Qué es la cta
¡Felicidades! Acabas de conseguir nuevos seguidores para que les guste el perfil de tu empresa en Instagram… ¡Bien! El único problema es que no sólo quieres nuevos seguidores; ¡quieres hacer ventas! Tu cliente ve tu producto y oh hombre… ¡no hay un botón de acción para que lo compre!
El objetivo de este post es informarte sobre cómo añadir botones de acción de Instagram a tu perfil de negocio. Haciendo esto, abres muchas oportunidades y facilitas que tus clientes compren tu producto, reserven una consulta o pidan un presupuesto a tu negocio.
Ahora que entiendes la importancia de tener un botón de llamada a la acción claro en tu perfil vamos a profundizar en el proceso. Para añadir botones de llamada a la acción en tu Instagram, el proceso es el siguiente:
Por ejemplo, Fandango para reservar entradas de cine, Yelp para hacer reservas en restaurantes y StyleSeat para reservar citas de peluquería y belleza. Consulta la lista completa aquí. Aquí está la lista en el momento de escribir este artículo:
Bien, sencillamente, pasemos a los hechos. Según las estadísticas, se demuestra que casi 200 millones de usuarios activos diarios de Instagram visitan un perfil de empresa cada día. Además, alrededor de 150 millones de usuarios de Instagram tienen conversaciones diarias con negocios que tienen una excelente llamada a la acción, un perfil de negocio bien construido y un tiempo de respuesta a los mensajes de negocio.
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Por ejemplo, si su sitio web utiliza el azul y el gris, su llamada a la acción funcionará muy bien en naranja resaltado. Este contraste extremo no deja a los usuarios ninguna duda sobre lo que deben hacer a continuación.
¡Haz que tu llamada a la acción sea grande! Ya hemos establecido que la ubicación, el color y el espacio en blanco son importantes. Sin embargo, el tamaño juega un papel crucial. Cuanto más grande sea su llamada a la acción, más posibilidades habrá de que sus visitantes se fijen en ella.
La llamada a la acción también se destaca por el uso de un color azul claro que es notablemente diferente de los otros colores en su sitio. La elección de mostrar la CTA de forma tan prominente y hacer que destaque casi seguro que conduce a más conversiones.
Ahora he cubierto los factores importantes de las llamadas a la acción, pero mucha gente sigue pidiendo ejemplos sólidos de llamadas a la acción. He recopilado una lista de las CTA más básicas pero que funcionan. Más opciones harán que sea fácil mezclar las cosas y utilizar diferentes formulaciones para las mismas CTA.
Llamada a la acción para el ensayo en las redes sociales
Definida con más detalle, una CTA para medios sociales es una frase creativa de llamada a la acción dentro del ámbito de los medios sociales. Estas CTA pueden lograr una variedad de objetivos en el mundo del marketing, desde conducir más visitantes a su contenido hasta generar ventas.
Las frases de llamada a la acción incitan al visitante a hacer algo, ya sea apuntarse a una suscripción o asistir a un evento. Las mejores frases de llamada a la acción ofrecen a sus lectores tareas procesables, proporcionando dirección para los siguientes pasos. Las llamadas a la acción pueden colocarse en todo el sitio web o incluirse en sus publicaciones en las redes sociales.
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Para implementar las CTAs en las redes sociales, debes ajustar tu estrategia en las redes sociales a las necesidades de tus seguidores. Pedir a tus seguidores que retuiteen o compartan una publicación puede ser efectivo, pero hay otros métodos para hacer que tu llamada a la acción en redes sociales funcione para ti. Aquí tienes 14 consejos para crear CTA atractivas en tus plataformas de redes sociales.
Llamada a la acción instagram
Cuando quieras animar a tu audiencia a hacer algo específico después de leer tus publicaciones en las redes sociales, necesitas una llamada a la acción. Sin uno de estos avisos, tus publicaciones en las redes sociales podrían perder una gran oportunidad.
Las llamadas a la acción en las redes sociales -o CTA, por sus siglas en inglés- son breves indicaciones que animan a los seguidores a completar un determinado logro. Por ejemplo, puedes escribir llamadas a la acción que inviten a tu audiencia a aprender más sobre un tema, a comprar un artículo o a suscribirse al boletín de tu marca.
Aunque no hay una única forma de que los CTA sociales tengan que ser, la mayoría incluyen sólo una o dos frases. Suelen aparecer al final de la publicación, donde pueden inspirar a tu audiencia a dar el siguiente paso tras la lectura.
Al motivar a tu audiencia a actuar, las CTA sociales pueden transformar a los fans ocasionales en seguidores activos. Si utilizas las llamadas a la acción adecuadas, puedes aumentar tus tasas de conversión y el retorno de la inversión (ROI). Esto significa que las CTA sociales pueden ser esenciales para ayudar a su marca a alcanzar sus objetivos en las redes sociales de manera eficiente.