Comentarios de Instagram
Para aquellos que no estén familiarizados, Instagram comenzó su vida como una red social sólo para móviles. Sólo con gran reticencia se expandió al mundo de Internet de escritorio regular, e incluso ahora está muy bloqueado. Puedes ver las publicaciones, darles «me gusta» y comentarlas desde un navegador web estándar, pero eso es todo. Lo único que no puedes hacer -y si Instagram se sale con la suya, nunca podrás hacerlo- es hacer publicaciones.
Esto es un problema en el nivel más básico. Instagram ni siquiera permite publicar a través de su API, lo que significa que todas tus elegantes aplicaciones de escritorio y tableros de redes sociales están atascados sin poder hacer publicaciones. Lo mejor que pueden hacer es enviarlas a un teléfono vinculado que utilice la aplicación de Instagram, para su aprobación manual.
Dicho esto, puedes configurar y utilizar Instagram con bastante facilidad. Puedes seguir gestionando casi todo en un PC, enviando las publicaciones al móvil para que se publiquen cuando llegue el momento. Asumo que ya has configurado algo de esto y que estás buscando aumentar la cantidad de compromiso que obtienes de tus publicaciones.
Qué comentar en la foto de instagram de tus amigos
Allá por junio de 2016, Instagram prometió a sus usuarios que iban a idear un algoritmo que garantizara que vieran las publicaciones y el contenido que les interesaba, por encima de cualquier otra cosa. Este anuncio se hizo después de que muchos usuarios se quejaran de que se estaban perdiendo la mayor parte del contenido que les interesaba. El nuevo algoritmo entró en vigor alrededor de 2018.
Incluso después de la actualización del algoritmo de 2018, Instagram ha seguido evolucionando su algoritmo para filtrar mejor el contenido al que acceden sus usuarios. El último algoritmo decide sobre la credibilidad y la eficacia de una publicación en función del número de acciones que tiene dicha publicación. El algoritmo va más allá para averiguar cuántos usuarios han guardado dicha publicación.
Cuanto mayor sea el número de compartidos y guardados de una publicación, mayor será la prioridad que el algoritmo le otorgue. Esta adición se hizo después de darse cuenta de que, a diferencia de un simple «me gusta», se necesita cierto esfuerzo para compartir y guardar una publicación. Por lo tanto, es crucial hacer que las publicaciones sean lo suficientemente atractivas para que los usuarios se tomen el esfuerzo extra.
Los mejores comentarios de instagram para conseguir seguidores
Si no eres un total adicto a Instagram como yo, puede que pases uno o dos días sin revisar tu aplicación. Y cuando revisas tu feed, te das cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos fueron compartidas hace apenas unos minutos, mientras que otras pueden tener algunos días de antigüedad.
En este post, te daremos un rápido resumen de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a saltar más alto en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.
En junio de 2016, Instagram anunció que iba a cambiar su algoritmo para mostrar a los usuarios el contenido que les interesaba primero, sin importar cuándo se publicara. Esto podría hacer más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram sean vistas porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.
Pero las publicaciones de las marcas con un compromiso natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de «me gusta» y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa cuando se trata de la clasificación en el feed de un usuario de Instagram:
Auto comentario instagram
Aumentar la participación en Instagram es una prioridad para la mayoría de las empresas, sin embargo, con mil millones de usuarios activos mensuales que contribuyen a una tasa de participación de sólo el 1% por publicación, tendrás que poner más esfuerzo en la creación de publicaciones de Instagram dignas de comentarios.
La primera razón es que los comentarios te permiten conectar con tu público objetivo allí donde «pasa el rato» en línea. Instagram (IG) es una de las mayores redes sociales para personas de todas las edades, incluidos tus clientes potenciales. Cuando los usuarios de IG comentan tus publicaciones de Instagram, en realidad estás construyendo una relación con ellos, lo que en última instancia crea lealtad a la marca y convence a tu audiencia para que haga una compra.
Los comentarios de Instagram también son buenos indicadores de los contenidos que mejor funcionan. Dado que el objetivo de las redes sociales es dar a conocer la marca, aumentar el alcance y convertir a los clientes, utiliza los comentarios para juzgar qué tipo de contenido está (y no está) funcionando bien.
Por último, los comentarios son una parte fundamental del algoritmo de Instagram, que determina cuántas personas ven tu contenido. Instagram quiere mostrar contenido emocionante, nuevo e interesante en el feed de noticias del usuario. Por lo tanto, es mucho más probable que las publicaciones que suscitan interés se ajusten al algoritmo que las que se encuentran en silencio. De hecho, algunas fuentes informan de que el número de comentarios en una publicación de Instagram es más importante que el número de «me gusta» que recibe.