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¿Cómo hacer un sorteo en Facebook sin aplicaciones?

Cómo organizar un concurso en Facebook para aumentar los «likes

Claro que puedes pagar para enviar tráfico a tu sitio web, pero no hay garantía de que se traduzca en ventas. Se podría decir que la participación constante de la audiencia y la publicación de contenido de alto valor es importante en las redes sociales.

Anuncia el ganador en todos tus canales de comunicación. Comparta la participación ganadora o una foto del ganador en las redes sociales, si procede. Todos los que hayan participado en el sorteo querrán saber que se ha elegido un ganador y que se ha entregado un premio. No hacerlo podría disuadir a la gente de participar en su próximo sorteo.

Además de compartirlo en las redes sociales, envíe un correo electrónico de seguimiento a todos los participantes. Esta es su oportunidad de incluir información sobre el ganador, el premio, información sobre su empresa, un aviso para que estén atentos a su próximo sorteo y quizás incluso un código de descuento/cupón.

Haz todo lo posible por seguir relacionándote con la gente que ha participado en tu sorteo. Esto puede significar que les envíes unos cuantos correos electrónicos personalizados, una oferta especial o simplemente que los añadas a tu lista de boletines habituales.

Política de concursos de Facebook

Claro que puedes pagar para enviar tráfico a tu sitio web, pero no hay garantía de que se traduzca en ventas. Se podría decir que la participación constante de la audiencia y la publicación de contenido de alto valor es importante en las redes sociales.

Anuncia el ganador en todos tus canales de comunicación. Comparta la participación ganadora o una foto del ganador en las redes sociales, si procede. Todos los que hayan participado en el sorteo querrán saber que se ha elegido un ganador y que se ha entregado un premio. No hacerlo podría disuadir a la gente de participar en su próximo sorteo.

Además de compartirlo en las redes sociales, envíe un correo electrónico de seguimiento a todos los participantes. Esta es su oportunidad de incluir información sobre el ganador, el premio, información sobre su empresa, un aviso para que estén atentos a su próximo sorteo y quizás incluso un código de descuento/cupón.

Haz todo lo posible por seguir relacionándote con la gente que ha participado en tu sorteo. Esto puede significar que les envíes unos cuantos correos electrónicos personalizados, una oferta especial o simplemente que los añadas a tu lista de boletines habituales.

Concursos divertidos en Facebook

1. Una tarjeta regalo es atractiva para todos tus clientes potenciales. Es el premio más apetecible para el grupo más numeroso sin dejar de estar dentro de tu mercado objetivo. Si regalas un determinado producto o servicio, sólo obtendrás participaciones de personas interesadas en ese producto específico. Sin embargo, con una tarjeta de regalo, atraerás participaciones de aquellos que estén interesados en los productos que vendes.

2. Sólo atraerá a personas que estén interesadas en sus productos. Si regala un Macbook, recibirá un montón de entradas, pero esas personas sólo estarán interesadas en el Macbook, no en sus productos. Esto hará que sea casi imposible convertir a estos usuarios en ventas reales para su negocio en el futuro. Regalar una tarjeta regalo garantiza que los participantes tengan interés en tus productos, lo que facilita su conversión en ventas.

1. Datos de contacto: Este método requiere que las personas introduzcan su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, etc. para participar. Para este método debe pedir la menor cantidad de datos que necesite para poder contactar con los participantes con correos electrónicos de seguimiento para convertirlos en ventas.

Regalar facebook

El premio también debe ser algo relevante para su negocio. Por ejemplo, muchas empresas regalan algo como un iPad gratis. Aunque a la mayoría de la gente le encantaría tener un iPad gratis, este premio atrae a demasiadas personas, muchas de las cuales pueden no tener ningún interés en su negocio. Su premio debe ser relevante para su público objetivo.

Ofrecer un premio relevante para su negocio le asegura que atraerá a las personas adecuadas para el objetivo de su concurso. Sólo querrá dirigirse a personas que estén interesadas en su producto o servicio. Si elige un premio relevante para su negocio, como una sesión de entrenamiento personal gratuita, un pastel gratuito en su pastelería o una cesta de regalo con productos de spa, su concurso atraerá a personas que están interesadas en su negocio. Incluso puede considerar la posibilidad de regalar su producto o servicio.

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