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¿Cómo hacer un reel viral?

El mejor momento para publicar carretes

Instagram Reels es una función que permite a los usuarios crear vídeos cortos de 15 a 30 segundos. ¡Es una gran manera de mostrar nuevos productos, establecer la autenticidad de la marca, mostrar detrás de las escenas o bloopers, y hacer ‘How-to-tutorials’ de una manera fácil de consumir! La lista es interminable.

Si aún no has visto los Instagram Reels, sumérgete en ellos. Instagram está dando muy buen tráfico a las marcas que usan Reels. Las marcas pueden obtener más visitas en los Reels de Instagram que en una publicación normal.

Concéntrate en el tipo de contenido que debe ir en tus Reels. Asegúrate de que tu vídeo es divertido y entretenido. Este tipo de vídeos son los que más gustan a los espectadores, ya que captan la atención rápidamente. La idea es que sea interesante.

Subir regularmente Reels puede aumentar tu tasa de engagement en Instagram. Por lo tanto, una tasa de participación más alta aumenta drásticamente tus posibilidades de aparecer en los Reels. Elige una frecuencia, experimenta y ve lo que te funciona.

Tener una representación de marca claramente definida identifica inmediatamente tu contenido cuando tus seguidores se desplazan por sus feeds. No siempre tienes que ceñirte a las directrices de la marca, pero puedes pensar: Color, iluminación, efectos, edición, tipo de contenido, etc. Simplemente, ¡mantén la coherencia!

El algoritmo de los carretes de Instagram

Instagram Reels es un canal que está teniendo mucha repercusión durante el año 2021 y seguramente lo seguirá teniendo en 2022 (incluso creo que más adelante también).Empezó con mucho alcance, pero ya se empieza a notar un descenso , algo muy normal teniendo en cuenta la cantidad de creadores de contenido que ya están utilizando este canal para compartir vídeos cortos.Por lo tanto, es más complicado que antes crear un reel viral (hay mucha competencia y muchas cuentas lo están haciendo muy bien), pero no es imposible.

Hay muchos profesionales que están vendiendo las maravillas de crear carretes virales en Instagram para vender sus servicios o infoproductos, pero tienes que pensar para qué quieres realmente un carrete viral y si lo que buscas puede darte un carrete viral o no.

Sin embargo, aquí te cuento cómo puedes hacerlo y te doy algunos consejos porque, aunque tu reel no se haga viral como esperabas, esto puede ayudarte a tener más visualizaciones tanto para dar a conocer tu marca a nuevos usuarios como dentro de tu comunidad.

Cómo hacer un buen carrete de instagram

La última tendencia que ha arrasado en las redes sociales son los Instagram Reels. Los Reels son vídeos cortos que duran entre 15 y 30 segundos. Los Reels son una forma divertida y única de ganar engagement y atraer tráfico a tu cuenta de Instagram. Estos pequeños vídeos son una gran manera de transmitir un mensaje o promocionar tu marca o producto. Al ser de menor duración, tienes la capacidad de mantener el interés de la audiencia y comunicar tus ideas. Con todas estas ventajas, los reels se han convertido en un factor crítico que puede hacer que tu contenido se vuelva viral. Por lo tanto, es importante que generes contenido en torno a los reels para ganar atención y compromiso masivo. Sin embargo, supongamos que no estás seguro de que el número de tus seguidores sea suficiente para hacer que tu reel se vuelva viral. En ese caso, puede comprar vistas de Instagram de los mejores proveedores de servicios de medios sociales y herramientas que ofrecen vistas de Instagram.

Si quieres ser viral en Instagram, debes crear contenido visual que los usuarios disfruten y vean en toda la plataforma y el mundo. Por lo tanto, debe crear contenido que se considera de moda y atractivo a nivel mundial. Hay cosas que disfrutan las personas en todo el mundo, a saber, el humor, la música, las canciones, el baile, el bricolaje y los diálogos. Lo ideal sería tener en cuenta estos nichos y, a continuación, considerar lo que se puede crear en esas líneas. Si optas por la música y las canciones para crear tu contenido, asegúrate de elegir canciones pegadizas y de tendencia. Puedes bailar con grandes canciones, ayudar a la gente a aprender nuevas formas de baile, etc. Si optas por el humor, intenta utilizar memes y vídeos divertidos en tus contenidos. Si estas cosas no te ayudan a ganar seguidores y altas tasas de compromiso, puedes comprar vistas reales de Instagram para carretes y conseguir tu trabajo.

Cómo conseguir reels virales en instagram

Si también te lo estás preguntando, las estadísticas sobre la popularidad de los Reels de Instagram te van a volar la cabeza. Hasta ahora, IG ha lanzado su función «Reels» en aproximadamente 50 países. Fue el paso para desafiar al creador de vídeos cortos TikTok. Teniendo en cuenta la facilidad de uso de esta última función incorporada a Instagram, varias marcas e influencers están aprovechando correctamente su popularidad lanzando los reels en momentos estratégicos para hacerse notar.

Hay que captar la atención del usuario rápidamente dando una especie de bombazo en los segundos iniciales. Los usuarios se deslizan hasta tu vídeo, y si no consiguen lo que quieren ver, entonces los IG Reels son un aspecto de pérdida de tiempo para ti. La idea no es crear cosas al azar, sino dirigirse a los usuarios específicos de acuerdo con tu nicho para que los vídeos se noten y se clasifiquen bien.

La investigación de la competencia es otra característica prestada de TikTok, donde se puede comprobar varias marcas y medios de comunicación social influyentes sobre lo que están creando. También es una buena manera de encontrar los hashtags que son tendencia.

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