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¿Cómo hacer que un sitio web sea exitoso?

¿Cómo hacer que un sitio web sea exitoso?

Construir un sitio web

Si usted es un fotógrafo independiente, tiene una ferretería, o tiene otro tipo de pequeña empresa, un gran sitio web es esencial para el éxito de su empresa. Como webmaster que ha trabajado en la construcción o comercialización de más de 100 sitios web de pequeñas empresas, sé lo que se necesita para crear sitios web de negocios grandes y atractivos.

Si desea crear un nuevo sitio web para su empresa o hacer que su sitio actual sea más eficaz, he aquí 10 pasos clave para empezar y ayudar a que el sitio web de su pequeña empresa compita eficazmente en el mercado en línea.

Su nombre de dominio, también conocido como la dirección de su sitio web, suele ser el punto de entrada a su sitio. Es importante que cause una buena impresión por motivos de usabilidad, así como para la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

Un anfitrión de sitios web (o a veces denominado proveedor de alojamiento de sitios web) es una empresa que ofrece la tecnología y los servicios necesarios para que un sitio web se vea en Internet. Usted conecta su nombre de dominio a su proveedor de alojamiento para que, cuando los usuarios visiten la dirección de su sitio web, se les muestre el sitio web que usted almacena en su cuenta de alojamiento.

Consejos para el sitio web

Lo último que cualquier empresa quiere experimentar es un fallo del sistema. Dado que gran parte de su empresa depende de su éxito en el mundo de la tecnología, un ciberataque o una interrupción repentina de su sistema informático es lo más parecido a un desastre.

Hay algunas cosas que la mayoría de la gente, y las empresas deben considerar antes de crear un sitio web. El diseño web es un arte tanto como un negocio. Conseguir la «fórmula» correcta es la clave del éxito. Su sitio web puede tener un aspecto muy atractivo y si no lo hace

Es probable que necesite una empresa que le proporcione las herramientas necesarias para hacer un sitio web increíble. Elegir una que conozca todos los detalles intrincados del diseño y el mantenimiento de un sitio es la clave de su éxito.

El nombre de su sitio debe reflejar no sólo su negocio, sino su marca y su identidad. Esto va a ser lo primero que la gente note cuando entre en el sitio, también será lo último que recuerden. Cuando hablen de usted a otras personas, mencionarán el nombre de su sitio. La mayoría de las empresas utilizan el nombre de su empresa, pero no todas. Tenga en cuenta su nombre cuando se disponga a crear su sitio. Puede significar la diferencia cuando se trata de sus visitantes.

Construir un sitio web eficaz para el marketing digital

Creo que la mayoría de las empresas se sientan y elaboran estrategias sobre sus sitios web y sobre lo que quieren ofrecer, destacar, etc., en el sitio, pero no algunas se equivocan al tomarse realmente el tiempo para identificar a sus buyer personas e identificar cómo van a conectar con cada persona en el sitio y en todo el sitio web.

Si bien la contratación de un experto en SEO puede hacer maravillas para la clasificación del sitio web de una empresa, también lo puede hacer el seguimiento de algunas mejores prácticas básicas cuando se trata de SEO. Si usas WordPress puedes usar un plugin como Yoast SEO para ayudarte con algunos de los puntos que se indican a continuación. Sólo (por favor, por favor, por favor) recuerda que sólo porque tengas un plugin instalado en tu sitio web, no significa que esté haciendo el trabajo por ti. Si usted está usando un plugin de SEO como Yoast SEO, usted todavía quiere ir página por página, y post por post y llenar los elementos como las descripciones de la página meta.

Si está buscando un gran artículo sobre el contenido, vaya a nuestra plantilla de planificación de marketing de contenidos.  Está estructurada para ayudarle a pensar en las dimensiones de los diferentes contenidos en función de cómo podría pensar su audiencia y lo que está tratando de lograr como negocio.

Qué hace que un sitio web tenga éxito

Es doloroso invertir tiempo y dinero en un sitio para saber que todo el mundo rebota, donde nadie entiende por qué debe comprarte. Esto es una gran pista de que te has centrado demasiado en tus objetivos finales y no en los suyos.

Prepárate para invertir en tu presencia web. He conocido a muchas marcas que gastan demasiado en sus sitios web y luego se abaratan con el marketing. A la inversa, hay quienes quieren ir a lo grande con el marketing y no ponen nada en su sitio web.

Cuando cuentas tu historia y creas factores como el precio, la calidad, el servicio de atención al cliente, lo que haces con los beneficios, cómo retribuyes, etc., creas el vínculo necesario para destacar entre el resto de los sitios templados y de rápida creación que venden los mismos productos o servicios.

El SEO tiene aspectos técnicos y va más allá del on-page, pero si al menos puedes asegurarte de que tu contenido puede ser indexado (y está siendo indexado) y de que estás personalizando todos los elementos on-page para que representen literalmente lo que tu contenido es y trata, entonces puedes ganar la mitad de la batalla.

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