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¿Cómo hacer un post llamativo en Instagram?

Publicaciones creativas en Instagram

La búsqueda de contenido en Instagram puede ser una lucha. Idear conceptos y luego encontrar los elementos visuales adecuados para tu feed es más fácil de decir que de hacer. Porque el contenido de Instagram no sólo tiene que ser relevante e interesante para tu público objetivo, sino que también tiene que ser atractivo.

Si no tienes el tiempo o los recursos para hacer tus propias fotos para Instagram, o si tu negocio no vende algo tangible, como ropa o productos de belleza que se vean bien en un feed de Instagram, no te preocupes.

Hay muchas maneras de crear un feed atractivo con una estética atractiva, incluso si estás vendiendo algo tan poco glamuroso como, por ejemplo, un tupperware, o promocionando un producto totalmente digital que parece imposible de visualizar.

En este artículo se explica exactamente cómo buscar imágenes para tu cuenta de Instagram, dónde puedes encontrarlas y qué debes tener en cuenta al utilizarlas para promocionar tu marca. Así que, ¡comencemos!

Antes, si querías diseñar una imagen de marca desde cero, tenías que buscar un diseñador (o ser un experto en Photoshop). Por suerte, hoy en día hay un montón de sitios web que ofrecen plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tus necesidades con el mínimo esfuerzo.

Qué publicar en instagram

La publicidad en Instagram es una delicada mezcla de estrategia, segmentación, presupuesto y resultados creativos. Una creatividad llamativa contribuye en gran medida a influir eficazmente en las conversiones y a gestionar la eficiencia del gasto publicitario.

Sin embargo, abrazar verdaderamente el UGC como algo más que un anuncio puntual requiere una gran confianza en su capacidad para capturar fotografías de calidad que se sientan lo suficientemente convincentes como para ser reales y lo suficientemente producidas como para ser utilizables.

Los mejores anuncios de los DMO no muestran imágenes escenificadas de exposiciones, atracciones o paisajes urbanos. Aunque todos tienen su lugar en el marketing, los mejores muestran el destino a través de la lente de los visitantes utilizando UGC y permiten «sentir» lo que sería estar allí.

Puede ser difícil vender un producto o servicio en abstracto, incluso los realmente buenos. El contenido (y en este caso, me refiero a la fotografía en el lugar, con estilo y con tomas) ayuda a su público a imaginarse usando, experimentando y amando sus productos.

Al crear una creatividad publicitaria o un texto que exponga claramente las diferencias entre tus productos y los de la competencia (y cómo el tuyo es obviamente superior), ayudas a responder a la pregunta inmediata de «¿Por qué el producto x y no el producto y?»

Publicaciones atractivas en Instagram

Cada vez que aterrizas en el perfil de Instagram de alguien, existe la posibilidad de encontrar que este usuario de Instagram en particular ha aprovechado uno de los muchos temas de alimentación de Instagram llamativos para dar estilo a su contenido. ¿Qué son estos temas de alimentación de Instagram? Son una forma en la que los usuarios de Instagram pueden estilizar sus publicaciones de Instagram para hacer que todas las publicaciones parezcan encajar en su feed de Instagram. Por ejemplo, creando el efecto como si cada post de Instagram formara una parte de una imagen más grande.

Estos temas de feed de Instagram son una forma memorable y llamativa de captar la atención de alguien cuando visita tu perfil de Instagram.  Los temas de alimentación de Instagram como este son fáciles de hacer y vale la pena la pequeña cantidad de tiempo y esfuerzo adicional para implementar debido a la posibilidad de mejorar el compromiso y los seguidores en su cuenta de Instagram.

Un tema de alimentación de Instagram que es popular entre los fotógrafos y diseñadores es el uso del color para conectar una serie de publicaciones de Instagram. También llamado tema de alimentación de Instagram de arco iris, la alimentación de Instagram de color es un estilo que es sin duda visualmente atractivo y una primera impresión memorable para cualquier persona que visite su cuenta de Instagram por primera vez. La clave es asegurarse de que la imagen tiene un color que es el color dominante de la imagen y permanecer dentro del mismo tono o dos de ese color en particular.

Ideas para cuentas de Instagram

Hay un dicho según el cual uno se viste para impresionar.Probemos este ejercicio de imaginación. Has quedado con un socio de negocios y buscas la mejor ropa para lucir con clase. Simple, elegante, bajo el atuendo de negocios. Una selección de colores de negro, tonos grises y blanco. Toda una estética de negocios, ¿no? Ahora, piensa en esta estética de negocios, pero conviértela en una estética de Instagram. ¿Imaginaste una estética de Instagram elegante, en blanco y negro? ¿O te has decantado por un tono más serio y te has imaginado esta estética vintage de Instagram?

La estética de Instagram es tan importante como la de los negocios. Y si tuvieras que responder qué es lo primero que miras cuando visitas un perfil de Instagram, ¿cuál sería tu respuesta? Probablemente dirías que las fotos. Y esas fotos serán las que decidan la primera impresión que te llevas de un negocio.Vamos a ver las ideas y temas que puedes utilizar para conseguir esa estética de Instagram tan llamativa que estabas buscando. Así que, ¡vamos a sumergirnos de lleno!

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