Gestor de anuncios instagram
Los Reels son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.
Los carretes son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:
La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.
Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»
Precio de los anuncios de Instagram
En el mundo del marketing de las redes sociales, los profesionales del marketing recuerdan los tiempos en los que podían llenarse de alcance orgánico como nuestros padres reflexionan sobre sus años de universidad con aquel viejo dicho de «aquellos eran los buenos tiempos».
Con el paso del tiempo, la purga de alcance orgánico de las redes sociales ha lanzado a los profesionales del marketing a una montaña rusa en la que intentan averiguar cómo potenciar una publicación para que los clientes la vean realmente, lo que supone un reto cuando te enfrentas a tantos anuncios de la competencia.
Con casi 3.000 millones de usuarios de redes sociales en la actualidad, millones de marcas han promocionado sus contenidos en estas plataformas durante años. Pero la popularidad de las redes sociales ha inundado cada plataforma con montones de artículos, fotos y vídeos, lo que ha disparado la oferta de contenidos mientras la demanda se ha estancado. Esto ha reducido la cantidad de oportunidades que las marcas pueden aprovechar para interactuar de forma natural con los clientes.
No hace falta decir que el marketing en redes sociales es ahora una estrategia de pago. Y una de las formas más eficaces de aprovechar la publicidad de pago en las redes sociales es impulsar tus publicaciones. Así que vamos a hablar de lo que es el «post boosting» y de cómo hacerlo en las diferentes plataformas.
Impulso a la publicación en instagram
Instagram se ha convertido en un medio de comunicación social muy popular que se presta perfectamente a la información sobre nuevos productos y servicios que ofrecen las empresas de comercio electrónico. Con sólo una foto y unos pocos clics de un botón, las empresas pueden destacar sus últimas ofertas de productos, publicar información sobre ventas y precios, y compartir sus productos con una audiencia global casi ilimitada.
Por muy fácil que parezca, existen buenas prácticas para aprovechar el poder de Instagram y convertirlo en un potente plan de negocio de comercio electrónico sin problemas. A continuación, te ofrecemos algunos consejos y trucos para vender en Instagram sin anuncios de pago.
Cualquiera que se haya desplazado por Internet recientemente se dará cuenta de la abrumadora presencia de anuncios que dominan las cabeceras, las barras laterales y los pies de página de los sitios web. Los anuncios patrocinados aparecen con frecuencia, y algunos requieren un momento de clic apresurado para encontrar la pequeña y esquiva ‘x’ que te permitirá recuperar el contenido que realmente estabas buscando.
Muchos sitios web obtienen la mayor parte de sus ingresos de los anuncios de pago, e Instagram no es diferente. Sin embargo, la mayoría de las empresas de comercio electrónico no tienen ni el tiempo ni el dinero para invertir en espacios publicitarios de pago. Los artistas, los animadores y las pequeñas empresas de comercio electrónico que están aumentando su alcance pueden tener dificultades para acceder al dinero necesario para pagar los anuncios.
Cómo comercializar tu página de instagram
Aquí tienes un ejemplo de High Society Free Ride 4, Instagram followers : 6: Incluye contenido en vídeo Este es un poco delicado, cómo promocionar tu negocio en instagram sin pagar lo último que quiero es recomendarte que subas vídeos a Instagram si no cumplen con un determinado estándar. Nada comunica tan rápido la falta de profesionalidad como una mala calidad de sonido y vídeo. Dicho esto, si tu negocio ha invertido en la creación de grandes vídeos, como debería, con un estudio, una pantalla verde, un micrófono de solapa y una buena cámara, entonces el vídeo es el camino a seguir.
Consigue más clics en el siguiente artículo que las imágenes y, a la inversa de lo que he dicho antes, nada comunica la legitimidad y la profesionalidad tan rápidamente como un gran vídeo.Conviértete en un mejor vendedor social.Aquí tienes un ejemplo de Red Bull 6. Aquí tienes un ejemplo de Forever 21 Si quieres promocionar tu producto en Instagram, tienes que hacer que parezca lo más atractivo posible. El mismo producto, fotografiado con poca luz y con una cámara no muy buena, no conseguirá ni un solo Like. Aquí tienes un ejemplo de BonPuf En los siguientes apartados hablaré de todo esto, pero vamos a sumergirnos un poco en los entresijos.Envíanos un correo electrónicoA la gente le encanta echar un vistazo a cómo funcionan sus negocios favoritos. Y si no cree que el funcionamiento de su empresa no es interesante, el ejemplo que sigue es de IBM, una empresa que está a la altura de las empresas más aburridas del mundo. Este es un ejemplo de IBM k seguidores de Instagram : Utilizar gatos y perros No hay ningún plan maestro con esta estrategia de acción para promover su negocio en instagram. Es realmente muy sencillo: a la gente le gusta ver animales bonitos en internet. ¿Tienes un perro en la oficina? Si no es así, te recomiendo que te compres uno sólo para poder hacerle una foto y subirla a las redes sociales. Y sólo estoy bromeando a medias. Aquí tienes un ejemplo de Hootsuite La gente acude a las redes sociales para inspirarse y compartir esa inspiración con su red de clicks.