Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los planes de Mailchimp?

Cuenta de Mailchimp

Veamos qué características ofrece el plan gratuito.  2.1. ContactosSi decides empezar con el plan gratuito, podrás comunicarte con hasta 2.000 contactos de correo electrónico y enviar hasta 10.000 correos electrónicos al mes.

Sólo tendrás 1 audiencia con la que trabajar, lo que puede ser un impedimento importante.2.2. Canales de marketingCanales de marketing de MailchimpMailchimp también ofrece funciones de marketing en el plan gratuito como:Obtendrás todo esto en el plan gratuito, aunque viene con algunas limitaciones.

Por ejemplo, no podrás programar tus publicaciones en las redes sociales; para ello tendrás que pasar al plan Estándar. PlantillasLas plantillas de correo electrónico pre-construidas de Mailchimp Mailchimp ofrece plantillas básicas pre-construidas tanto para los correos electrónicos como para las páginas de destino en su plan gratuito.

Si tienes algo de experiencia en codificación y quieres personalizar tus plantillas, no podrás hacerlo en el plan Free, tendrás que actualizarlo.2.4. Segmentación de la audiencia y el comportamiento targetingSource: WPForms.comPuedes segmentar tu audiencia en base a datos, etiquetas, preferencias de grupo y otra información recogida por Mailchimp, incluyendo la actividad de la campaña y la ubicación.

Precios de pago de Mailchimp

Término que utilizamos para medir el número de correos electrónicos que envías. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuenta como un envío. Por ejemplo, un correo electrónico enviado a 2.000 contactos equivale a 2.000 envíos. Esto incluye envíos transaccionales, de automatización, de campaña y de prueba.

Un plan recurrente que se cobra una vez al mes en función del número de contactos y del volumen de envíos, e incluye funciones adicionales exclusivas de los planes de pago. Ofrecemos 3 opciones de planes mensuales de pago, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de marketing.

El plan Pay As You Go utiliza créditos de correo electrónico que usted compra para cubrir sus necesidades de envío. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuesta un crédito. Los créditos caducan a los 12 meses. Este plan funciona mejor para los remitentes poco frecuentes o inconsistentes, como los usuarios que envían boletines trimestrales o promueven eventos estacionales.

Los créditos se utilizan para cualquier intento de envío de correo electrónico, incluidos los correos electrónicos de prueba, las automatizaciones y los correos electrónicos que rebotan o se detienen debido a la revisión del cumplimiento. Los créditos no se deducen para los correos electrónicos de respuesta al formulario de inscripción. Para enviar un correo electrónico, el número de créditos disponibles en su cuenta debe ser igual o mayor que el número de destinatarios previstos.

Cómo funciona mailchimp

Esta es la guía de precios de Mailchimp más actualizada. Estoy seguro de que la belleza de Chimp te ha dejado boquiabierto, pero ¿puedes decir lo mismo de sus precios? Sé que tienes muchas preguntas así que empezaré ahora mismo.

Suscriptores: hasta 2.000 correos electrónicos: hasta 10.000 Es el plan más básico bueno para los nuevos negocios o si eres alguien que está explorando el marketing por correo electrónico. Básicamente te permite empezar gratis hasta que hagas crecer tu lista y tu estrategia.

Correos electrónicos: 3M+Este plan es útil si tienes una fuerte estrategia de email marketing y deseas integrar las redes sociales en ella. Esto es casi crucial para un equipo de más de 5 personas. Pero para que te hagas una idea, si tienes 100K contactos en tu lista, acabarás pagando 599$/mes. Ahora tienes que pensar si eso es un error de redondeo en tu estado financiero o una gran parte de tus beneficios. Para una pequeña empresa, es un precio elevado, pero veamos lo que obtienes aquí:

El plan Pay As You Go es una alternativa flexible a un plan mensual. En lugar de pagar una cuota mensual recurrente, usted adquiere créditos de correo electrónico según los necesite. Los créditos son unidades de pago que se utilizan para el plan Pay As You Go. Cada envío de correo electrónico cuesta un crédito.

Shopify email vs mailchimp

Término que utilizamos para medir el número de campañas de correo electrónico que envías. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuenta como un envío. Por ejemplo, una campaña enviada a 2.000 contactos equivale a 2.000 envíos. Los correos electrónicos de prueba y transaccionales cuentan para su límite de envíos mensuales.

Con un plan de marketing, puedes hacer crecer tu audiencia y comunicarte con ella sobre tu negocio. Cree campañas de marketing por correo electrónico y automatizaciones, utilice segmentos y grupos para dirigir sus mensajes, y mucho más. Ofrecemos cuatro tipos diferentes de planes de marketing: Gratuito, Esencial, Estándar y Premium. Tanto si estás empezando, como si estás haciendo crecer tu negocio o ya trabajas con un gran número de contactos, tenemos una opción que se ajusta a tus necesidades de marketing.

Puedes cambiar el número máximo de contactos en cualquier momento. Si su audiencia crece más de lo previsto, no interrumpiremos su servicio. En su lugar, verá un cargo adicional en su factura hasta que actualice su recuento máximo de contactos.

Si superas el límite de 2.000 contactos en tu plan gratuito, se retendrá el envío de campañas de correo electrónico en directo o de prueba hasta que pases a un plan de pago o reduzcas el número de contactos. Seguirás pudiendo trabajar en tus campañas y plantillas, y recopilar e importar nuevos contactos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad