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¿Cómo hacer que tu TikTok aparezca en para ti?

¿Cómo hacer que tu TikTok aparezca en para ti?

Tiktok para ti

¿Eres nuevo en TikTok y estás tratando de entender cómo funcionan las cosas? ¿O llevas un tiempo en esta plataforma pero aún no sabes cómo hacer crecer tu audiencia en TikTok? La mejor y más sencilla manera de llegar a TikTok es a través de la página Para Ti (o FYP). Es la página principal de la aplicación que tiene todo el contenido curado. También es lo primero que ven los usuarios de TikTok cuando abren la aplicación.

El algoritmo de TikTok no es tan sencillo, y no hay reglas fijas que hagan que tu contenido aparezca en la página «Para ti». Sin embargo, hay consejos y trucos específicos que te acercarán lo más posible. Aquí está todo lo que debes saber sobre cómo aparecer en la página de TikTok para ti.

La página FYP de TikTok es similar a la página Explorar de Instagram. La única diferencia es que en Instagram, su página de aterrizaje está poblada por el contenido de las personas que sigues. Luego puedes ir a la página Explorar si te apetece ver contenido de gente al azar. Cuando abres la aplicación de TikTok, aterrizas en la página Para ti y, en cambio, ves primero el contenido de desconocidos.

Cómo conseguir visitas a tu tiktok

TikTok es una popular aplicación para compartir vídeos que permite a los usuarios crear y compartir un vídeo corto de 15 segundos sobre cualquier nicho y tema. La aplicación ofrece algo más que una simple sincronización de labios con la música. Ofrece una amplia selección de fragmentos de canciones y sonidos junto con la opción de añadir filtros y efectos.

De hecho, hoy en día, mucha gente se dirige a TikTok en busca de patrocinios, entretenimiento y oportunidades de negocio. Si tú también quieres ganar fama, apoyar tu startup o convertirte en un influencer de impacto, entonces todo lo que necesitas es conseguir que tu contenido esté en el FYP de TikTok. Entonces, ¿qué es exactamente el FYP, y cómo llegar a él? Averigüémoslo.

TikTok es una popular plataforma de medios sociales basada en vídeos desarrollada por una empresa tecnológica china, Bytedance en 2016. En pocos años, la app se ha asegurado su lugar en todo el mundo. En 2020, TikTok se convirtió en la segunda aplicación más descargada de la Apple Store. De hecho, el recuento de usuarios activos alcanzó los 700 millones, lo que es definitivamente algo masivo para una nueva plataforma de medios sociales.

FYP son las siglas de For You Page. Es básicamente la primera página que se visita al abrir la aplicación TikTok. Te muestra una lista curada de creadores que el algoritmo de TikTok cree que puedes disfrutar. La idea detrás de esto es que cuando te gusten más vídeos en TikTok, estarás más comprometido. Básicamente, esta página es la misma que la página de exploración de Instagram.

Foryoupage

Para todos los aspirantes a Charli D’Amelio, la página de TikTok es su mejor oportunidad para alcanzar la fama viral. Pero, ¿cómo se consigue exactamente un lugar en ella? Puede que estés publicando un vídeo tras otro, preguntándote cómo y por qué la Sway House no te ha seleccionado todavía, pero podrías estar cometiendo algunos errores. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y guiarte en tu camino hacia el éxito en TikTok. LEER MÁS: Reface App: La aplicación de intercambio de caras que está arrasando en las redes sociales

¿Qué es la ForYouPage de TikTok? A veces conocida simplemente como «FYP», la ForYouPage es la página en la que aterrizas cuando abres TikTok. Es el lugar donde el contenido se vuelve viral, y millones de personas están expuestas a tu duro trabajo (sabemos lo que se tarda en aprender esos bailes, créenos). Es el equivalente a la página de Exploración de Instagram, por así decirlo. La mayoría de los grandes usuarios de la plataforma (desde Addison Rae hasta Chase Hudson) aparecieron en esa página varias veces antes de conseguir su gran oportunidad. Tener una mayor exposición también significa que ganarás seguidores más rápido, e incluso puede que te vean las marcas que quieran asociarse contigo.

Cómo conseguir vistas en tiktok

Las visitas son el nombre del juego en TikTok. Tanto si acabas de empezar como si has publicado algunos vídeos con poco éxito, ahora es el momento de intensificar tu presencia en la aplicación. Pero va a hacer falta algo más que seguir las últimas tendencias o esperar que uno de tus vídeos se convierta en viral por arte de magia.  No te preocupes, este artículo te cubre. Aquí aprenderás cómo el algoritmo de TikTok se basa en las visitas. Y podrás leer sobre algunos trucos para ayudar a que tus vídeos tengan más visitas.

Antes de entrar en todas las estrategias y trucos para conseguir más visitas en TikTok, vamos a hacer un curso rápido sobre los fundamentos de la aplicación. Entender TikTok te ayudará a utilizar los trucos que te presentamos a continuación a tu favor.

Claro, todo el compromiso es bueno con tus vídeos de TikTok. Pero a diferencia de otras plataformas de medios sociales, en TikTok, la vista es el rey. Otro factor importante es la métrica de finalización, es decir, cuántas veces alguien ve tu vídeo hasta el final. Aquí hay un par de consejos para ayudarte a maximizar el potencial de tu vídeo con el algoritmo de TikTok.

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