Saltar al contenido

¿Cómo hacer que mi TikTok tenga más vistas?

¿Cómo hacer que mi TikTok tenga más vistas?

Tiktok 1000 visitas

Te estás preguntando «¿por qué mi vídeo de TikTok no tiene visitas?» ¿Has intentado encontrar el motivo sin suerte? No te preocupes demasiado. Este artículo te mostrará cómo puedes solucionar este problema.

La aplicación TikTok te permite crear y compartir vídeos cortos. Millones de suscriptores de TikTok pueden ver tus vídeos en sus dispositivos móviles o en la web. Además, también puedes descubrir vídeos publicados por otros usuarios de TikTok y compartirlos también.

Sin embargo, muchos usuarios han informado de que sus vídeos no obtienen ninguna visualización en TikTok. Vamos a hablar de este problema y a proporcionaros algunos otros consejos que os van a ayudar en vuestro viaje por TikTok.

A la mayoría de ustedes les ha pasado esto varias veces. Pones tu corazón y tu alma en la creación de un video y no ves ningún punto de vista o el progreso que está sucediendo en él. Por lo tanto, queremos compartir con usted varias maneras diferentes que usted puede desbloquear sus videos de ninguna vista al éxito completo. Bueno, vamos a seguir con ello.

Hay muchas razones por las que tus vídeos de TikTok no tienen visitas. Puede ser que tus videos anteriores no hayan tenido suficiente progreso o que estés haciendo algo que no es aceptable por la plataforma TikTok.

Cómo.conseguir visitas en tiktok

Cómo conseguir visitas en TikTok: Optimizar el contenido para la página para ti. Utiliza sonidos y efectos de tendencia. Colabora con otros creadores. Participa con los usuarios de tu nicho. Publicar contenido valioso. Promoción cruzada en otras plataformas.

Para potenciar tus publicaciones, primero tienes que autorizar tu cuenta para la publicidad. Si tienes una cuenta de Creador o de Empresa, ve a tu configuración de privacidad para activar el botón de «Autorización de Anuncios». Dentro de tu cuenta de TikTok Ad, selecciona TikTok Posts. Introduce el código(s) promocional(es) de cada vídeo que quieras promocionar.

Este momento puede ser 48 horas después de la publicación o semanas más tarde, no parece haber ninguna rima o razón para ello. Por ahora, podemos asumir que mientras los videos ganan lentamente likes, comentarios y vistas, el algoritmo de TikTok puede empujar tu video a la página de Para Ti, incluso si no es un video nuevo.

¿Por qué mi TikTok no recibe visitas? Podría haber muchas razones por las que estás recibiendo 0 vistas en TikTok. Puede ser que tus videos anteriores no hayan tenido muchas vistas. O que hayas hecho algo que la plataforma no quiere que hagas.

Algoritmo Tiktok

¿Eres nuevo en TikTok y estás tratando de entender cómo funcionan las cosas? ¿O has estado en esta plataforma por un tiempo pero aún no sabes cómo hacer crecer tu audiencia en TikTok? La mejor y más sencilla manera de llegar a TikTok es a través de la página Para Ti (o FYP). Es la página principal de la aplicación que tiene todo el contenido curado. También es lo primero que ven los usuarios de TikTok cuando abren la aplicación.

El algoritmo de TikTok no es tan sencillo, y no hay reglas fijas que hagan que tu contenido aparezca en la página «Para ti». Sin embargo, hay consejos y trucos específicos que te acercarán lo más posible. Aquí está todo lo que debes saber sobre cómo aparecer en la página de TikTok para ti.

La página FYP de TikTok es similar a la página Explorar de Instagram. La única diferencia es que en Instagram, su página de aterrizaje está poblada por el contenido de las personas que sigues. Luego puedes ir a la página Explorar si te apetece ver contenido de gente al azar. Cuando abres la aplicación de TikTok, aterrizas en la página Para ti y, en cambio, ves primero el contenido de desconocidos.

Tiktok no tiene vistas en la primera hora

Ten cuidado con las aplicaciones, sitios u otros servicios que dicen conseguirte más vistas o seguidores en TikTok. Estas aplicaciones y sitios son servicios no oficiales que pueden operar en contra de los términos de TikTok o dejar tu cuenta vulnerable a la piratería.

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad