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¿Cómo hacer un post atractivo?

¿Cómo hacer un post atractivo?

Un post perfecto en Facebook

Si tu blog no está bien construido y es visualmente atractivo, el tráfico web se irá a otra parte. Sin embargo, este artículo le mostrará formas gratuitas y sencillas de mantener las entradas de su blog atractivas y visualmente agradables.

En cuanto el usuario aterriza en la entrada de tu blog, se fija en el diseño del sitio web. Por lo tanto, necesitas tener un tema de aspecto profesional para tu sitio. Además, no tiene que preocuparse por salirse de su presupuesto para el sitio web, ya que hay muchos temas atractivos disponibles de forma gratuita.

Los temas para WordPress, o cualquier otro constructor de sitios web, también le ahorran el formateo de cada elemento como esquemas de color, diseños, encabezados, fuentes, etc. Los temas automatizan todos los procesos de formateo, lo que puede ayudarte a tener una ventaja en el diseño de tu blog.

Las grandes empresas suelen elegir los esquemas de color para sus sitios web, logotipos y productos de forma que el público objetivo pueda conectar emocionalmente con ellos. Deberías emplear esta estrategia para desarrollar un blog llamativo y emocionalmente atractivo.

Puede investigar más sobre cómo la psicología del color puede ayudarle a evaluar a su público. Además, también puedes consultar a los mejores desarrolladores de sitios web, diseñadores UI/UX y diseñadores gráficos para idear la estrategia de combinación de colores perfecta para tu blog.

Escribir sobre el puesto

Tanto si quieres impresionar a tus suscriptores como si sólo quieres hacer que tu contenido sea más «digno de un pin», tener un contenido que sea agradable a la vista es una forma rápida de entrar en el cerebro de tus espectadores y hacer que te vean de forma más positiva.

Tanto si cocinas como si escribes en un blog, sacas lo que pones. Y trabajar con una plantilla poco atractiva y difícil de diseñar es como intentar hacer el catering de una boda con animales atropellados. Nadie va a estar contento con eso.

Pero cuando empiezas con una bonita plantilla de sitio web (llamada «tema»), la mayor parte del trabajo de diseño se hace por ti. Tu desarrollador web introduce la combinación de colores, las imágenes y el diseño que has elegido cuando crea tu sitio web; cualquier nueva entrada del blog se ajusta automáticamente a ese diseño.

Cuando empecé a escribir en un blog, elegía los tamaños de mis titulares como algunas personas eligen su ropa por la mañana: todo dependía de cómo me sintiera ese día, del blog para el que estuviera escribiendo y de si Mercurio estaba retrógrado.

Para crear los titulares correctamente, haz un esquema de la entrada de tu blog. Puede ser tan sencillo o tan complejo como quieras, pero incluye todos los puntos principales y secundarios de los que piensas hablar. Cuando estés escribiendo tu artículo, así es como lo vas a configurar:

Buenos puestos

«La apariencia gobierna el mundo». Esta cita de Friedrich Schiller, filósofo y dramaturgo alemán, resume la realidad. La apariencia significa mucho en este mundo. Esto es válido tanto para su apariencia personal como para la de su empresa, tanto en línea como fuera de ella.

Muchas empresas se gastan miles o millones de dólares en la creación de logotipos y anuncios publicitarios.  Saben que la apariencia significa mucho cuando se trata de atraer a los consumidores y hacer ventas. Sin embargo, cuando miras sus páginas en las redes sociales, no ves la misma atención al detalle.

Si esto se aplica a su negocio, tiene que cambiarlo. Haz que tus páginas de redes sociales sean atractivas. Haz que estén en consonancia con la estética que tienes en el resto de tu marketing y tu marca.  El proceso no es difícil, pero requiere un poco de tiempo y esfuerzo.  No hace falta ser del tamaño de Coca Cola o Virgin Atlantic para crear páginas de redes sociales atractivas y eficaces.

Cuando cree sus páginas en las redes sociales, tenga en cuenta la estética. Así atraerá a más personas y las animará a interactuar con su empresa y a convertirse en fieles seguidores. Programe una sesión de estrategia gratuita a continuación y le ayudaremos a prepararse para el éxito.

Cómo hacer un buen post en Facebook

Las redes sociales están siempre activas, pero eso no significa que tengas que publicar cada minuto del día. Elegir el momento adecuado para tuitear o publicar una actualización significa que los seguidores verán tus publicaciones cuando estén más receptivos. El objetivo es interactuar con los seguidores cuando están buscando activamente. Si publicas en los momentos equivocados, no estarás enviando tu mensaje a nadie.

La mayoría de la gente se conecta a las redes sociales porque quiere evadirse de la vida cotidiana. Quieren algo entretenido, divertido o inspirador. Si tu marca puede hacer sonreír o reír a alguien, ese seguidor va a asociar tu empresa con la felicidad y será mucho más probable que te compre.

Intenta que tus publicaciones sean lo más alegres y edificantes posible. Sabemos que hay mucha negatividad en las redes sociales, pero eso no significa que sea lo que quieren tus seguidores. Céntrate en publicar actualizaciones sobre el crecimiento de tu negocio, ventas, sorteos, buenas críticas o incluso fotos divertidas.

La gente es increíblemente visual. Entendemos y procesamos el contenido visual más rápido y con más claridad que el texto. De hecho, el 90% de la información que llega al cerebro es visual. Dicho esto, está claro por qué es tan importante incluir una imagen en tus publicaciones.

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