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¿Cómo hacer trending topic en Instagram?

Tendencias de Instagram 2022

Aunque puede ser difícil elegir los hashtags adecuados en Instagram, no tienes que adivinar. Además de este artículo, hemos elaborado un curso definitivo sobre el uso de Instagram para el marketing. En este curso, te enseñaremos no solo a atraer seguidores, sino a atraer a los seguidores adecuados.

Los hashtags son esencialmente el proceso de clasificación de Instagram. Con alrededor de 95 millones de fotos publicadas en Instagram cada día, es difícil para Instagram entregar eficientemente el contenido correcto a las personas adecuadas. Los hashtags ayudan a que tu publicación sea descubierta por los espectadores más interesados en verla.

Básicamente, los hashtags son una forma mejor de clasificar tus publicaciones. Te ayudan a llegar a un público objetivo y, lo que es más importante, te ayudan a que tu público objetivo te encuentre. Es más probable que estos usuarios participen en tu publicación porque es exactamente lo que estaban buscando.

Cada día se crean nuevos hashtags, y estar al tanto de las novedades antes de que se saturen puede hacer que tu contenido llegue a más gente. Basándonos en nuestra investigación, estos son algunos de los hashtags emergentes de Instagram que debes considerar utilizar:

Tendencias de Instagram

Los Instagram Reels se lanzaron en 2020 y se desplegaron lentamente a todos los usuarios a lo largo de 2021. Esta adición de microvídeos a Instagram se creó como competidor de TikTok, que ha explotado en popularidad.

Los Reels, que inicialmente empezaron siendo clips de 15 segundos, ahora pueden durar hasta 60 segundos. Los Reels generan más engagement que los vídeos normales en Instagram, lo que demuestra su popularidad y por qué deberías añadir este tipo de contenido a tu estrategia de Instagram.

Instagram asestó un gran golpe a los que nos esforzamos tanto por superar el umbral de los 10.000 seguidores con sus nuevas pegatinas de enlaces. Ahora, los enlaces en las historias están disponibles para cualquier usuario de Instagram, incluso para las cuentas personales.

Solo tienes que crear tu historia de Instagram y luego tocar el icono de «Stickers» en la pantalla para acceder a las opciones de stickers. Por supuesto, hay preguntas, sondeos, encuestas, GIFs, música y muchos otros stickers, pero querrás pulsar la opción «enlace». A partir de ahí, pega el enlace de destino y coloca el sticker donde quieras que aparezca en el mismo.

Seguidores instagram 2021

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Temas de Instagram

El uso de los hashtags de Instagram adecuados puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, necesitas tener estrategias específicas.

Esto es algo que a menudo ha desconcertado a las marcas, ya que puede ser difícil notar las tendencias y los patrones a primera vista. Las estrategias de los hashtags no son de talla única, lo que puede causar aún más confusión a las empresas que intentan resolverlo por sí mismas.

Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista según los objetivos de tu negocio.

Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.

Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.

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