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¿Cómo hacer para que mis historias tenga más alcance?

Aumentar las visualizaciones de las historias de instagram

Los Reels son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.

Los carretes son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Las visualizaciones de mi historia de instagram bajaron

La función se ha vuelto abrumadoramente popular. Esto, combinado con su flexibilidad y la lista de características en constante expansión, hace que sea un activo muy valioso para los vendedores que se puede utilizar de diferentes maneras.

Para evitar alguna confusión, aclaremos la terminología rápidamente. Las Historias de Instagram no son publicaciones. Las publicaciones de Instagram aparecen en los feeds de los usuarios, y vivirán permanentemente (a menos que las elimines) en tu página de perfil. Los usuarios pueden guardar estas publicaciones y volver a visitarlas en cualquier momento.

Las Historias de Instagram se encuentran encima de la página de inicio. Se puede acceder a ellas haciendo clic en los pequeños círculos que muestran la foto de perfil de un usuario. Puedes empezar por el principio de las Historias haciendo clic en la primera burbuja, o simplemente elegir ver una en concreto.

Sea cual sea tu elección, las Historias seguirán reproduciéndose automáticamente hasta que las hayas visto todas. Las historias desaparecen después de 24 horas. Desde finales del año pasado, puedes obtener información analítica sobre las Historias, aunque las métricas son ligeramente diferentes a las de las publicaciones normales.

Consigue más visitas en instagram

Sabemos que es TAN tentador publicar *todo el contenido* a la vez, pero confía en nosotros, si puedes actualizar tu Historia de Instagram en los momentos de mayor afluencia según tus analíticas, vas a aumentar tu alcance de forma espectacular.

También es recomendable que subas diferentes partes de tu historia a lo largo del día – por ejemplo, digamos que por la mañana publicas el principio de tu historia (es decir, tu café de la mañana), a la hora de la comida actualizas de nuevo, y finalmente justo antes de que estés a punto de publicar en el ‘gram actualizas tus Historias de Instagram por última vez.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Después de ganar el premio «Fundadora de una startup australiana del año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sídney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

Cómo conseguir más visualizaciones de historias en instagram 2021

En esta guía, desglosaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. Asimismo, nos sumergiremos en algunas estrategias y tácticas específicas para asegurarnos de que estás maximizando tu alcance orgánico a medida que el algoritmo sigue evolucionando.

La tecnología ViralPost®, patentada por Sprout, analiza los datos de tu audiencia y detecta los momentos más activos para el compromiso auténtico, lo que te permite programar automáticamente el contenido en los mejores momentos para tu marca para maximizar los resultados.

Instagram explicó además cada uno de los factores de clasificación de sus tipos de contenido en un post de 2021 diseñado para aumentar la transparencia sobre los «algoritmos, clasificadores y procesos» que dan forma a lo que los usuarios ven primero en la aplicación. En el caso de las publicaciones en el feed, los factores clave mencionados aquí se ajustan bastante bien a lo que se informó anteriormente:

Diseñar una estrategia de contenido que le dé al algoritmo de Instagram exactamente lo que quiere. Una forma de hacerlo es crear contenido de alta calidad de forma consistente que pueda soportar futuros cambios de algoritmo.

Cuando notes que tu engagement en Instagram ha bajado, puede que no siempre sea atribuible solo al algoritmo. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a prepararte para el futuro y a estar listo para cualquier nueva actualización del algoritmo con un contenido excepcional y un conocimiento más profundo de cómo funciona la plataforma.

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