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¿Cómo hacer un cartel publicitario?

Plantilla de diseño de vallas publicitarias

Las vallas publicitarias en carretera existen desde hace más de un siglo. Y en los Estados Unidos, amantes de los coches, la publicidad en vallas publicitarias sigue siendo una forma importante -y eficaz- de llegar a millones de automovilistas. Pero si va a invertir el dinero que tanto le ha costado ganar en un anuncio masivo y de gran altura, querrá asegurarse de que será un éxito. ¿Cómo puede asegurarse de que su valla publicitaria sea llamativa y eficaz? Siga leyendo para conocer las 5 reglas del diseño de vallas publicitarias impactantes.

Si su valla publicitaria se encuentra en el arcén de una autopista en la que la gente va a ir (literalmente) a toda velocidad, un diseño sin historia no será memorable. Para encontrar su historia, piense en lo que quiere que la gente se lleve de su anuncio. ¿Quiere que recuerden su dirección web? ¿Que sean capaces de reconocer tu marca la próxima vez que vayan al supermercado? ¿O quieres que la gente se pare en la próxima salida para comer pollo frito? Utiliza tu mensaje clave para encontrar la historia. Por ejemplo:

¿Notas un patrón? Para encontrar tu historia, toma el mensaje clave y dale un significado: podría resolver un problema, o evocar una emoción, o satisfacer una necesidad (incluso una que no sabían que tenían hasta que vieron tu cartel).

Cómo hacer una valla publicitaria en línea

¿Cómo se hacen las vallas publicitarias y cómo es el proceso? El proceso de fabricación de una valla publicitaria requiere diferentes componentes y decisiones. Algunos componentes se refieren a los materiales con los que se fabrica la valla publicitaria, que suelen ser fijos. Quienes contratan la construcción de una nueva valla publicitaria pueden elegir entre opciones de diseño y creatividad que coincidan con su estrategia y campaña de marketing de vallas publicitarias. Decisiones como la elección del material de la valla publicitaria, lo que transmitirá, su aspecto, su tamaño y la duración del contrato de la valla publicitaria pueden decidirse al inicio de la campaña.

Las modificaciones y actualizaciones de una campaña de vallas publicitarias variarán probablemente para cada empresa, pero en general los componentes para construir una nueva valla publicitaria son uniformes. Repasamos cómo se fabrican las vallas publicitarias y cómo se pueden mejorar para producir la campaña de marketing de vallas más eficaz.

Toda valla publicitaria consta de tres facetas principales. El marco que sostiene la valla publicitaria, la propia valla y los mecanismos eléctricos que la iluminan. Si una de estas facetas faltara en una valla publicitaria, el medio de la valla sería muy diferente.

Cómo hacer una valla publicitaria para un proyecto escolar

En Chicago no tengo coche, pero sí tomo el tren (que aquí se llama «L»). En la L, la mayoría de mis compañeros de viaje pasan el tiempo mirando sus teléfonos. Pero mi mareo me lo impide, así que normalmente me encuentro viendo el mundo -y muchas, muchas vallas publicitarias- pasar.

Ahora bien, la publicidad en vallas publicitarias no es la típica metodología de inbound marketing. Entonces, ¿por qué estamos escribiendo sobre ella? La publicidad en vallas publicitarias puede ser una forma poderosa de crear conciencia de marca y atraer clientes.

La publicidad en vallas publicitarias es el proceso de utilizar un anuncio impreso a gran escala (una valla publicitaria, o una valla publicitaria para los que están en el Reino Unido) para comercializar una empresa, marca, producto, servicio o campaña. Las vallas publicitarias suelen colocarse en zonas de mucho tráfico, como las autopistas y las ciudades, para que sean vistas por el mayor número de conductores y peatones.

La publicidad en vallas publicitarias es eficaz para dar a conocer su marca y transmitir su negocio (o producto o campaña) al mayor número de personas posible. Al estar en zonas tan concurridas, las vallas publicitarias suelen tener el mayor número de vistas e impresiones en comparación con otros métodos de marketing.

Cómo hacer una valla publicitaria en canva

Las vallas publicitarias están pensadas para atraer la atención de la gente en la carretera para anunciar productos y servicios, para enviar un mensaje social o para hacer campaña por una causa. No hay ninguna razón por la que no puedas utilizar las vallas publicitarias de la misma manera en tus presentaciones. En este tutorial te mostraremos cómo crear una valla publicitaria animada en PowerPoint.

Paso 1: Insertar una imagen o marco de cartelera. En el primer paso, añada una imagen o marco que represente una valla publicitaria a su diapositiva. Puede insertar imágenes en las diapositivas de PowerPoint arrastrando y soltando o yendo a Insertar -> Imágenes -> Imágenes.

Paso 2: Ajustar la imagen añadida. Como estamos utilizando PowerPoint 2013, da más opciones que las ediciones anteriores de PowerPoint. Dependiendo de su versión de PowerPoint debería ser capaz de añadir imágenes de fuentes en línea y fuera de línea. Una vez añadida la imagen, cambia el tamaño para ajustarla en tu diapositiva.

Paso 3: Añadir contenido de superposición. En el siguiente paso, añada contenido superpuesto para su cartelera. Esto puede incluir una imagen, un gráfico o un diagrama que quieras mostrar dentro de la cartelera. Para el propósito de este post utilizamos una imagen para usar con la cartelera.

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