes sociales y las funciones de los widgets. Utilice también la aplicación de galerías sociales para realizar atractivos concursos de fotos, y mucho más. Precio: El acceso completo a la plataforma cuesta 97 dólares al mes. La aplicación de concursos cuesta 10 dólares al mes. Las aplicaciones Galerías, Recompensas y Capturas cuestan 29 dólares al mes cada una.

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