Saltar al contenido

¿Cómo guardar la ubicación de mi casa en Google Maps?

¿Cómo guardar la ubicación de mi casa en Google Maps?

Los mapas de Google comparten el mapa con alfileres

Uno de los aspectos más útiles de las listas de lugares es la posibilidad de alternarlas de forma independiente. Puedes utilizar esta función para comparar la extensión de ciertos lugares, o incluso para encontrar lugares cercanos de varias listas.

En el móvil, se aplican la mayoría de los mismos principios que en el escritorio. Puedes guardar un lugar seleccionándolo y pulsando el botón Guardar en la parte inferior de la pantalla. Aquí, puedes seleccionar varias listas a la vez, si es necesario.

Los lugares guardados son el equivalente digital a clavar chinchetas en un mapa en la pared. Puedes explorar el mapa desde el nivel del planeta, hasta tu barrio local. Puedes adjuntar notas fácilmente, y puedes ocultar alfileres con un clic del ratón.

Bobby es un entusiasta de la tecnología que ha trabajado como desarrollador de software durante casi dos décadas. En MUO, es el editor junior de la sección de programación. Es un apasionado de los juegos, que trabaja como redactor jefe en la revista Switch Player, y está inmerso en todos los aspectos de la publicación en línea y el desarrollo web.

Guardar coordenadas google maps

Propietario y director de una empresa privada que presta servicios a particulares y grandes empresas en el ámbito de los mapas y los SIG. Es medalla de oro en M.Tech(Spatial Information Technology) y es propietario de algunos famosos blogs de tecnología y sitios web… Saber más

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *CommentName * Email * Website Guarda mi nombre, email y website en este navegador para la próxima vez que comente. Notificarme los comentarios siguientes por correo electrónico. Notifíquenme las nuevas publicaciones por correo electrónico.

Foro de Google Maps

Cuando te subes al coche para hacer un viaje por carretera, rara vez vas directamente a tu destino sin parar. Tendrás que parar para comer o repostar, o para ir al baño, o para desviarte y visitar una atracción de carretera interesante. Una vez que hayas programado tu destino, es fácil añadir paradas en el camino.

Para las paradas planificadas, toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la aplicación y selecciona «Añadir parada». Toca en la ranura vacía y podrás buscar, añadir desde el mapa o seleccionar entre «Gasolineras», «Tiendas de alimentación», «Restaurantes», «Cafeterías», «Comida rápida» y «Cajeros automáticos».

Si quieres comprobar el tráfico en tu zona, tienes que activar «tráfico» tocando el icono de las capas en forma de diamante. En el caso de los ordenadores, verás un recuadro con «Tráfico en directo» y un triángulo invertido. Selecciona el triángulo y podrás elegir «Tráfico típico» para ver cómo será el tráfico más adelante en el día o en la semana.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿No estás seguro de si debes girar a la derecha o a la izquierda porque no sabes en qué dirección estás? Deja de preguntarte: con un rápido toque de la brújula en la esquina superior derecha de la pantalla mientras navegas, el mapa cambiará para mirar en la misma dirección que tú. Vuelve a tocar la brújula para volver a la vista más tradicional (pero menos útil) de «El norte está arriba».

Los mapas de Google añaden ubicación

Guardar una ubicación en tu dispositivo móvil sigue casi el mismo proceso que en un ordenador de sobremesa, y podría decirse que es incluso más intuitivo. Sigue los siguientes pasos para guardar una dirección, un punto de referencia y mucho más en tu dispositivo Android o iOS.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad