Saltar al contenido

¿Cómo hacer la publicidad paga en Instagram?

¿Cómo hacer la publicidad paga en Instagram?

Administrador de anuncios de Facebook

Si tienes un par de cientos o incluso miles de seguidores en Instagram, seguro que te has preguntado cómo puedes ganar dinero con ello. Muchas personas con cuentas relativamente populares ganan miles de dólares cada mes publicando contenido patrocinado y a través de programas de afiliación de diferentes marcas, y lo mejor, ni siquiera necesitas tener tantos seguidores para empezar. Entonces, ¿cómo conseguir que te paguen por promocionar en Instagram por primera vez?

Tabla de contenidos1. Consigue que las marcas te paguen por publicar en Instagram2. ¿Cuánto te pueden pagar por anunciarte en Instagram?3. ¿Cómo conseguir que te paguen por promocionar en Instagram por primera vez? 4. Regístrate en una web de mercado de influencers para conseguir que te paguen por las publicaciones en InstagramConsigue que te paguen por las publicaciones en Instagram de las marcas

Las marcas, por muy famosas que sean, siempre van detrás de la audiencia y la acogida. Esto es lo que tienen. Si tus seguidores son reales y activos, y si tienes influencia sobre ellos, eres extremadamente valioso para las marcas de todo tipo. La confianza de tus seguidores es tu recurso más importante y tu palanca durante las negociaciones. Puede ser difícil, tanto moral como creativamente, mantener el equilibrio entre las publicaciones patrocinadas y tu personalidad que refleja tu página de Instagram, pero si no dependes del marketing de pago de Instagram para ganarte la vida, puedes permitirte seleccionar rigurosamente las marcas que se anuncian.

Los anuncios de Instagram cuestan por seguidor

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como marca pequeña, sabes que a menudo parece que estás hablando al vacío. Muy a menudo, nadie responde. No hay likes, comentarios, retweets… ya te haces una idea.

Pero no es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos «me gusta» y comentarios, sobre todo si utilizas los mejores hashtags de Instagram. Y con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es un canal de marketing muy atractivo. Para aprovechar esta audiencia masiva, consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.

Los anuncios de Instagram pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de compra de las personas. Se ha demostrado que Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si compran un producto o servicio. Así que, tanto si eres una empresa grande como pequeña, puedes crear una campaña asequible que encuentre nuevos clientes y aumente las ventas de tu negocio.

En general, los buenos resultados dependen de a quién te dirijas, de tu sector y de los anuncios que utilices. No hay un punto de referencia verdadero. También es importante tener en cuenta que los costes de los anuncios de Instagram pueden depender de lo caro que sea tu producto. Lo más probable es que si vendes un producto de 50 dólares, sea menos costoso adquirir un cliente que si vendes un producto de 1.500 dólares.

Impulso de Instagram

Y aquí es donde los profesionales del marketing se han puesto las pilas y han aprovechado la publicidad en las redes sociales para obtener un beneficio aún mayor. Los anuncios en las redes sociales son ahora una necesidad, y potenciarlos en las redes sociales de pago puede ser tu premio gordo también.

Según Statista, se prevé que el gasto en publicidad en el segmento de las redes sociales alcance los 153.000 millones de dólares en todo el mundo en 2021, y que muestre una tasa de crecimiento anual (CAGR 2021-2025) del 10,55%, lo que dará lugar a un volumen de mercado previsto de casi 230.000 millones de dólares en 2025.

Con una enorme base de usuarios, tienes garantizado encontrar audiencias adecuadas y, siempre que los entretengas, eduques, enganches y ofrezcas soluciones a sus problemas, pueden convertirse en tus clientes a largo plazo.

Si te anuncias en Instagram, y te diriges sólo a los móviles para llegar a tu audiencia, Instagram Reels puede ofrecerte opciones increíbles como ventajas a pantalla completa, historias, filtros increíbles, menciones y mucho más.

Es de esperar que la creación de plantillas sea mucho más fácil ahora, pero hay otros métodos para mejorar tus anuncios de vídeo, como la automatización creativa. Puedes contar con una amplia gama de plantillas predefinidas para elaborar las creatividades adecuadas para tu campaña publicitaria de pago en redes sociales.

Formato de los anuncios de Instagram

No Comments on Guía de expertos para anunciarse en Instagram + Infografía gratuita + Consejos extra¡Publicado en Social Media Marketing By Girdhari SinghPosted on 16/08/202112/09/2021Tagged Anuncios en Instagram, Publicidad en Instagram, Anuncios de pago en Instagram

En esta fecha, Instagram tiene un número catastrófico de usuarios con un promedio de 500 millones de usuarios activos diarios que acceden a la aplicación de Instagram a nivel mundial. Más allá de esto, el número total de usuarios de instagram en todo el mundo está casi sumado en junio de 2021 es de 964,3 millones.

No hay duda en decir que Instagram nos da noticias impactantes y por lo tanto una gran cantidad de entretenimiento y educativo a comercial y otros contenidos informativos anualmente y la mayoría de ellos se mantuvo en la parte superior de las listas.

¿Está pensando en publicar anuncios en Instagram? ¿Quieres comercializar tu producto y servicio en la plataforma de medios sociales Instagram? ¿Quieres aumentar el tráfico del sitio web, el aumento de la conversión de las ventas, y aumentar el ROI?

Del mismo modo, los anuncios de Instagram o la publicidad de Instagram es un método de pago a cada contenido patrocinado de varios puestos en la plataforma de Instagram con objetivos diversificados, pero comúnmente se hace para llegar a un público más grande y más específico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad