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¿Cómo hacer para aparecer en Google gratis?

Cómo hacer que su sitio web aparezca en Google

La información del producto que envíe utilizando estos atributos es nuestra base para crear listados gratuitos para sus productos. Puede consultar la sección Diagnóstico en la pestaña Productos de su cuenta de Merchant Center para identificar cualquier problema con los datos del producto que envíe. Más información sobre la especificación de datos de productos

Nota: Si utiliza el marcado de datos estructurados en su sitio web para compartir los datos de sus productos, haga clic en cada atributo de la tabla siguiente para encontrar el nombre del atributo correspondiente de schema.org. Para la resolución de problemas, compruebe los errores en Search Console para asegurarse de que ha añadido el marcado correctamente.

Indique para qué grupo demográfico está diseñado su producto. Este atributo se utiliza en combinación con el atributo de género [gender] para ayudar a garantizar que los clientes vean la información de talla correcta (es decir, envíe el valor «women’s» para una mujer adulta y el valor «girls» para una niña).

Especifique para qué género está diseñado su producto, o envíe «unisex» si no se especifica el género. Utilizamos el género en combinación con sus atributos de talla [size] y grupo de edad [age_group] para estandarizar el tamaño y los departamentos que se muestran a los clientes (es decir, una camiseta con «masculino» y «niños» indicados para el género y el grupo de edad podría utilizarse para mostrar una «camiseta para niños»).

Cómo llevar su sitio web a la cima de Google

Más allá de eso, usted quiere tener un contenido de calidad, descripciones SEO relevantes, y enlaces de calidad de otros sitios. También se necesita tiempo para que mejore, por lo que debe considerar esto como un proyecto a largo plazo más que algo que puede ver mejorar en unos pocos días o semanas.

AdamCommunity Manager, eCommerce and Websites, SquareInicie sesión y haga clic en Marcar como mejor respuesta si mi respuesta responde a su pregunta.¿Tiene una pregunta sobre su tienda online de Square? Por favor, utilice el tablero de discusión de la tienda en línea de Square.

Más allá de eso, usted quiere tener un contenido de calidad, descripciones relevantes para el SEO, y enlaces de calidad de otros sitios. También se necesita tiempo para mejorar, por lo que debe mirar esto como más de un proyecto a largo plazo que algo que se puede ver mejorar en unos pocos días o semanas.

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Posicionamiento en Google

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Como he mencionado antes, es probable que ni siquiera te desplaces hacia abajo para encontrar lo que buscas, y no serías el único. Cuanto más abajo en la primera página te encuentres, menos tráfico, impresiones y clics obtendrás para tu sitio web. Este gráfico muestra la parte del pastel que su sitio web puede esperar para cada posición en la que se clasifique.

Aproveche al máximo estos resultados escribiendo de forma que atraiga a la gente a hacer clic en su página real. A menudo, alguien leerá el párrafo del fragmento destacado en la SERP y no tendrá necesidad de hacer clic, lo que no proporcionará ningún beneficio a su sitio web.

Estas características mostrarán hasta ocho puntos o pasos. Para aprovechar esto, puede ser bueno hacer que su pieza de contenido sea más larga que sólo ocho pasos para animar a los usuarios a obtener un sabor de su contenido y tener que hacer clic a través para ver los otros puntos que usted hace en su artículo.

Cómo llegar a la cima de la búsqueda de Google

Para activar la parte «local» del programa Surfaces, es necesario disponer de un flujo de inventario de productos locales independiente que enumere los productos disponibles en sus tiendas y que se actualice al menos una vez al día.

Los anunciantes que ya han activado los Anuncios de Inventario Local (LIA) dentro de su Merchant Center pueden activar esta función, todo lo que necesitan es un opt-in para que los productos aparezcan en GMB a través de Local Surfaces. Como se explica en la introducción, esta funcionalidad no tiene costes de visualización ni de clics. De hecho, permanece activa aunque no se haya creado ninguna campaña de LIA: lo único que hay que hacer es un opt-in.

A continuación puede ver que hay dos tipos de feed: el primero con la información de sus productos (precio, descripción, nombre) y el segundo, el «feed de inventario de productos locales», que corresponde a sus existencias en el punto de venta. Abajo, en esta captura de pantalla, puede ver las palabras «Verificación de inventario: verificado».

Si ya realiza campañas de Shopping, asegúrese de utilizar sus informes de palabras clave de búsqueda para comprender qué palabras clave activan sus anuncios de productos. Considere la posibilidad de añadir palabras clave populares que funcionen bien en los títulos de sus productos para aumentar la cuota de impresiones de sus productos.

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