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¿Cómo hacer un banner de redes sociales?

Qué es un banner en las redes sociales

Desgraciadamente, usted no es la única empresa que se ha dado cuenta de que la publicidad en las redes sociales es una decisión comercial sólida. De hecho, la competencia por el espacio en las noticias de su mercado objetivo es feroz. Así que si vas a hacer banners en las redes sociales, tendrás que hacerlos bien.

Cíñete a las especificaciones del anuncio. Quieres que tus banners se muestren correctamente en la plataforma, así como en todas las formas y tamaños de dispositivos, por lo que crear un anuncio de banner con las dimensiones y resoluciones adecuadas es absolutamente esencial.

A continuación, piense en su mensaje. Los mejores banners para redes sociales incitan a los usuarios a realizar una acción: mirar, escuchar, hacer clic. El objetivo de su campaña publicitaria en las redes sociales determinará su llamada a la acción. ¿Quiere aumentar el tráfico de su sitio web? ¿Vender un producto específico? ¿Generar conciencia de marca? Estos son factores importantes que hay que tener en cuenta a la hora de crear un banner en las redes sociales, así que márquese un objetivo.

Los banners para redes sociales más eficaces evocan una respuesta emocional. Como seres humanos nos encantan las historias, así que intente apelar al lado humano de sus clientes. Piensa en lo que va a añadir valor al día de tu cliente ideal y en cómo puedes demostrar que entiendes sus pensamientos, sentimientos y puntos de dolor.

Me encanta proporcionar a mis clientes el mejor servicio y buena calidad. Si necesitas posicionar o promocionar tu sitio web, servicio, producto, negocio, o quizás tu mensaje. ¡Soy tu hombre! ¡100% de satisfacción garantizada!

Si necesitas banners, cabeceras o portadas únicas para redes sociales puedo ayudarteDiseño de foto de portada única para tu timelineDiseño de Logo/Avatar para tu foto de perfilCreación de tu página en cualquier plataforma de redes sociales más, instalación de nuevas pestañas y aplicaciones a tu página. (opcional)Diseño original y único para cada cliente Entrega rápida El servicio básico son diseños únicos de foto de portada y avatar.Por favor, vea los servicios extra para más:

Plantillas de diseño de banners para redes sociales

Nuestro archivo de muestra tiene el tamaño correcto para un banner de canal de YouTube. Añada su propia foto como fondo o utilice nuestra foto de muestra. Elija Archivo > Colocar y, a continuación, haga clic y arrastre por la mesa de trabajo para añadirla. Si es necesario, haz clic en Recortar imagen en el panel de propiedades y ajusta la imagen a la mesa de trabajo. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y elige Organizar > Enviar al fondo para mostrar el texto.

Personalice el banner con su logotipo. Puedes utilizar el logotipo que aparece a la izquierda de la mesa de trabajo para practicar. También añadimos un rectángulo de color que se mezcla con los colores de la imagen de fondo. Luego elegimos Enviar hacia atrás para mover el rectángulo detrás del texto.

Ahora estás listo para personalizar el texto y el diseño. Selecciona cada línea con la herramienta Tipo y reemplázala con tu propio texto. A continuación, cambia la fuente, el estilo, el seguimiento (espacio entre letras) y el color de relleno para crear tu propio titular y eslogan. Aquí tienes algunas variaciones que hemos explorado.

Prueba a cambiar el peso y la anchura del texto de forma dinámica con una fuente variable OpenType. Elegimos Myriad Variable Concept en la sección Carácter del panel Propiedades y pulsamos el botón Más opciones (tres puntos) para acceder al botón Fuentes variables.

Tamaño de los banners en las redes sociales

Las imágenes de las páginas de las redes sociales consisten principalmente en una imagen de portada/banner, una foto de perfil y, a veces, un fondo. El logotipo de la empresa suele aparecer en la imagen de perfil. La portada/banner y el fondo pueden presentar varios tipos de imágenes; algunas muestran los productos y servicios básicos de una empresa, mientras que otras promueven una campaña de marketing o de medios sociales.

Siempre es bueno actualizar constantemente las imágenes de la página de redes sociales de una empresa para mantener las cosas frescas e interesantes para el público objetivo. Por ejemplo, puedes incluir tu última campaña en las redes sociales en tu foto de portada para promocionar la campaña y hacer una llamada a la acción.

Cuando diseñe una página de redes sociales, asegúrese de que su diseño sea coherente con la marca de la empresa, demuestre los servicios que ésta ofrece y sirva como una fuerte llamada a la acción si el diseño es para una promoción/campaña de redes sociales.

A continuación se muestra una lista de las dimensiones de archivo recomendadas para cada imagen de portada, imagen de perfil y fondo de las redes sociales. Estas imágenes se mostrarán en diferentes tamaños en distintos dispositivos, pero para obtener la mejor calidad de imagen en varios dispositivos, utilice las dimensiones que se indican a continuación:

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