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¿Cómo ganar dinero en Facebook con reels?

¿Cómo ganar dinero en Facebook con reels?

Dela reels på facebook

Apple y Epic Games vuelven a la carga: Esta vez, Apple insta a un tribunal federal de apelaciones a que confirme la victoria de la compañía contra la empresa de juegos. Epic está apelando la decisión original, que en su mayor parte se puso del lado de Apple, alegando que la App Store del fabricante del iPhone es un monopolio. Apple dijo el jueves que esa afirmación es «infundada».

Es el día de pago para un afortunado grupo de ingenieros de Apple. Bloomberg informó el viernes de que Apple está pagando lo que algunos llaman «subvenciones especiales de retención» de seis cifras, destinadas a evitar que un pequeño número de ingenieros de hardware y software abandonen la empresa.

Sony ha estado trabajando silenciosamente en su propia versión de la plataforma de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, y ahora el fabricante de PlayStation podría lanzarla tan pronto como la próxima semana, según un nuevo informe de Bloomberg.

El Reino Unido está duplicando las estaciones de recarga de vehículos eléctricos. Bueno, más que duplicar. El país planea aumentar el número de puntos de recarga hasta 300.000 para el final de la década como parte de su estrategia de 2.100 millones de dólares para llevar la infraestructura de los vehículos eléctricos a las masas.

Cómo hacer carretes

FB está creando más formas para que los creadores de contenidos ganen dinero por sus obras originales con el programa Reels Play Bonus. Forma parte de la inversión de 1.000 millones de dólares en creadores y paga a los creadores elegibles 35.000 dólares al mes en función de las visualizaciones de sus reels.

Junto con la amplia experiencia de FB en ayudar a los creadores a ganar con productos como los anuncios in-stream y las estrellas, la empresa está creando opciones de monetización directa para FB Reels a través de la participación en los ingresos de los anuncios y el apoyo de los fans.

Comenzando con dos formatos – anuncios de banner que aparecen como una superposición semitransparente en la parte inferior del Reel y anuncios Sticker que es un anuncio de imagen estática que puede ser colocado por el creador en cualquier lugar de su Reel. Estos anuncios, que no interrumpen la reproducción, dan a los creadores una parte de los ingresos por publicidad.

Cualquier creador que viva en EE.UU., Canadá y México y que forme parte del programa de anuncios in-stream puede optar automáticamente a monetizar su reel publicitado que contenga anuncios. A mediados de marzo, las pruebas se ampliarán a los creadores de casi todos los países donde se permiten los anuncios in-stream.

Facebook reels sweden

Fuera de Reels, el modo profesional también desbloquea la audiencia, la publicación y la información del perfil, que permite a los creadores hacer un seguimiento de cualquier actividad en su perfil. Los creadores pueden revisar el número total de comparticiones, comentarios y reacciones que han recibido sus publicaciones y también pueden ver cómo ha cambiado su número de seguidores a lo largo del tiempo.

Al igual que en el caso de las páginas, la activación del modo profesional hace que todo el contenido que publiques sea público y significa que cualquiera puede ver tu perfil y empezar a seguirte. Sin embargo, Meta dice que se puede elegir que ciertas publicaciones sean visibles sólo para los amigos. El modo profesional sólo está disponible en Estados Unidos por ahora, pero Meta dice que llegará a más países «en los próximos meses».

Carretes de Facebook

Aunque esta nueva función puede ser útil y lucrativa para algunos, también tiene el coste de la privacidad. Una vez activada la función de modo profesional, toda la página del creador, incluidas todas sus publicaciones anteriores en el feed, estados e imágenes, se hace pública, no sólo sus Reels (aunque si la privacidad es importante para ti, probablemente no deberías estar en Internet, y mucho menos en las redes sociales).

Nicole es una recién graduada (bueno, una recién graduada) de la Universidad Estatal de Texas-San Marcos, donde se licenció en Psicología. Cuando no está escribiendo por cuenta propia, se dedica a las relaciones públicas por cuenta propia. Cuando no está trabajando, sale con sus perros o con sus amigos, en ese orden. Nicole ve demasiado Netflix y siempre cita The Office. Está obsesionada con los crímenes reales y los perezosos.

La Generación Z y los Millennials son sin duda los mayores usuarios de las redes sociales, y quizás de Internet en general. Pero ya no se trata solo de ponerse al día con los amigos y la familia, publicar memes y proclamarse rey de los hashtags, sino que los utilizan para conseguir trabajo de forma creativa.

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