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¿Cómo hacer llamativo mi Instagram?

Contenido pegadizo para instagram

La función Instagram Stories puede ser el lugar para un contenido más caprichoso y fugaz que el que podrías publicar en tu feed de Instagram. Pero con los 500 millones de usuarios diarios de Instagram Stories, es un negocio serio, especialmente si aprendes a crear Instagram Stories que promuevan el comercio electrónico y el compromiso de los clientes.

¡Estamos listos para mostrarte cómo! Así que, si aún no lo has hecho, aprende rápidamente cómo publicar una Historia de Instagram en tu cuenta de Instagram, y luego usa los siguientes nueve consejos para usar Historias de Instagram para tu negocio.

Los 15 segundos que tarda tu historia completa es tiempo más que suficiente para generar emoción a través de una foto o vídeo vibrante con un anuncio de texto superpuesto, emojis, y tal vez incluso un GIF llamativo.

Después de crear o cargar el contenido visual desde el rollo de la cámara, añada un texto de llamada a la acción que indique a los clientes qué hacer con sus emocionantes noticias (¡Obtenga un 50% de descuento hoy! ¡Compre ahora! ¡Vea los nuevos estilos de otoño!) y proporcione un enlace que los lleve a donde usted quiere que vayan.

Publicaciones creativas en Instagram

Hay un dicho según el cual uno se viste para impresionar.Probemos este ejercicio de imaginación. Has quedado con un socio de negocios y buscas la mejor ropa para lucir con clase. Simple, elegante, bajo el atuendo de negocios. Una selección de colores de negro, tonos grises y blanco. Toda una estética de negocios, ¿no? Ahora, piensa en esta estética de negocios, pero conviértela en una estética de Instagram. ¿Imaginaste una estética de Instagram elegante, en blanco y negro? ¿O te has decantado por un tono más serio y te has imaginado esta estética vintage de Instagram?

La estética de Instagram es tan importante como la de los negocios. Y si tuvieras que responder qué es lo primero que miras cuando visitas un perfil de Instagram, ¿cuál sería tu respuesta? Probablemente dirías que las fotos. Y esas fotos serán las que decidan la primera impresión que te llevas de un negocio.Vamos a ver las ideas y temas que puedes utilizar para conseguir esa estética de Instagram tan llamativa que estabas buscando. Así que, ¡vamos a sumergirnos de lleno!

Cómo hacer que tu instagram sea estético

Tiempo de lectura: 5 minutosNuestros periodos de atención son más cortos que nunca y estamos en una batalla constante para intentar captar la atención de la gente, especialmente cuando se trata de aplicaciones como instagram. Es un lugar fabuloso para llegar a tu audiencia o incluso para construir tu audiencia desde el principio – he visto a mucha gente hacerlo bien y tener un éxito increíble, tanto financiero como personal. Creo que hay algunos factores clave para captar la atención de la gente con tu perfil de instagram, así que lo he recopilado en diez prácticos consejos de instagram que puedes empezar a probar HOY MISMO.

En Instagram, la gente rara vez sigue una cuenta que lo haga todo. Seguirán a una cuenta porque publica fotos geniales de desayunos. Otra para cosas de bebés y familia. Otra para la moda. Otra que sólo publique fotos de patrones. Tienes que tener una «cosa» por la que la gente te siga. Por supuesto, puedes añadir otros elementos, pero piensa que si la gente te conociera por una cosa, ¿cuál sería? Asegúrate de que eso aparezca en tu feed, a menudo.

Cómo hacer que tu instagram sea estético 2021

Tomar una instantánea llamativa, utilizar los filtros más populares y pulsar el botón de subir, eso es todo. Sin embargo, hoy en día – no es suficiente, porque cada vez más personas están tomando fotos y compartiendo sus momentos diarios en vivo con los demás.

Para hacer que tu perfil de Instagram sea atractivo y notorio (que destaque entre millones de perfiles), conseguir una alta tasa de engagement o aumentar el número de seguidores, echa un vistazo a estos 6 interesantes trucos de Instagram.

Probablemente sepas que el límite en Instagram es de hasta 30 hashtags por publicación. Sin embargo, algunos vendedores dicen que un número tan grande de hashtags parece tan spam y que es mejor usar alrededor de 3 o 5. Otros afirman que el uso de 11 hashtags proporciona el mayor compromiso. Bueno, bueno, bueno… es suficiente con adivinar. Durante los estudios de marketing se descubrió que el post que tiene 11 o más hashtags consigue mucho más engagement.

Así que cuantos más hashtags tenga una publicación de Instagram, más visible será para otros usuarios y más gustará y se comentará. Sólo recuerda una regla: no excedas el número permitido de hashtags (límite de 30).

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