Cómo conseguir más seguidores en tiktok
Contenidos
Cuando acabas de empezar un negocio online, puede ser emocionante imaginar cómo puedes vender con éxito tu producto a través de Instagram… una vez que hayas conseguido seguidores. Pero cómo conseguir seguidores en Instagram es la pregunta del millón.
Uno de los mayores éxitos que tuve fue cuando volví a publicar un vídeo que acumuló 52.862 visitas, obtuvo 1264 comentarios y 9.147 «me gusta». En ese momento, no tenía ni siquiera 10.000 seguidores, así que fue un gran éxito. ¿Y lo mejor? No puse anuncios ni nada. Conseguí seguidores de Instagram gratis.
Los hashtags son una gran manera de conseguir nuevos seguidores. Yo era bastante activa en Instagram, así que buscaba en la lista de hashtags que se me ocurrían y que utilizaba a diario para encontrar las publicaciones de mayor rendimiento que no eran publicadas por otras páginas de fans (por lo tanto, no por mis competidores), sino por personas individuales.
Un miembro del personal de Buzzfeed escribió un artículo sobre cómo hizo crecer su marca personal como influenciadora de Instagram. Actualmente tiene casi 10.400 seguidores, pero el artículo que escribió en la plataforma podría haber ayudado.
Cómo conseguir más seguidores en instagram cheat 2020
No es ningún secreto que las oportunidades de negocio siguen creciendo en Instagram. Aproximadamente el 90% de los mil millones de usuarios mensuales activos de Instagram siguen una cuenta de negocios en la plataforma, y hay más de 200 millones de cuentas de negocios.
Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer de inmediato para reunir al menos 1.000 seguidores de calidad para tu cuenta personal o profesional de Instagram. Se trata de saber dónde invertir tu tiempo y esfuerzo.
Si el nombre de tu empresa ya está cogido, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que la gente que busque tu negocio tenga más posibilidades de dar contigo. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.
Paso 1. Añade el nombre completo de tu empresa en el campo «Nombre» de la sección «Opciones». Para encontrar «Opciones», toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la aplicación de iOS, seguidas de «Ajustes», que aparecerá en la parte inferior de la pantalla junto a un engranaje. Si estás en Android, toca los tres puntos de la esquina. Tu empresa o nombre aparecerá bajo tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la búsqueda.
Cómo conseguir seguidores en instagram gratis
Conseguir seguidores en Instagram puede parecer como golpearse la cabeza contra la pared. Por cada nuevo seguidor de Instagram, es como si perdieras toneladas más. Si sólo hubiera una manera de aumentar tus seguidores de Instagram sin tener que jugar ese juego del gato y el ratón.
Como acabamos de mencionar, es totalmente posible aumentar tus seguidores de Instagram sin tener que seguir a todo el mundo. Y es aún más fácil cuando se utiliza Instagram Feed Pro para mostrar feeds personalizados de Instagram en su sitio de WordPress.
Instagram Feed Pro de Smash Balloon es el plugin de feeds de Instagram más valorado para WordPress. Y además de ayudarte a añadir impresionantes feeds de Instagram a tu sitio web, es súper sencillo de configurar, lo que es perfecto para principiantes con poca experiencia en diseño.
Como hay tanta gente compitiendo por la atención en Instagram, necesitas destacar para hacerte notar. Un estilo de contenido visual claro te diferencia de la competencia y facilita que la gente reconozca tu marca.
Aunque hasta ahora hemos hablado del poder de las imágenes en Instagram, esto no significa que debas ignorar las palabras que utilizas. Los pies de foto de tus imágenes son un buen lugar para relacionarte con tu audiencia y utilizar un lenguaje persuasivo que les anime a seguirte.
Top 5 de las mejores aplicaciones de seguidores de instagram
Los Reels son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.
Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:
La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.
Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»