Saltar al contenido

¿Cómo hacer que un reel dure más?

¿Cómo hacer que un reel dure más?

Los Reels de 60 segundos no funcionan

Los Reels de Instagram ahora pueden durar hasta un minuto, el doble del límite anterior de 30 segundos. En un principio, Instagram estrenó Reels con un breve límite de tiempo de 15 segundos, para luego duplicarlo rápidamente apenas un mes después. Reels tiene ahora casi un año de antigüedad, así que parece que ha llegado el momento de una actualización.

Hasta hace poco, TikTok también limitaba la duración de los vídeos a 60 segundos, y es con esa limitación de tiempo con la que la plataforma realmente explotó. Así que probablemente sea acertado que Instagram amplíe su límite de vídeos cortos para dar a los creadores un poco más de espacio con el que trabajar. Los límites más largos de TikTok eran mejores para los vídeos de cocina, las narraciones y muchas otras cosas, y seguían manteniendo el ritmo de programación rápido de la aplicación.

Recientemente, TikTok ha ampliado su límite a tres minutos para todos los creadores, así que probablemente sea cuestión de tiempo que Instagram aumente aún más su límite. Instagram aún no ha compartido en detalle lo bien que le va a Reels, pero el líder de Instagram, Adam Mosseri, dijo en enero que «tenemos que ser honestos que TikTok está por delante». Por si sirve de algo, hace poco vi por primera vez un vídeo de Instagram Reels en TikTok, así que algo es algo.

Tutorial de los carretes de Instagram

Esta actualización también añade la funcionalidad de un sticker de subtítulos en Reels, que transcribe el audio a texto. Instagram ya se burló de este sticker para Reels cuando lo añadió a Stories, haciendo la plataforma más accesible para los usuarios sordos o con problemas de audición, así como para las personas que quieren usar la app sin sonido. En este momento, el sticker de subtítulos solo está disponible en un puñado de países de habla inglesa, pero Instagram dice que planean expandirse a otros países e idiomas pronto. TikTok ya tiene una función similar.

Anteriormente, Instagram solo admitía Reels de hasta 30 segundos, mientras que TikTok recientemente hizo posible que los usuarios crearan vídeos de hasta tres minutos de duración. No obstante, la posibilidad de publicar Reels de 60 segundos es especialmente útil para los creadores que quieran volver a publicar su contenido existente en TikTok o en otras aplicaciones de la competencia para aumentar su número de seguidores en varias plataformas. Cada vez hay más creadores que se ganan la vida en las redes sociales, pero con tantas plataformas disponibles (incluso Pinterest está invirtiendo en el vídeo de formato corto), es inteligente publicar contenido de forma cruzada. Así, esta función beneficia a los creadores de Instagram que también tienen seguidores en TikTok, pero también tiene sentido para la propia plataforma: cuantos más ojos haya en Reels, mejor. El algoritmo de Instagram no promueve el contenido con una marca de agua de TikTok, pero los usuarios inteligentes han descubierto cómo reciclar sus vídeos sin ella.

Cómo hacer carretes

Los Reels de Instagram ahora pueden durar hasta un minuto, el doble del límite anterior de 30 segundos. En un principio, Instagram estrenó Reels con un breve límite de tiempo de 15 segundos, para luego duplicarlo rápidamente apenas un mes después. Reels tiene ahora casi un año de antigüedad, así que parece que ha llegado el momento de una actualización.

Hasta hace poco, TikTok también limitaba la duración de los vídeos a 60 segundos, y es con esa limitación de tiempo con la que la plataforma realmente explotó. Así que probablemente sea acertado que Instagram amplíe su límite de vídeos cortos para dar a los creadores un poco más de espacio con el que trabajar. Los límites más largos de TikTok eran mejores para los vídeos de cocina, las narraciones y muchas otras cosas, y seguían manteniendo el ritmo de programación rápido de la aplicación.

Recientemente, TikTok ha ampliado su límite a tres minutos para todos los creadores, así que probablemente sea cuestión de tiempo que Instagram aumente aún más su límite. Instagram aún no ha compartido en detalle lo bien que le va a Reels, pero el líder de Instagram, Adam Mosseri, dijo en enero que «tenemos que ser honestos que TikTok está por delante». Por si sirve de algo, hace poco vi por primera vez un vídeo de Instagram Reels en TikTok, así que algo es algo.

Reels 60 seconds instagram

Los Instagram Reels son vídeos de corta duración en Instagram, no muy diferentes (y claramente inspirados) de los vídeos de TikTok. Los usuarios pueden subir vídeos con música y efectos de vídeo para compartirlos con sus amigos y seguidores.  La duración de los Instagram ReelsLos Reels pueden durar 15 o 30 segundos. Por defecto, los Instagram Reels duran 15 segundos. Para cambiarlo, toca el «15» en la parte izquierda de la pantalla antes de empezar a grabar. Puedes cambiar entre 15 y 30 segundos hasta que empieces a grabar, pero una vez que empieces, se mantendrá la duración seleccionada.

Cómo se compara la duración de los Carretes de Instagram con otros formatos de vídeoLa intención de Instagram es que los carretes sean breves, por lo que son más cortos que la mayoría de los otros formatos de vídeo de Instagram. Los vídeos normales de Instagram pueden durar hasta un minuto, los vídeos de IGTV pueden durar hasta 15 minutos y los vídeos de livestream pueden durar hasta una hora. Para conocer todos los detalles, consulta nuestra guía sobre la duración de los vídeos de Instagram.  Los carretes también son más cortos que los de otras plataformas de vídeo de formato corto, como TikTok y Snapchat Spotlight, que permiten grabar vídeos del doble de duración, hasta un minuto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad