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¿Cómo hacer un anuncio publicitario de una escuela?

Cosas que hay que anunciar para un proyecto escolar

Todos los negocios necesitan promoción. He visto miles y millones de dólares desperdiciados en anuncios ineficaces, pobres o directamente malos, y quiero ahorrarte ese dolor. Pero lo más importante es que quiero que amplíes tu negocio y la publicidad efectiva en todas sus formas es esencial.

Al fin y al cabo, necesita nuevos clientes porque sin ellos su negocio fracasará. La buena noticia es que los principios básicos de cómo producir una publicidad adecuada se aplican a prácticamente cualquier cosa que desee utilizar como herramienta de promoción.

Entonces, ¿qué hará que sus clientes potenciales compren el producto o servicio de su empresa en lugar de ir con uno de sus competidores? Eso es lo que tiene que averiguar y centrarse en su publicidad. Demuestre a sus clientes potenciales por qué su empresa es la opción número uno y por qué no deberían ni siquiera considerar a sus competidores. Entonces, hay muchas posibilidades de que no lo hagan.

A lo que me refiero aquí se le conoce comúnmente en los círculos de marketing como la «Propuesta Única de Venta». En su excelente libro Reality in Advertising (La realidad en la publicidad), el autor Rosser Reeves define lo que es una USP:

Ejemplos de anuncios escolares

1: Separe los beneficios y las características. En el correo electrónico escriba principalmente sobre las ventajas de su producto o servicio. Así, por ejemplo, si vende un libro de GCSE, podría tener la tentación de afirmar que el libro cubre todo el programa de estudios, pero en realidad esto es una característica y debe transformarse en un beneficio.

En este caso, el beneficio en el que debe centrarse es el hecho de que cada estudiante sólo necesita este libro como punto de referencia básico para todo el curso. Puede sugerir que los estudiantes más fuertes querrán repasar otros temas tratados en los apuntes ampliados que ha repartido, pero este libro es el texto básico para todos.

La tentación, por supuesto, es anunciar lo que tiene a la venta, o subrayar un punto de venta, como con el titular: «Unidades de almacenamiento escolar, 30% de descuento». Pero la experiencia demuestra que los pedagogos responden mal a estos simples anuncios.

La razón por la que este enfoque funciona es que, aunque el lector crea que sabe todo lo que hay que saber sobre la reducción de pérdidas y robos en la escuela, siempre existe la tentación de leer un titular como éste, sólo para comprobarlo.

Cómo hacer publicidad

Este artículo ha sido redactado por James McKenna. James McKenna es redactor y productor en Cincinnati, Ohio. James produce contenidos por cuenta propia, como anuncios impresos, anuncios de televisión y sitios web. Tiene más de 15 años de experiencia en publicidad general y marketing para clientes como US Bank, Cintas y Procter & Gamble.

Elaborar un anuncio que atraiga a los consumidores potenciales puede parecer difícil, pero es más sencillo de lo que se piensa. De hecho, cuanto más sencillo, mejor. Un anuncio resume todo lo que es inteligente, innovador y distinguido de su marca, y es casi indispensable en el mercado económico actual. Tenga en cuenta que, en el entorno digital actual, los anuncios evolucionan rápidamente. Hay muchas empresas que apenas utilizan la publicidad tradicional y que, en su lugar, confían en las redes sociales. Aunque las plataformas pueden cambiar con el tiempo, los principios básicos de la publicidad seguirán siendo válidos. Para planificar, escribir, diseñar y probar un anuncio, siga estos pasos.

Este artículo ha sido redactado por James McKenna. James McKenna es redactor y productor en Cincinnati, Ohio. James produce contenidos por cuenta propia, como anuncios impresos, anuncios de televisión y sitios web. Tiene más de 15 años de experiencia en publicidad general y marketing para clientes como US Bank, Cintas y Procter & Gamble. Este artículo ha sido visto 1.281.731 veces.

Ejemplo de anuncio para un proyecto escolar

Cómo escribir un anuncio para profesores no es tan sencillo como enumerar lo que necesitas. Es importante que, a la hora de atraer a los profesores, tu anuncio llame la atención. No sólo necesitas el máximo número de personas que miren tu anuncio, sino que necesitas a las personas CORRECTAS.

Las personas adecuadas no son sólo las que tienen las habilidades para hacer el trabajo. Las personas adecuadas son las que saben lo que se espera del trabajo. Saben para qué se presentan y son exactamente los candidatos que usted necesita.

Como nación, nuestros periodos de atención son cada vez más cortos. Dado que vivimos a través de las redes sociales y de las notificaciones del teléfono, el anuncio debe captar la atención desde el principio. Haz que la línea de apertura de tu anuncio sea lo más interesante posible. Es la primera y a veces la única oportunidad de animar al lector a seguir leyendo.

Ya has captado la atención del profesor que lee tu anuncio. Ahora es el momento de compartir un resumen del trabajo que estás anunciando. Piensa en esto como una confirmación adicional para el lector de que este es el trabajo para él. Un resumen ejecutivo del puesto de trabajo en sí. Aconsejamos que esta introducción tenga menos de 50 palabras si es posible. Es su discurso de ascensor para explicar por qué alguien querría trabajar en su escuela o fundación.

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