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¿Cómo hacer un post carrusel en LinkedIn?

¿Cómo hacer un post carrusel en LinkedIn?

Publicación de imágenes múltiples en Linkedin

Con alrededor de 740 millones de miembros y más de 55 millones de organizaciones registradas, el 40% de los usuarios de LinkedIn acceden a diario. Y como cualquier otra plataforma de redes sociales, LinkedIn cambia su algoritmo constantemente. Un determinado tipo de publicación que podría haberte dado mucha visibilidad y participación el mes pasado podría decepcionarte al mes siguiente.

Después de haber trabajado en la plataforma de LinkedIn durante bastante tiempo, puedo decir que no hay una receta segura sobre lo que va a funcionar. Por lo tanto, lo más seguro es mantenerse actualizado y seguir experimentando con el tipo de contenido que se publica.

Uno de estos contenidos que actualmente ha ganado la fama es la publicación en carrusel de LinkedIn. Las publicaciones en carrusel de LinkedIn están quizás infrautilizadas; sin embargo, parecen estar volando estos días. De hecho, las publicaciones en carrusel de LinkedIn están haciendo un gran trabajo para aumentar la participación en LinkedIn.

Un carrusel de LinkedIn es un documento que puedes compartir en tu feed de LinkedIn, y los usuarios pueden desplazarse por él como si fuera una presentación. ¿La guinda del pastel? Que no tienen que salir de la plataforma para hacerlo.

Tamaño del puesto del carrusel de Linkedin

Instagram permite un máximo de 10 diapositivas, pero por lo general, de 3 a 5 son un buen número, dependiendo de si estás tratando de crear conciencia de marca, crear consideración o conversiones para un anuncio. Puedes añadir un vídeo a una diapositiva de carrusel en muchas plataformas, pero Linkedin solo permite imágenes estáticas.

Normalmente, el texto es atractivo y mínimo, teniendo en cuenta la filosofía de «menos es más». Estas publicaciones impulsan el compromiso a través de la interactividad. A LinkedIn le gusta que te quedes en la plataforma más tiempo mientras los espectadores se desplazan por tu carrusel para ver los gráficos llamativos y escanear el breve texto.

En LinkedIn, puedes subir un PPT, PPTX, DOC, DOCX o PDF, que puedes hacer desde PowerPoint, Word, Photoshop o mi favorito, Canva. Aquí hay un carrusel sobre las dimensiones preferidas del carrusel y otro sobre cómo hacer un carrusel/deslizador.

Formato de post de linkedin

LinkedIn tiene un total de 756 millones de usuarios y de ellos la friolera de 310 millones son activos, 690M+ de ellos son profesionales. Lo que estoy tratando de decir es que estarías loco si no comercializas tu negocio en LinkedIn. Una forma efectiva de impulsar la participación y aumentar el conocimiento de tu marca son las publicaciones en carrusel.

Muchos de los principales influenciadores de LinkedIn utilizan las publicaciones en carrusel para impulsar la participación, aumentar el conocimiento de la marca y construir su comunidad, todo ello sin gastar dinero en publicidad. Si compartes una publicación en LinkedIn, lo más probable es que hayas visto la opción «Añadir un documento».

Los usuarios de LinkedIn pueden ver tus presentaciones y documentos sin salir de LinkedIn. Puedes convertir el texto estático en contenido atractivo creando diseños y elementos visuales para tu próxima publicación en LinkedIn. Como las publicaciones en carrusel son interactivas y tienen diseños gráficos atractivos, se distinguen del newsfeed. Además, ocupan mucho espacio en la pantalla. Como resultado, tu contenido trasciende más allá del texto y se vuelve tangible, animando a tu audiencia a comprometerse con tu marca. Puedes aprovechar las publicaciones en carrusel de LinkedIn para mostrar la personalidad de tu marca, lo que te ayuda a conectar con tu audiencia.

Formato de carrusel en Linkedin

Para crear un carrusel en LinkedIn, empieza con un título intrigante y un texto de introducción. Debes utilizar al menos 210 caracteres para captar la atención de los espectadores. Después de lo visual, cierra el post con una llamada a la acción. La mejor manera de atraer a los espectadores es utilizar técnicas de redacción como la narración de historias. Si incorporas historias interesantes a tu contenido, captarás el interés de tus seguidores y atraerás a posibles clientes interesantes.

Si quieres utilizar imágenes, tendrás que guardarlas como PDF y subirlas como carruseles en LinkedIn. La única pega de este método es que no puedes utilizar imágenes a menos que sean de 1080 x 1080 píxeles o más pequeñas. Lo mejor es utilizar una imagen que represente bien a tu público objetivo y que no contenga mucho texto.

Si quieres publicar un carrusel en LinkedIn, tienes que incluir información valiosa y una historia convincente. El objetivo es atraer a una gran audiencia a tu página de LinkedIn y hacer que pasen a la acción. Para ello, puedes subir un documento PDF o escribir un breve resumen en cualquier formato de documento. El formato más recomendado para las publicaciones en carrusel de LinkedIn es el PDF. El archivo no debe pesar más de 100 MB.

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