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¿Cómo hacer propaganda en Google?

Cómo hacer publicidad en google ads

Pero hay tantos medios y métodos de publicidad por ahí. Puede ser difícil determinar cuál es una buena opción para su negocio. Los influenciadores y los vendedores siempre le dicen que invierta en esto y en aquello sin explicar realmente por qué.

Pujar en términos de búsqueda de palabras clave amplias como «software de contabilidad» mostrará su anuncio a los clientes potenciales en las primeras etapas del proceso de investigación del producto y le permitirá llenar la parte superior de su embudo con dos técnicas realmente simples pero poderosas:

Otra técnica poderosa para aumentar su base de clientes es pujar por términos de búsqueda de palabras clave de cola larga como «software de contabilidad para vendedores autónomos». Estos generalmente son menos costosos, y valen la pena para capturar la atención de las personas que están buscando exactamente lo que usted ofrece. La mayoría de las veces las personas que buscan cadenas largas y específicas de palabras clave tienen más intención. Y la intención es lo que hace que la gente a la que llegas con los anuncios sea tan valiosa (más sobre esto a continuación).

En las redes sociales, por ejemplo, la gente no busca que le hagan publicidad. No buscan soluciones a los problemas que les afectan en su vida cotidiana. Buscan fotos de bebés, de vacaciones y de la familia. Y cuando te anuncias a alguien que no quiere que le hagan publicidad, hay más posibilidades de que te ignoren.

Acceso a los anuncios de Google

Revise lo que está funcionando (es decir, qué palabras clave están generando clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.

Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones, es decir, utiliza las mismas palabras clave? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida hasta la conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.

Anuncios Google sverige

En el ejemplo siguiente, ABA Appliance Repair, Inc. aparece en primer lugar en el paquete local de resultados (por debajo del anuncio patrocinado de Sears), y su sitio web ocupa el segundo lugar en los resultados orgánicos, por debajo de una página de resumen de Yelp. Claramente, tienen su sitio web optimizado para aparecer por «término de búsqueda relevante + austin tx».

¿Qué ha aprendido de sus datos internos en el último trimestre, año o más? ¿Ha obtenido información valiosa sobre ventas, marketing, finanzas o recursos humanos? Si es así, comparta lo que ha encontrado con la intención de ayudar a otros. Al hacerlo, se ganará la confianza de sus lectores.

Una colaboración con una persona influyente y respetada en tu sector puede hacerte ganar exposición gratuita a una audiencia muy relevante. Pídale que pruebe su producto o servicio y que lo reseñe en su sitio web, blog o redes sociales. O pídele que publique un artículo como invitado en su blog. Estas oportunidades no cuestan más que tu tiempo y, además de darte publicidad gratuita, te ayudan a reforzar tu red de contactos.

Los sorteos y concursos en las redes sociales generan entusiasmo. Hacen que la gente hable… o, podríamos decir, que se etiquete. A menudo, la gente etiqueta a amigos y familiares que comparten los mismos intereses. Esta puede ser una buena forma de conseguir promoción gratuita de tu negocio. Incluso puedes exigir a tus seguidores que etiqueten a otra persona para poder optar al premio.

Soporte de anuncios de Google

El primer paso en el proceso de creación de una nueva campaña publicitaria es seleccionar su objetivo de marketing. Actualmente hay seis objetivos de marketing: ventas, clientes potenciales, tráfico del sitio web, consideración del producto y de la marca, conocimiento y alcance de la marca y promoción de la aplicación. También puede optar por no seleccionar un objetivo de marketing seleccionando la última opción, «Crear una campaña sin la orientación de un objetivo».

En la siguiente página, se le pedirá que introduzca sus preferencias de orientación de la audiencia por ubicación e idiomas. También tiene la opción de introducir configuraciones de audiencia más avanzadas, como por audiencias de afinidad, intereses y datos demográficos generales del usuario, utilizando las pestañas «Buscar», «Examinar» e «Ideas» en la sección «Audiencias».

En esta pantalla, se te pedirá que selecciones la(s) ubicación(es) donde quieres que se muestre tu anuncio. Puede elegir entre todos los países, Estados Unidos y Canadá, sólo Estados Unidos, o la opción de introducir ubicaciones específicas, que pueden ser estados o ciudades. Sea específico con su orientación de ubicación para asegurarse de que sus anuncios se muestren a las personas adecuadas. Por ejemplo, si se dirige a un mercado local específico, no tendría sentido mostrar su anuncio en todo Estados Unidos.

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