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¿Cómo hacer listas en LinkedIn?

¿Cómo hacer listas en LinkedIn?

Guía del navegador de ventas de Linkedin

¿Quieres convertirte en una superestrella de la prospección? LinkedIn Sales Navigator es un recurso fantástico. Simplifica el proceso de búsqueda, contacto y actualización de prospectos, referencias y clientes.

El navegador de ventas de LinkedIn tiene tres niveles, cada uno con diferentes características y costes: Profesional, Equipo y Empresa. Hemos desglosado la información necesaria sobre cada nivel para que puedas decidir cuál es el mejor para ti y tu equipo.

LinkedIn Sales Navigator es un servicio de suscripción de pago diseñado para agilizar el proceso de búsqueda de nuevos clientes potenciales, la creación de conexiones y el impulso de las conversiones. Está disponible tanto para individuos como para equipos y, según la página oficial de Navigator, es «la mejor versión de LinkedIn para los profesionales de las ventas».

En la práctica, LinkedIn Sales Navigator ofrece capacidades de búsqueda mejoradas, una mayor visibilidad de las redes de contactos ampliadas y algoritmos personalizados que hacen posible que los equipos de ventas y marketing lleguen al responsable de la toma de decisiones adecuado en las empresas objetivo.

El navegador de ventas lleva a los clientes potenciales frente a las cuentas

¿Busca nuevas fuentes de contactos comerciales? Utilice LinkedIn para crear rápidamente listas de clientes potenciales ¿Busca nuevas fuentes de clientes potenciales para su negocio? Utilice LinkedIn para crear rápidamente listas de clientes potenciales Autor Dmitry Chervonyi Publicado el 13 de diciembre de 2021

¿Puede construir su canal de ventas de una vez por todas? Como profesional de las ventas, probablemente te hayas hecho esta pregunta en múltiples ocasiones. Es mucho más fácil para los SDRs tener una lista de clientes potenciales para llegar a ellos y calificarlos en lugar de cambiar de canal a canal, llenando un pipeline. Es por eso que muchas empresas deciden comprar clientes potenciales de ventas en lugar de construir sus propias listas de clientes potenciales B2B desde cero. Sin embargo, si quiere tener más control sobre la procedencia de sus clientes potenciales y la calidad de los mismos, la construcción de su propio canal de ventas es el movimiento correcto.

Que tus cuentas en las redes sociales se conviertan en una fuente constante de clientes potenciales o no depende en gran medida no sólo del producto y del sector en el que te encuentres, sino también de los pasos que des para configurar tus cuentas profesionales y de las herramientas de generación de clientes potenciales que utilices.

Lista de contraseñas de Linkedin

Creo que estarás de acuerdo en que estar identificado en el sector correcto es una configuración bastante fundamental en tu perfil de LinkedIn. Seleccionar la opción de la lista de sectores industriales correctos de LinkedIn puede ayudar a que los reclutadores te encuentren para los trabajos correctos si estás usando la plataforma para buscar trabajo, como mi Conexión, Escritor de Currículos y Entrenador de Carrera, Jared J.Wiese señaló en LinkedIn. Hacerlo también puede ayudar a que te encuentren por los términos que quieres que te encuentren cuando los clientes o colaboradores potenciales te busquen.

La estratega de compromiso y liderazgo en el lugar de trabajo, Kimberly Ficklin, me informó de que no podía acceder a las preferencias de su sitio (ver más abajo) cuando buscó y preguntó si se necesitaba una cuenta Premium de LinkedIn para cambiar la selección de la lista de sectores industriales de LinkedIn. Aunque no necesitas una cuenta Premium para editar tu selección, tendrás que hacer el cambio mientras estás conectado a LinkedIn en un ordenador de sobremesa o portátil, ya que Kimberly estaba intentando hacerlo desde su teléfono móvil.

«Estoy especializada en trabajar con asesores financieros. Una de las grandes dificultades de las opciones de «Industria» de LinkedIn es que hay tres opciones diferentes relacionadas con lo que hacen. Podrían optar por servicios financieros, seguros y gestión de inversiones. ¿Cómo pueden elegir? Siempre recomiendo pensar en qué industria asociarían con ustedes las personas que quisieran tener como clientes. Pero todavía se pierden muchas oportunidades de que los encuentren en las búsquedas debido a esto.

Revisión del navegador de ventas de Linkedin

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