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¿Cómo ganar seguidores en Instagram sin pagar?

Cómo conseguir más seguidores en tiktok

Si tu presencia en Instagram no es tan sólida como esperas, quizá sea el momento de aprender a afinar tus estrategias para conseguir seguidores reales y orgánicos en Instagram. Cuanto mayor sea tu audiencia, más oportunidades tendrás de relacionarte con los usuarios y crear experiencias únicas para ellos.

La distinción orgánica es importante: a veces las marcas toman el camino más fácil cuando intentan conseguir más seguidores en Instagram. Los sitios de pago por likes y seguidores están en todas partes, pero estos atajos nunca valen la pena, ya que el algoritmo de Instagram se actualiza regularmente para eliminar las cuentas e interacciones pagadas y de baja calidad.

Por no mencionar que el número de seguidores en Instagram no significa nada si no representa un seguimiento de fans comprometidos que realicen compras, visiten tus páginas de destino y defiendan tus marcas con amigos y seguidores. Empieza a construir tu presencia de la manera correcta con estos consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Antes de ponerte a averiguar cómo ganar seguidores en Instagram, uno de los pasos más importantes es tener tu cuenta totalmente optimizada. Piensa en la biografía de tu marca en Instagram como la «página de inicio» de tu cuenta.

Qué tan difícil es conseguir 1000 seguidores en instagram

No soy el primero en escribir un post sobre cómo conseguir seguidores en Instagram. Diablos, este ni siquiera es mi primer post sobre el tema. Sin embargo, esta vez voy a hacer algo un poco diferente. En lugar de darte cinco o seis consejos bien razonados que probablemente hayas escuchado antes, voy a recopilar todos los que pueda encontrar. Me adelanto y confío en que todos vosotros descubráis cuáles son los que mejor os funcionan y cuáles podéis dejar sobre la mesa. ¿Estáis preparados? ¡Vamos a investigar!

Nunca uses un bot automático. Hay una docena de programas o servicios como Instagress que te construirán una enorme audiencia que no importa en absoluto. Imagina que eres un actor de teatro y que tienes que hacer un espectáculo con las entradas agotadas. Cuando llegas allí, ves a dos personas en el público y todos los demás asientos están ocupados por un recorte de cartón. ¿Es ese el tipo de público que quieres? Porque eso es lo que consigues con un bot generador de seguidores.

Publica contenido de alta calidad. ¿Qué significa alta calidad? Para empezar, utiliza una cámara de verdad. No tengas miedo de editar tus imágenes en el PC con Photoshop, no estás limitado a la cámara del iPhone y a cualquier aplicación de edición que esté en la cima de la tienda de aplicaciones esta semana.

Seguidores de Instagram hack

No es ningún secreto que las oportunidades de negocio siguen creciendo en Instagram. Aproximadamente el 90% de los mil millones de usuarios mensuales activos de Instagram siguen una cuenta de negocios en la plataforma, y hay más de 200 millones de cuentas de negocios.

Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer de inmediato para reunir al menos 1.000 seguidores de calidad para tu cuenta personal o profesional de Instagram. Se trata de saber dónde invertir tu tiempo y esfuerzo.

Si el nombre de tu empresa ya está cogido, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que la gente que busque tu negocio tenga más posibilidades de dar contigo. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.

Paso 1. Añade el nombre completo de tu empresa en el campo «Nombre» de la sección «Opciones». Para encontrar «Opciones», toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la aplicación de iOS, seguidas de «Ajustes», que aparecerá en la parte inferior de la pantalla junto a un engranaje. Si estás en Android, toca los tres puntos de la esquina. Tu empresa o nombre aparecerá bajo tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la búsqueda.

Aplicación de seguidores de Instagram

Aunque crear una cuenta de Instagram para tu negocio puede ser fácil, conseguir realmente que tu público ideal se fije en ti no lo es tanto. ¿Estoy en lo cierto? Hay mucha competencia y conseguir que las personas adecuadas empiecen a seguirte puede suponer un esfuerzo. Al principio, incluso puedes estar sujeto al comportamiento de seguir/dejar de seguir de otros vendedores y puede ser una experiencia terrible en general.

Una forma de conseguir interacciones activas de las personas que ven tu contenido es utilizar tu llamada a la acción para pedir a tu audiencia que deje comentarios, guarde las publicaciones, las comparta con un amigo o incluso les pida que te hagan un DM.

Tu perfil puede marcar la diferencia cuando intentas que la gente te siga. Si hacen clic en tu nombre para echar un vistazo a tu cuenta, verán tu breve descripción y el enlace de tu biografía. Sólo puedes tener un enlace en tu biografía, así que es esencial aprovecharlo al máximo. Puedes enlazar a tu página de destino principal, pero también existe la posibilidad de compartir más contenido.

Instagram te permite compartir imágenes individuales o múltiples, vídeos cortos y Stories. Si utilizas IGTV, también puedes compartir vídeos más largos y publicar breves avances de los mismos. Variar el tipo de contenido que publicas ayuda a mantener tu Instagram atractivo e interesante para los nuevos espectadores.

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