Plantilla de carrusel de Instagram
Instagram ha desplegado un montón de nuevas herramientas a lo largo de los años, permitiéndote personalizar tu feed y aumentar el engagement. Historias, IGTV y Reels deberían tener un lugar en tu flujo de trabajo de Instagram, pero una de las herramientas más fáciles de usar para aumentar el compromiso es la función de carrusel de Instagram. Este artículo cubrirá todo lo que necesitas saber sobre el uso de un carrusel de fotos para crear un contenido más atractivo en Instagram.
Un carrusel de Instagram es una serie de imágenes que se agrupan en un solo post. Estos posts son útiles para contar historias que podrían requerir más de una imagen. Por ejemplo, puedes crear un carrusel de Instagram para mostrar fotos del antes y el después de un proyecto de bricolaje, un conjunto o una habitación. Podrías publicar una receta con fotos del proceso, o podrías destacar diferentes aspectos de unas vacaciones recientes.
Esta es una respuesta complicada porque no sabemos exactamente cómo funciona el algoritmo de Instagram, y la tasa de participación depende mucho del tamaño de tus seguidores, del contenido que publiques y del género que más publiques. Según Social Insider, las publicaciones de carrusel de fotos superan a las de vídeo por un amplio margen, con casi un 5,13% de engagement para las cuentas más pequeñas.
Ideas de diseño de carrusel en Instagram
Crédito de la imagen: InstagramTres elementos principales diferencian un post de carrusel de Instagram de cualquier otro post:El tamaño del post de Instagram va a importar si decides publicar múltiples fotos y vídeos en Instagram también. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que tu colección de fotos múltiples de Instagram es uniforme y todas las imágenes tienen el mismo tamaño. La primera foto del carrusel determinará también el aspecto del resto de tu galería de fotos. Aquí hay un rápido desglose de los tamaños de las imágenes y vídeos de Instagram:Imágenes de Instagram
Ejemplos de carrusel de Instagram¿Sabes cómo publicar varias fotos en Instagram, pero no estás seguro de qué publicar? Aquí tienes algunas ideas que puedes utilizar. Asegúrate de comprobar lo siguiente antes de armar tu carrusel:Si tienes todos estos elementos controlados, veamos qué puedes mostrar con la ayuda de una publicación en carrusel de Instagram.1. Nuevos productosSi tu negocio ha lanzado una nueva serie de productos, puedes aprovecharlo. Puedes publicar varias fotos en Instagram mostrando estos productos. En lugar de hacer publicaciones separadas para cada producto, puedes exprimir múltiples fotos en un carrusel de Instagram y conducir más compromiso.
Carrusel de Instagram canva
Transcripción: Hola chicos, mi nombre es Francisco Hernández y hoy os voy a enseñar a hacer un carrusel de Instagram, si no sabéis lo que es, es básicamente cuando os desplazáis por Instagram y veis que alguien ha subido varias imágenes en un mismo post y vais a deslizaros por la primera foto para ver la siguiente. pero acabas viendo que no es otra foto, sino que sigue siendo la misma primera foto, sólo que un poco más de ella. Esto es algo que puedes hacer desde hace tiempo, desde que Instagram hizo que pudieras subir varias fotos en una sola publicación. pero personalmente sólo he empezado a experimentar con carruseles Instagram formaybe un mes o dos ahora y cuando empecé a compartir mi propio Instagramcarousels ustedes me preguntaban cómo los hice así que quería hacer thistutorial para todo el mundo por desgracia va a requerir Photoshop así que si youdon’t tiene Photoshop yo recomendaría que descargar una prueba o al menos borrowa equipo de alguien que tiene Photoshop en ese equipo así que aunquethis no va a ser un tutorial de Photoshop que va a requerir un poco knowledgeof él y aunque no voy a explicar mucho. ..
Cómo hacer fotos deslizantes en instagram
Las marcas de todo el mundo están empezando a incorporar carruseles en sus estrategias de marketing online. ¿Por qué? Las tasas de participación están por las nubes, y es una forma creativa de destacar entre la competencia.
Cuando utilizas contenido generado por los usuarios, puedes etiquetar a esas personas en tus publicaciones de Instagram y pedirles que compartan tu contenido en sus historias de Instagram y en sus feeds principales para que puedan compartirlo con su audiencia.
Escribe una entrada de blog sobre un tema que ya interese a tu audiencia, toma los puntos más significativos del blog y crea gráficos de aspecto profesional, y sube el contenido como carruseles en Instagram.
Accede a la aplicación de Instagram en tu dispositivo. En este momento, asegúrate de que tienes todas tus fotos y vídeos listos para tu nueva publicación. Recuerda que Instagram te permite subir hasta 10 fotos o vídeos a cualquier post en carrusel.
A continuación, elige cualquier filtro para que tus fotos o vídeos tengan un aspecto único y profesional. Instagram tiene muchos filtros predefinidos entre los que puedes elegir, pero también puedes ir un paso más allá y utilizar una aplicación de edición de fotos profesional.