Saltar al contenido

¿Cómo hacer un banner en el móvil?

Cómo hacer un anuncio en el móvil

Para que una empresa pueda crear anuncios publicitarios eficaces es necesario un diseño de banner web que funcione. La aplicación cuidadosa de varias pautas de diseño es el objetivo principal del diseño de banners en general. Para entender todas las partes necesarias de un diseño de banner web efectivo, es importante saber qué significa realmente el diseño de banner web.

En general, los banners publicitarios son imágenes relacionadas con la publicidad que muestran productos o marcas y que contienen un enlace al sitio web del anunciante. Los banners publicitarios se utilizan a menudo para dar a conocer la marca de forma eficaz con un gasto relativamente pequeño.

Aunque algunos de los detalles más finos dependen en gran medida del campo publicitario en cuestión, es posible señalar algunos consejos y directrices generales para ayudar a las empresas a ser más coherentes con sus anuncios. Nuestra lista incluye diez de estos consejos, que son los siguientes:

Es inútil intentar crear anuncios visualmente complejos cuando lo único que se recibe la mayoría de las veces es apenas una mirada del espectador. Por eso, la técnica preferida es mantener un contenido sencillo, que sea fácil de reconocer en primer lugar.

Anuncios en la aplicación

Si espera aumentar su tráfico en línea con anuncios de banner, es posible que se pregunte: ¿cómo puedo crear un diseño de anuncio de banner web en el que la gente quiera hacer clic? El diseño de banners web se centra en la creación sistemática de anuncios publicitarios eficaces mediante la aplicación cuidadosa de las directrices básicas de diseño. En este artículo hemos reunido toda la información que necesita para crear diseños de banners web de éxito.

El diseño de banners web es una de las formas más prolíficas de marketing que se utilizan en el mundo online de hoy en día y viene en todas las formas y tamaños. El diseño de banners web consiste en crear los anuncios de banner más cliqueables posibles.

Los banners son imágenes publicitarias incrustadas en páginas web que muestran un producto o una marca y enlazan con el sitio web del anunciante. La mayoría de las empresas los utilizan de una forma u otra porque son un medio asequible, medible y eficaz para aumentar el conocimiento de la marca.

El diseño de los banners se basa en el equilibrio adecuado dentro de cada anuncio, por lo que hay que vigilar su jerarquía. Los anuncios de banner eficaces están diseñados para aumentar el conocimiento de la marca y dirigir el tráfico a su sitio web. Tienen tres componentes básicos:

Crear anuncios publicitarios

Abra nuestro editor gráfico en línea gratuito, haga clic en la pestaña «Display» para mostrar todas las plantillas de banners de nuestra biblioteca. Encontrará preajustes para los tamaños de banner más utilizados y exitosos: desde el Banner Móvil Grande, el Leaderboard, el Rectángulo Grande, el Rectángulo Medio, el Anuncio de Media Página. Haga clic en su favorito para empezar. También notará que ofrecemos otras dimensiones para medios sociales, display, blogs y más.

En cuanto termines de editar tu creatividad, haz clic en el botón de descarga de la esquina superior derecha de la pantalla. Tu miniatura editada de Youtube o vídeo se generará instantáneamente y se guardará en tu ordenador.

Si prefieres empezar desde cero y subir tu propia imagen de fondo, haz clic en «Fondo» en el menú de la izquierda para que aparezca el panel de fondo. En este panel, encontrarás 3 subpestañas («Imágenes», «Sube la tuya» y «Color»). La subpestaña «Sube la tuya» te permitirá arrastrar y soltar tu imagen directamente desde tu ordenador. Una vez que la sueltes, tu imagen se mostrará instantáneamente en tu lienzo.

Tamaño del banner para móviles

Los banners son una forma fácil y muy eficaz de promocionar productos y servicios en el sitio web de su empresa. Con un mensaje grande y audaz, una imagen de calidad o un fondo colorido, y una clara llamada a la acción, un anuncio de banner de calidad en el sitio web puede conducir a nuevos clientes potenciales a su pequeña empresa. Son sólo unas pocas palabras y una imagen; ¿qué tan difícil puede ser? Pues bien, crear un banner de calidad para un sitio web requiere trabajo. Aquí está la ayuda.

Los anuncios de banner en la web pueden utilizarse para promocionar ventas u ofertas por tiempo limitado, impulsar suscripciones, registros o inscripciones, y mucho más. Son una forma rápida de inspirar la acción o tentar a los clientes a interactuar con su empresa.

Aunque los televisores conectados son el área de mayor crecimiento en cuanto a dispositivos de publicidad digital (25,2% de crecimiento), los móviles, los ordenadores de sobremesa y los portátiles siguen teniendo impacto. Y para los propietarios de pequeñas empresas, los banners de sitios web siguen siendo una palanca de marketing de la que se puede tirar de forma fácil y asequible.

Cuando considere los tipos de banners disponibles, asegúrese de que la tipografía y las imágenes de su diseño se traduzcan eficazmente. Quieres que la gente sea capaz de escanear y hacer clic. Creatopy recomienda: «Utiliza palabras potentes pero intenta que sean legibles utilizando fuentes legibles como Tahoma, Roboto, Arial, Verdana, Century Gothic, Futura o Georgia».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad