Etiquetas de dirección de fantasía para invitaciones de boda
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Después de un pequeño descanso por las vacaciones, volvemos con una nueva serie de vídeos explicativos para ayudarte a vestir tus sobres. Este sencillo proyecto dará el último toque personal a tu invitación con una etiqueta de dirección personalizada. Los envoltorios son una forma estupenda de vestir tu sobre con motivos y colores – ¡y son mucho más fáciles que imprimir directamente en tus sobres! Ahora que los has visto, la parte 2 de esta serie es la guía paso a paso para crear estas etiquetas en casa para tus propias invitaciones.También hemos creado una plantilla de Word que puedes utilizar para enviar por correo tu lista de invitados. CONSEJO: Puede que te resulte más fácil diseñar un archivo con las direcciones de los remitentes y las ilustraciones e imprimirlas primero. Si imprimimos tus invitaciones, pregúntanos también cómo podemos ayudarte con las etiquetas de los sobres personalizados.Recuerda que tenemos todo lo que necesitas para crear bonitas invitaciones en nuestra web. Mucha suerte con tu proyecto.
Crear una plantilla de correo electrónico
Ideas y consejosCeremonia y recepciónInvitaciones y papelCómo imprimir tus propias etiquetas de direcciones de boda (y 9 opciones que puedes comprar ahora)Ahórrate tiempo (y calambres en las manos) imprimiendo tus propias etiquetas de direcciones.
Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de los enlaces de esta página pueden darnos una comisión.La planificación de una boda está llena de tareas divertidas (me viene a la mente la degustación de la tarta), pero también de algunas tareas que son más una molestia que otra cosa. Mientras que la elección de las invitaciones de boda es un divertido ejercicio de creatividad, la gestión de las etiquetas de dirección de los invitados y del remitente es un poco tediosa. ¿Y si no sabes caligrafía o te equivocas en la ortografía? ¿Y si el repartidor no sabe leerlo? No te preocupes, nosotros te cubrimos con papelería de boda que lo hace todo por ti.
¿Puedo utilizar etiquetas de dirección para mis invitaciones de boda? La respuesta corta es que sí. No dejes tus invitaciones de boda al azar y ahorra tiempo con las etiquetas de dirección para invitaciones de boda personalizadas. Ahora es más fácil que nunca tener las etiquetas de dirección y las etiquetas de devolución impresas en una pegatina o en un sobre en lugar de tener que escribir cada una de ellas, lo que le ahorrará mucho tiempo y energía. Algunas son incluso imprimibles desde su propia casa. Para prepararse para el éxito, comience por crear un documento con todos los invitados que desea invitar al día de su boda y añada sus direcciones. Una vez que tengas la hoja de cálculo o el documento, lo único que tendrás que hacer es incluirlo en tu pedido de uno de los sobres personalizados o de las etiquetas adhesivas que aparecen a continuación. Te sugerimos que compruebes tres veces la ortografía del nombre y la dirección de cada uno antes de hacer el pedido. Con estas etiquetas y sobres personalizados, el estilo y el tamaño de la letra serán consistentes para cada invitación, lo que dará un aspecto uniforme y profesional a tus invitaciones. También puedes pedir direcciones personalizadas con cualquier invitación de boda o save-the-dates que encargues a The Knot Invitations. Todo lo que tienes que hacer es añadir sobres impresos a tu pedido de papelería de boda, añadir tus direcciones a la plantilla de hoja de cálculo de The Knot y revisar la prueba antes de imprimir (también puedes utilizar este servicio para tus invitaciones a la fiesta de compromiso y a la despedida de soltera). Además de todas las invitaciones disponibles en The Knot Invitations, a continuación hay ocho opciones que puedes comprar ahora mismo.
Diseño del correo electrónico
Los anfitriones de eventos que adquieran una membresía anual ilimitada podrán crear un número ilimitado de correos/eventos siempre que cada uno de ellos tenga un propósito único. Clonar y crear un correo/evento para evitar la compra de un paquete más grande marcará su cuenta para su revisión. Si continúa comportándose de esta manera, se considerará abusivo y causará la suspensión de su cuenta sin reembolso.
El modo de prueba incluye las mismas características que una cuenta de pago. La única limitación es que sólo podrás añadir 10 personas a tu lista de invitados. Cuando actualices tu cuenta a una solución de pago, toda la información de tu cuenta, contactos y diseños se guardarán.
La mejor manera de configurar esto sería tener dos envíos diferentes. Cuando cree un segundo envío, tenemos una función de clonación que le permitirá copiar el primer envío. Entonces, usted puede cambiar las invitaciones ligeramente como sea necesario para el segundo envío. Cada envío puede tener una lista de invitados distinta.
Fundada con la misión de crear invitaciones digitales que proporcionen toda la elegancia de las invitaciones tradicionales sin ningún desperdicio, ayudar a los anfitriones de eventos a ser más ecológicos es la base de lo que hacemos.
¿Cómo hacer un correo elegante? 2021
Cuando eres un comercializador de correo electrónico, tu lista de tareas a menudo se parece a esto: Generar clientes potenciales, segmentar sus listas, establecer flujos de trabajo de nutrición de clientes potenciales, redactar textos de correo electrónico claros y concisos, comprobar la entregabilidad de sus correos electrónicos, optimizarlos para texto plano y HTML, etc.
Afortunadamente, hay un montón de frikis del marketing por correo electrónico (incluidos nosotros) que piensan que todo eso es divertido. Pero estos aspectos menos glamurosos del marketing por correo electrónico -aunque son fundamentales para el éxito de su campaña- no reflejan la imagen completa de lo que es realmente el marketing por correo electrónico.
Hay marcas que también han descubierto cómo crear mensajes de correo electrónico que son bastante bonitos. Si bien el texto simple o los correos electrónicos básicos pueden ser extremadamente eficaces, a veces se quiere sorprender a los suscriptores con un diseño creativo, cautivador o deliciosamente discreto.
Aunque muchas empresas utilizan un gran bloque de color en la parte superior de sus boletines para atraer a la gente, la gente de Collaborative Fund fue más allá al combinar ráfagas de color rojo y amarillo en todo el correo electrónico. Muy potente, ¿verdad?