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¿Cómo hacer famoso a mi perro en TikTok?

El reto del perro Tiktok

Como orgulloso propietario de una mascota de raza, seguro que se ha planteado si su perro está a la altura de la nueva generación de mascotas Insta-famosas. Una cara bonita y una sonrisa para la cámara son buenos puntos de partida, pero para llevar realmente a su perro a las alturas vertiginosas del estrellato en las redes sociales, tendrá que esforzarse.

Para saber qué hace falta, hablamos con la fotógrafa de mascotas Rachel Oates, que publica fotos de Winston, su corgi galés de Pembroke, para sus casi 60.000 seguidores. Desde dedicar dos horas por noche a la participación en Instagram, hasta entender realmente a tu audiencia, Rachel nos revela sus nueve consejos principales a continuación.

«La consistencia es la clave, especialmente con los cambios en el algoritmo de Instagram. Algunas personas publican dos veces al día y eso les funciona, pero yo publico una foto o un vídeo una vez al día con un gran pie de foto: no quieres abrumar a la gente con tu contenido. Luego publico al menos tres historias de Instagram porque a la gente le gusta ver lo que hace en el día a día.»

«Tenemos muchos seguidores en Asia y en Estados Unidos, ya que los corgis están entre los 50 perros más populares de allí. Publico por la tarde (hora del Reino Unido), cuando América está despierta y Asia se va a dormir. Hay que probar diferentes horarios y ver qué es lo que funciona para el compromiso y los seguidores. Tener una cuenta de negocios en Instagram ayuda, ya que hace todas las estadísticas por ti».

Cómo hacer famoso a tu perro tik tok

Como orgulloso propietario de una mascota de raza, seguro que se ha planteado si su perro está a la altura de la nueva generación de mascotas Insta-famosas. Una cara bonita y una sonrisa para la cámara son buenos puntos de partida, pero para llevar realmente a su perro a las alturas vertiginosas del estrellato en las redes sociales, va a tener que esforzarse.

Para saber qué hace falta, hablamos con la fotógrafa de mascotas Rachel Oates, que publica fotos de Winston, su corgi galés de Pembroke, para sus casi 60.000 seguidores. Desde dedicar dos horas por noche a la participación en Instagram, hasta entender realmente a tu audiencia, Rachel nos revela sus nueve consejos principales a continuación.

«La consistencia es la clave, especialmente con los cambios en el algoritmo de Instagram. Algunas personas publican dos veces al día y eso les funciona, pero yo publico una foto o un vídeo una vez al día con un gran pie de foto: no quieres abrumar a la gente con tu contenido. Luego publico al menos tres historias de Instagram porque a la gente le gusta ver lo que hace en el día a día.»

«Tenemos muchos seguidores en Asia y en Estados Unidos, ya que los corgis están entre los 50 perros más populares de allí. Publico por la tarde (hora del Reino Unido), cuando América está despierta y Asia se va a dormir. Hay que probar diferentes horarios y ver qué es lo que funciona para el compromiso y los seguidores. Tener una cuenta de negocios en Instagram ayuda, ya que hace todas las estadísticas por ti».

Cómo hacer crecer el Tiktok de su perro

Recibo miles de correos electrónicos cada día y empezamos a tener en cuenta las cuentas que tienen al menos 50.000 seguidores, que es más o menos nuestro punto de partida. Una vez que se han apuntado, nuestro trabajo es ayudarles a hacer crecer su negocio.

Así que no importa si tu perro es grande o pequeño, rubio o negro. Sí, los perros oscuros pueden ser más difíciles de fotografiar, pero he incluido un capítulo en mi libro sobre cómo encontrar la iluminación correcta para un perro negro.

La gente no se da cuenta de que estás construyendo un negocio -concretando la marca, creando contenidos, editando fotos y vídeos, respondiendo a los comentarios y aportando ideas-, así que asegúrate de que tienes tiempo para ello. Si a tu mascota no le gusta arreglarse, no la presiones.

Así que si te gusta la cocina y la comida, haz la cuenta de Instagram sobre tus viajes gastronómicos con tu perro como crítico. @popeyethefoodie fue creada por Ivy Diep y su perro mestizo, Popeye, que hace expresiones increíblemente humanas en torno a la comida y tiene más de 406.000 seguidores.

Tikka, el galgo italiano, es básicamente una supermodelo (Foto: @tikatheiggy)Le encantaba salir a cenar con Ivy, así que la idea surgió de ahí. Mientras tanto, los galgos italianos son una raza que tiene que estar abrigada, y Tika solo tenía un jersey rojo y un collar negro cuando empezó su cuenta de Instagram.

Cómo hacer famosa a tu mascota en Instagram

La aplicación para compartir vídeos TikTok se ha hecho enormemente popular en los últimos dos años, con millones de personas que utilizan la aplicación para obtener su dosis diaria de la mercancía favorita de Internet: los vídeos de perros bonitos. De hecho, hasta la fecha se han visto más de 120.000 millones de vídeos de perros en TikTok, pero parece que algunas razas de perros son mucho más populares en esta red social que otras.

Las 12 razas de perros más populares en TikTok han superado los mil millones de visualizaciones cada una, pero hay un cachorro que es el claro líder de la manada.    El Golden Retriever se lleva la palma como la raza de perro más vista en TikTok con 9.200 millones de visualizaciones, lo que supone casi 5.000 millones de visualizaciones más que el segundo perro más popular de TikTok, el pastor alemán.    En tercer lugar, el chihuahua se lleva el bronce como perro más popular de TikTok, superando a los carlinos, caniches y pomeranias.

La cuarta raza de perro más vista en TikTok es el Pug. Otro informe canino realizado por Money.co.uk reveló que, además de ser populares en TikTok, a la gente le encanta mostrar su amor por los carlinos de una manera mucho más permanente, revelando que son la raza de perro más tatuada. (¡Esos son tatuajes de perros en personas, no tatuajes en perros!).

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