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¿Cómo hacer historias dinamicas en Instagram?

Crear historias instagram

Crear el vídeo de animación perfecto puede parecer una tarea difícil. Tanto si lo haces tú mismo como si tienes acceso a un equipo interno, sin un proceso claramente definido, crear incluso un simple vídeo de animación puede ser una tarea desalentadora.

Al igual que el plano de un edificio es la base de su construcción, también lo es el guión de tu vídeo de animación. Como guionista, debes decidir esencialmente lo que aparecerá en tu vídeo.

Cualquier vídeo de animación que crees tendrá uno o más mensajes centrales que quieres comunicar a tu audiencia. El reto consiste en convertir ese mensaje central en una historia sencilla y breve que enganche a tu público.

Un guión gráfico desempeña un papel esencial en cualquier proceso de creación de un vídeo de animación. Ofrecerá a los colaboradores y a los responsables de la toma de decisiones una idea de cómo podría ser tu vídeo final incluso antes de que empieces a crearlo.

Para los principiantes, la creación de un guión gráfico ayudará a predecir si el concepto de tu vídeo funcionará o no. Te dará la oportunidad de ajustar los elementos visuales y el guión para crear el vídeo de animación más atractivo posible.

Plantillas de historias de instagram animadas gratis

Hoy vamos a echar un vistazo a los Anuncios Dinámicos de Instagram Stories, pero en lugar de centrarnos en el lanzamiento en sí, vamos a profundizar en lo importante, es decir, en la enorme oportunidad que te brinda a ti y a tu negocio, principalmente en cómo se puede utilizar para aumentar las ventas en las redes sociales.

Los anuncios dinámicos son banners con productos en diferentes formatos que se presentan como anuncios personalizados, los cambios automatizados se realizan utilizando el comportamiento de búsqueda del usuario con el fin de presentar el contenido más atractivo para los usuarios individuales.

En lugar de una imagen estática, se presenta a cada usuario la imagen que tiene más probabilidades de conducir a una conversión. Con el retargeting, los anuncios son más específicos para cada usuario, lo que significa que dos personas pueden estar conectadas al mismo tiempo, en el mismo sitio y ver anuncios diferentes. Esto se debe a que los anuncios dirigidos se alimentan de un feed de productos, que toma la información directamente de su catálogo de productos. A continuación, se presenta la página de destino o la imagen más adecuada, en tiempo real, para cada usuario individual.

(Si no está seguro de lo que son los anuncios dinámicos, no se preocupe, entraremos en detalles más adelante, pero esencialmente, los anuncios dinámicos son versiones muy superiores a los anuncios tradicionales en el sentido de que es más probable que conduzcan a conversiones).

Animación en Instagram

Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.Es más, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.

Si subes una imagen o un vídeo de tu rollo de cámara que no se ajusta a estas dimensiones de las Historias de Instagram, el contenido se recortará y se perderán algunos de sus elementos visuales. O bien, Instagram ampliará tu contenido, lo que dará lugar a una mala calidad.

Aunque puedes usar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.

Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles. Estos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en subirse que los archivos de menor definición.

El cambio a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto se sigue considerando alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.

Historia animada de instagram de Canva

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.

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