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¿Cómo hacer que un reel tenga alcance?

Reels instagram tips

Si quieres hacer crecer tu marca personal o tu negocio con Instagram Reels, estás en el lugar adecuado porque estos consejos están a punto de ayudarte. Hoy vas a aprender 10 consejos procesables sobre cómo usar Instagram Reels para conseguir más seguidores.

Los Reels en Instagram son esencialmente lo mismo que TikTok, sólo que dentro de la aplicación de Instagram. Y los Reels son perfectos para Instagram porque consiguen toneladas de engagement, que es la métrica número 1 de Instagram para el éxito en la plataforma.

Aquí hay un ejemplo de la vida real en el que Sue B. Zimmerman (@TheInstagramExpert), una influencer de Instagram con más de 135K seguidores, ha añadido un CTA, «DM me using the word TRAINING for free access to my 3 Keys to Building a Highly Engaged Online Community on Instagram»

Al final de un breve diálogo en el chat, el siguiente CTA de Sue es consultar su curso de formación online sobre las «3 claves para conseguir seguidores y compradores comprometidos en Instagram.» Cuando hago clic en el enlace, llego a la página de aterrizaje de Sue para su curso de formación gratuito.

Si no estás seguro de cómo estructurar tus Reels de Instagram, tengo un esquema y una infografía ingeniosa para ti. Aquí hay una estructura perfecta de Reels de Instagram, utilizada por algunos de los mejores creadores para captar la atención de los espectadores, aumentar el compromiso y obtener más vistas:

Patrocinio de carretes instagram

Cuando abras tu cámara en Instagram, selecciona «Reels» en el menú de la parte inferior de la pantalla. A partir de aquí, tienes dos opciones: puedes utilizar los vídeos que ya tienes en el carrete de la cámara o grabar nuevos vídeos manteniendo pulsado el botón de grabación. La opción que elijas dictará algunas de las ediciones a las que tendrás acceso más adelante, así que juega con ambas formas de crear un Reel para ver con qué te sientes más cómodo.

Paso 2: Selecciona el audio¿Quieres que tu vídeo tenga subtítulos y una canción o música ambiental de fondo? ¿Quieres que te hablen a la cámara o añadir una voz en off encima de tu vídeo? Si quieres elegir una canción para acompañar tus Reels, puedes hacerlo incluso antes de subir o grabar cualquier vídeo. De lo contrario, el audio de tu Reel puede ser tú hablando a la cámara o tu propia banda sonora original.

Hay muchas cosas que puedes hacer con tus vídeos de Instagram Reels, sobre todo si los grabas directamente desde la aplicación. Por ejemplo, puedes añadir efectos visuales, seleccionar el tiempo de cada clip para utilizar exactamente el metraje que quieres y grabarlo con una cuenta atrás, alinear diferentes tomas juntas o cambiar la velocidad para ralentizar o acelerar un clip.Paso 4: Añadir texto

Reels instagram views

Se puede decir que la pandemia ha cambiado la vida tal y como la conocemos, y el mundo de los negocios no es una excepción. Las marcas se han visto obligadas a innovar para mantenerse al día, satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y, sobre todo, mantenerse a flote. Así que no es de extrañar que cada vez más empresas se adentren en nuevos métodos de marketing.

Presentamos los Instagram reels, la respuesta de Instagram al popularísimo TikTok. Los carretes te permiten grabar, editar y compartir vídeos de 15 segundos que se añaden al feed de Instagram Explore. Esto los hace ideales para ampliar tu alcance y atraer a nuevos seguidores.

En esencia, es similar a las historias de Instagram. Sin embargo, los carretes de Instagram cuentan con algunas características diferentes que los diferencian. Por ejemplo, los carretes tienen una gama más amplia de herramientas de edición de vídeo, controles de velocidad y efectos AR. También puedes combinar varios vídeos en un carrete y crear transiciones perfectas.

Una de las cosas brillantes de los carretes de Instagram es que puedes crear tu propio audio. Esto puede ser increíblemente efectivo para ramificarse y llegar a nuevas audiencias. Usemos este escenario como ejemplo:

Reales o post de Instagram

Instagram Reels es una plataforma relativamente nueva para compartir vídeos cortos. Ha cumplido un año desde su lanzamiento, pero ha crecido hasta convertirse en una gran plataforma gracias a la gran audiencia de Instagram. Si quieres conseguir más visitas a tus Reels, tenemos algunos métodos para ti.

Instagram introdujo sus carretes destacados allá por agosto de 2020. Por lo que todo el mundo quiere Conseguir más vistas en los Reels de Instagram. ¿Cómo conseguir más vistas en los carretes y cómo conseguir más likes en los carretes? Ahora, TikTok marcó su presencia en el mercado, pero Instagram Reels también está en camino de hacer una marca. Desde su prohibición, los Reels han ocupado un lugar que no deja de crecer.

Como sabemos, este intento se hizo para competir contra TikTok, que es una plataforma de intercambio de vídeos cortos predominante. Y a medida que ha pasado el tiempo, ha visto algunos grandes resultados también. Especialmente, en la India cuando TikTok fue prohibido, Reels fue el primero en capturar ese enorme mercado.

Instagram ha estado dando un gran impulso orgánico a sus usuarios a través de Reels, que finalmente conduce al crecimiento de estas cuentas de Instagram. Puedes ganar rápidamente muchas vistas en tus Reels y hacer crecer tu cuenta si tienes las estrategias adecuadas. Estos son algunos de los métodos beneficiosos para conseguir más vistas en los Reels de Instagram.

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