Araña bot de facebook
Quizás lo más maravilloso de este recurso es que no cuesta nada. En cambio, es un sitio de intercambio, por lo que los clientes sólo recibirán lo que den. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de lo proactiva que sea una persona. Tendrán que dedicar algo de tiempo y energía al principio para obtener mayores recompensas. A la larga, merece la pena. Además, puede ser una forma de establecer comunicaciones entre influenciadores digitales.
Es genial que sea una forma gratuita de atraer a más personas a una página web o a un perfil empresarial. Las pequeñas empresas y los particulares pueden poner en marcha su éxito en las redes sociales sin gastar un céntimo. Dicho esto, este programa sólo funciona si la persona está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. Se trata de ponerse en marcha para ganar puntos que se pueden gastar en exposición. Será un éxito para algunos, pero no para otros.
El nombre puede ser engañoso, pero este auto-liker puede trabajar en muchas redes diferentes. Hay una prueba disponible, y los clientes pueden personalizar sus paquetes para cualquier cantidad de producto que quieran utilizar. El precio es asequible, y la empresa ofrece protección contra caídas. El pago es seguro y puede ser de una sola vez. Como alternativa, los clientes pueden optar por convertirse en miembros VIP y pagar mensualmente. Esto les otorga más visibilidad y acceso a diferentes funciones.
Cómo detectar un bot en Facebook
En los días siguientes al anuncio, el espacio tecnológico y de marketing perdió la cabeza. Se escribieron miles de artículos sobre la noticia, cada uno especulando sobre lo que podría significar una plataforma abierta de Messenger para los equipos de atención al cliente de las empresas.
Los códigos de Messenger son imágenes únicas que sirven como huella visual de tu empresa y tu bot en Messenger. Si estás familiarizado con los códigos de Snapchat, estas señales visuales actúan de la misma manera, redirigiendo a cualquiera que los escanee usando Messenger a la página de la empresa o al bot correspondiente.
El ejemplo que alabó Mark Zuckerberg en su discurso fue la posibilidad de enviar flores desde 1-800-Flowers sin tener que llamar al número 1-800. Un usuario, Danny Sullivan, lo probó posteriormente enviando flores al propio Zuckerberg y documentó el proceso de cinco minutos aquí.
Aquí puedes ver cómo funciona la interfaz conversacional. En este ejemplo, el usuario pregunta en lenguaje natural sobre un problema de salud concreto. Desde el punto de vista del usuario, es similar a enviar un mensaje de texto a un amigo.
Bot de mensajería
Al pulsar el botón «Mensaje» («Message», en la imagen inferior), los usuarios ven aparecer una ventana de chat con un saludo o una presentación de opciones, entre las que pueden elegir para obtener una respuesta acorde con sus necesidades e iniciar el diálogo. Para ello, deben pulsar el botón «Empezar».
Una vez que pulsan «Empezar», una serie de palabras clave guían a los clientes a través de varios procedimientos que parten de la interacción, todo lo cual les ahorra tiempo y descarta opciones innecesarias que no conducen a la satisfacción de sus necesidades.
Durante el diálogo, el chatbot utiliza las palabras clave que los usuarios escriben en la línea de chat e interpreta cuáles de ellas podrían estar buscando. Por ejemplo, si tienes una tienda de zapatos y los usuarios escriben el término «Adidas», puedes configurar el chatbot para que la respuesta incluya ofertas con esa palabra.
Paso 2: A continuación, debes elegir una plantilla para editar, o crear un chatbot desde cero (en esta guía, elegimos lo segundo). Introduce un nombre para el chatbot en el cuadro de texto y haz clic en «Crear un chatbot» para crearlo.
¿Cómo funcionan los bots de facebook? 2021
Puedes crear un bot que publique automáticamente contenidos en grupos, responda a preguntas con información adicional o actúe cuando se le mencione en los comentarios de una publicación. También puedes construir bots que puedan conversar con la gente en Work Chat, proporcionando información en tiempo real, o manejando solicitudes con elementos de conversación estructurados como respuestas rápidas y menús persistentes.
Los bots como páginasEn Workplace, al igual que en la plataforma Messenger, los bots se representan como páginas. Una página se crea automáticamente cuando se crea una aplicación de integración personalizada. Las personas de tu comunidad de Workplace pueden descubrir e interactuar con tu bot a través de esta página
Las páginas de bots son públicas para la empresa, por lo que cualquier miembro de una comunidad de Workplace puede ver, etiquetar y enviar mensajes al bot. Sin embargo, dependiendo del nivel de permiso que elijas al crear tu bot, es posible que no pueda ver e interactuar con todo el contenido de Workplace.
Por ejemplo, si tu bot tiene el permiso de lectura de contenido de grupo, podrá ver el contenido de los grupos. Y si tu bot no tiene el permiso de Publicar en grupos, no podrá responder al contenido de ningún grupo.