Saltar al contenido

¿Cómo hacer un sorteo en Facebook e Instagram a la vez gratis?

Cómo hacer un sorteo en Facebook 2021

Con el 80% de los usuarios de Instagram siguiendo al menos un negocio, tiene sentido que quieras aumentar tu propia visibilidad y alcance en la plataforma – pero con una competencia tan inmensa, puede ser una tarea difícil de lograr.

Afortunadamente, hay algunas estrategias específicas de marketing en Instagram que puedes implementar y que han demostrado ser efectivas. Por ejemplo, puedes optimizar tus horarios de publicación para garantizar la máxima participación, asociarte con un influencer para dar a conocer tu marca o designar a un creador de contenidos para que elabore contenidos más atractivos.

Hay varias razones por las que este sorteo funciona: en primer lugar, Fabletics se asoció con Blissworld, lo que permite a ambas empresas llegar al público de la otra marca. En segundo lugar, Fabletics pidió a los espectadores que «etiquetaran a su amiga» y siguieran a ambas marcas. Esto duplica el alcance que podrían haber tenido si sólo hubieran pedido a un seguidor que comentara.

Cuando se hacen correctamente, los sorteos pueden ayudarte a establecer tu marca en Instagram, a cultivar seguidores leales y a compartir tus impresionantes productos o servicios con una audiencia mayor de la que podrías tener de forma orgánica.

Ideas para regalar en Facebook

Si quieres que tus concursos reciban mucho tráfico, tienes que publicarlos en varios sitios y blogs diferentes para darlos a conocer. A continuación, te recomendamos algunos lugares de la web en los que tendrás más éxito a la hora de promocionar tu sorteo, concurso o competición online.

Sweepstakesbible.com es un destino perfecto para conocer nuevos sorteos y concursos cada día. Los visitantes pueden participar en cientos de sorteos y ganar millones de dinero. Clasifican los concursos en función de los premios y de su pronta caducidad para que los visitantes nunca pierdan ningún sorteo importante. Además, la representación de los símbolos permite conocer todo de forma muy breve y dulce. Hay tres planes para listar tu concurso en su página web.

Concursos, competiciones y sorteos en los que se puede participar y ganar. Puedes utilizar este formulario para listar en ContestChest.com cualquier concurso que hayas encontrado en cualquier lugar de Internet.  Debes iniciar sesión para añadir un concurso. (requiere una cuenta gratuita)

TrueSweepstakes es uno de los principales sitios de regalos, sorteos y promociones del mundo. Están entre los mejores en referir la mayor cantidad de entradas debido a su gran base de fans y su lista masiva de boletines de noticias de más de 35.000 suscriptores leales.

Reglas del sorteo en Facebook

A continuación encontrarás algunas de las mejores aplicaciones gratuitas y premium para concursos de Instagram, herramientas para concursos, generadores y plataformas para sorteos 2022. ¡Consigue participantes y elige un ganador hoy mismo! Escrito por MAU. Especialista en Marketing Digital de eDigital.

Organizar un concurso en Instagram es una buena manera de dar a conocer tu negocio. La elección de una herramienta de concurso de Instagram para crear y ejecutar su concurso debe basarse en sus objetivos específicos.

Mientras que algunas de las herramientas mencionadas anteriormente le permiten configurar y probar su plataforma de forma gratuita, no le permitirán ejecutar toda su competencia de Instagram de forma gratuita. Todavía tendrá que pagar generalmente una cuota mensual. Esta cuota o precio del servicio será más barato si pagas un plan anual por adelantado.

Herramienta de programación y publicación de concursos y medios sociales para Instagram y otras plataformas de medios sociales. Permite evitar las entradas múltiples de una misma persona, sólo una entrada de concurso por usuario. Excelentes informes visuales. Agora Pulse ofrece una prueba gratuita que incluye:

Concursos en Facebook

El premio también debe ser algo relevante para tu negocio. Por ejemplo, muchas empresas regalan un iPad. Aunque a la mayoría de la gente le encantaría tener un iPad gratis, este premio atrae a demasiada gente, muchos de los cuales pueden no tener ningún interés en su negocio. Su premio debe ser relevante para su público objetivo.

Ofrecer un premio relevante para su negocio le asegura que atraerá a las personas adecuadas para el objetivo de su concurso. Sólo querrá dirigirse a personas que estén interesadas en su producto o servicio. Si elige un premio relevante para su negocio, como una sesión de entrenamiento personal gratuita, un pastel gratuito en su pastelería o una cesta de regalo con productos de spa, su concurso atraerá a personas que están interesadas en su negocio. Incluso puede considerar la posibilidad de regalar su producto o servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad