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¿Cómo hacer que aparezcan las noticias más recientes en Facebook?

Facebook muestra las mismas publicaciones

Haz clic en los tres puntos horizontales que aparecen junto a cualquier publicación en tu sección de noticias y elige la opción «No seguir» para dejar de seguir a tu amigo. También puedes ir a la página de perfil de tu amigo, hacer clic en el botón Amigos de la parte superior y elegir la opción Dejar de seguir en el menú desplegable.

Supongamos que no quieres ver tantas publicaciones de alguien, pero te gustaría seguir recibiendo las actualizaciones ocasionales. En lugar de dejar de seguir a ese amigo, puedes optar por ver menos publicaciones suyas. Encontrarás esta opción en el mismo menú desplegable que la opción de dejar de seguir: en la parte superior derecha de cualquier publicación en la sección de noticias. Haz clic en Ocultar publicación y no verás tantas publicaciones de esa persona en el futuro. Si ocultas una publicación de un anuncio o de una página, no volverás a saber de ella.

Las listas que hagas para ti no afectarán a la frecuencia con la que ves a tus amigos en tu sección de noticias, pero puedes marcar cada lista y utilizarla como alternativa a la sección de noticias principal. De este modo, sólo verás las actualizaciones de las personas de esa lista.

Esto funciona de forma muy parecida a Amigos íntimos, pero a diferencia de éstos, no recibirás notificaciones sobre todo lo que hagan estos amigos; sus publicaciones sólo tendrán prioridad en la sección de noticias. De nuevo, tus amigos no recibirán ninguna alerta sobre cómo los estás clasificando, así que no tienes que preocuparte por herir los sentimientos de nadie.

Las últimas publicaciones de Facebook primero

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Y lo que es más importante, hubo conversaciones: la gente intercambió consejos, trucos y experiencias en torno a nuestra marca. Pude ser testigo de primera mano de la evolución de Trek Light Gear, que pasó de ser una simple empresa de productos a una verdadera marca de estilo de vida, el producto pasó a ser secundario con respecto a la experiencia y a la forma en que reunió a personas con ideas afines.

Tal vez hayas notado recientemente que algunas de las publicaciones de tus amigos no aparecen en tu feed y no sabes por qué.    Tal vez hayas probado a cambiar de «Historias principales» a «Mensajes recientes» y hayas notado que ves más mensajes o mensajes diferentes a los que veías antes.

Dependiendo de cómo te sientas con respecto a las notificaciones, esta opción puede no tener sentido si sigues una página o a un amigo que publica un MONTÓN de actualizaciones, pero ese no es el caso de muchas páginas de marcas y especialmente de una comunidad como la de Trek Light Gear.

Cómo conseguir un facebook cronológico

Las redes sociales ofrecen un flujo de actualizaciones de tus familiares y amigos o de las personas que sigues. Pero el feed que ves por defecto no es cronológico. En su lugar, las redes sociales intentan averiguar lo que te gustaría ver primero, y lo muestran en su lugar.

Con los feeds algorítmicos, los algoritmos de las redes sociales predicen lo que deberías leer. En lugar de mostrarte todas las nuevas publicaciones en orden cronológico, verás lo que la red social predice que quieres ver.

Al mostrarte estas publicaciones, cada plataforma de redes sociales intenta que te quedes más tiempo en la plataforma. Cuanto más tiempo permanezcas en la plataforma, más anuncios podrá mostrarte y más dinero podrá ganar. Es un modelo de negocio bastante sencillo.

Es importante distinguir que las empresas de redes sociales no controlan estrictamente el contenido que ves. El algoritmo de cada plataforma fue diseñado para mostrarte contenido relevante y hacer que la plataforma gane dinero.

El algoritmo evolucionará por sí mismo y elegirá qué publicaciones mostrarte sin ninguna supervisión humana: no hay nadie en ninguna empresa de redes sociales que elija quién ve qué. Aunque la plataforma crea el algoritmo y le da un objetivo, no puede elegir el contenido.

Alimentación en Facebook

Desde su debut en 2016, el vídeo en directo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

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