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¿Cómo hacer carrusel para Instagram?

Cómo hacer fotos deslizantes en instagram

Instagram ha desplegado un montón de nuevas herramientas a lo largo de los años, permitiéndote personalizar tu feed y aumentar el engagement. Historias, IGTV y Reels deberían tener un lugar en tu flujo de trabajo de Instagram, pero una de las herramientas más fáciles de usar para aumentar el compromiso es la función de carrusel de Instagram. Este artículo cubrirá todo lo que necesitas saber sobre el uso de un carrusel de fotos para crear un contenido más atractivo en Instagram.

Un carrusel de Instagram es una serie de imágenes que se agrupan en un solo post. Estos posts son útiles para contar historias que podrían requerir más de una imagen. Por ejemplo, puedes crear un carrusel de Instagram para mostrar fotos del antes y el después de un proyecto de bricolaje, un conjunto o una habitación. Podrías publicar una receta con fotos del proceso, o podrías destacar diferentes aspectos de unas vacaciones recientes.

Esta es una respuesta complicada porque no sabemos exactamente cómo funciona el algoritmo de Instagram, y la tasa de participación depende mucho del tamaño de tus seguidores, del contenido que publiques y del género que más publiques. Según Social Insider, las publicaciones de carrusel de fotos superan a las de vídeo por un amplio margen, con casi un 5,13% de engagement para las cuentas más pequeñas.

Plantilla de carrusel de Instagram

Crear un carrusel en Instagram -los posts en forma de cuadrícula con múltiples fotos/vídeos- puede ser un reto y, sin embargo, la ventaja es muy alta: mayor compromiso, contenido que sirve a tu audiencia y que es perfecto para compartir y guardar. Esto es lo que necesitas saber para crear un carrusel para tu negocio que te proporcione la mayor cantidad de guardados, likes y compartidos por tu tiempo. Incluso hay una lista de comprobación gratuita en PDF al final de este post que puedes descargar.

Los carruseles son la forma de publicar varias fotos en Instagram en la cuadrícula. Esta publicación en cuadrícula puede tener hasta 10 fotos, vídeos o una mezcla de ambos. Los espectadores se deslizan de derecha a izquierda en la pantalla para ver cada diapositiva, una a la vez. Una serie de puntos grises debajo de las entradas muestra cuántas diapositivas hay en el carrusel, con un punto azul que marca la posición de la diapositiva actual.

Los carruseles son iguales a las publicaciones normales en otros aspectos, como los pies de foto, la posibilidad de compartir, comentar, gustar y guardar. Instagram los introdujo a principios de 2017 como un formato de anuncio, extendiéndolo a todos los usuarios poco después.

Aplicación de carrusel de Instagram

Al igual que otras publicaciones en Instagram, los usuarios pueden dar «me gusta», comentar y compartir las publicaciones del carrusel. A continuación, explicamos cómo crear un carrusel para tu cuenta de Instagram, así como por qué crear uno puede ayudar a diversificar el contenido de tu negocio.

Los estudios demuestran que indicar a los clientes que continúen deslizando el dedo hacia la izquierda para ver la publicación del carrusel puede aumentar la participación del 1,83% al 2%. De media, las publicaciones en carrusel alcanzan 1,4 veces más alcance que una publicación normal en Instagram. Añadir varias diapositivas permite a los usuarios ver más contenido en una sola publicación.

Digamos que tu negocio viajó a una convención o conferencia, uno podría mostrar una multitud de fotos de tu equipo disfrutando y aprendiendo en el evento específico. O, digamos que eres una empresa de maquillaje y quieres mostrar tus nuevas líneas de barras de labios. Una forma creativa es mostrar un post de carrusel presentando cada nuevo color de barra de labios en una nueva diapositiva.

La creación de un carrusel para las cuentas de Instagram de tu empresa ayuda a crear anuncios atractivos y ofrece un aspecto único que el típico post. Las publicaciones en carrusel animan a los usuarios a deslizar activamente y ver más contenido de los productos y servicios de tu empresa.

Múltiples fotos instagram

Instagram ha desplegado un montón de nuevas herramientas a lo largo de los años, permitiéndote personalizar tu feed y aumentar el engagement. Historias, IGTV y Reels deberían tener un lugar en tu flujo de trabajo de Instagram, pero una de las herramientas más fáciles de usar para aumentar el compromiso es la función de carrusel de Instagram. Este artículo cubrirá todo lo que necesitas saber sobre el uso de un carrusel de fotos para crear un contenido más atractivo en Instagram.

Un carrusel de Instagram es una serie de imágenes que se agrupan en un solo post. Estos posts son útiles para contar historias que podrían requerir más de una imagen. Por ejemplo, puedes crear un carrusel de Instagram para mostrar fotos del antes y el después de un proyecto de bricolaje, un conjunto o una habitación. Podrías publicar una receta con fotos del proceso, o podrías destacar diferentes aspectos de unas vacaciones recientes.

Esta es una respuesta complicada porque no sabemos exactamente cómo funciona el algoritmo de Instagram, y la tasa de participación depende mucho del tamaño de tus seguidores, del contenido que publiques y del género que más publiques. Según Social Insider, las publicaciones de carrusel de fotos superan a las de vídeo por un amplio margen, con casi un 5,13% de engagement para las cuentas más pequeñas.

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