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¿Cómo hacer un sorteo exitoso?

Cómo hacer una rifa en Facebook

Ya ha celebrado el evento especial de la firma, ha escrito la carta de apelación en línea y las solicitudes de subvención, pero todavía está buscando una forma creativa y divertida de recaudar fondos adicionales para su misión y sus programas. Una rifa para recaudar fondos puede ser lo que lleve su éxito en la recaudación de fondos al siguiente nivel.

Una rifa de recaudación de fondos es una forma de recaudar fondos esenciales para su misión, mientras sus donantes y simpatizantes prueban su suerte con la posibilidad de ganar premios como dinero, viajes, experiencias especiales o artículos únicos. Las rifas de recaudación de fondos pueden ser una forma fácil y lucrativa de recaudar fondos para sus programas y un poco de emoción entre sus donantes y simpatizantes.

Así es como se realiza una rifa para recaudar fondos. Sus donantes, simpatizantes, miembros del equipo y electores venden boletos para tener la oportunidad de ganar el gran premio, o una serie de premios. La gente entiende que está comprando una oportunidad de ganar un premio increíble, al tiempo que apoya su misión de cambio de vida que puede que ya conozcan, o que ahora aprenderán más como un nuevo partidario de su misión.

Precios de los boletos de la rifa 50/50

Las rifas son una gran manera de recaudar dinero para la caridad, o para promover su evento o negocio, ya que generan una gran atención y se sabe que crean interés a través del boca a boca.    Para las personas que son nuevas en la organización de rifas, no siempre está claro cómo y dónde empezar. Tanto si se trata de una empresa grande como pequeña, hemos elaborado una sencilla pauta a seguir. Ofrece pasos eficaces y poderosos que le situarán a usted y a sus objetivos en la línea del éxito.

Debe determinar si la rifa tiene fines benéficos o lucrativos. Establece fechas y objetivos para tu organización o equipo y priorízalos. Los objetivos que establezcas también darán a tu equipo motivación y urgencia.

Investiga seriamente qué tipo de premios quieres ofrecer a tu público objetivo. La mayoría de la gente comprará boletos para rifas que ofrezcan artículos o experiencias que les interesen. En el caso de las organizaciones benéficas, se puede contactar con muchos patrocinadores para que donen artículos de gran valor, que de otro modo no estarían al alcance de los organizadores de la rifa. Piense en las cosas con las que la gente «sueña». Las primeras de la lista son:

Boletos de la rifa

Lo primero que debe hacer es definir su mercado objetivo. Aunque probablemente tenga un gran mercado objetivo, querrá elegir un subconjunto relativamente importante de ellos que compartan los mismos intereses. Esto le permitirá elegir más fácilmente su premio y definir el tema.

A continuación, querrá establecer sus objetivos. ¿Quiere simplemente aumentar la participación en las redes sociales? ¿Quiere promocionar uno de sus nuevos productos entre sus fans y seguidores actuales, ayudar a extender el alcance de su marca a nuevos clientes potenciales o destacar una colaboración con otra marca?

La elección del premio es una de las partes más importantes a la hora de realizar un gran sorteo. Por muy impresionante o masiva que sea tu marca, un premio que no sea óptimo no te dará los mejores resultados posibles para tu concurso. Piensa mucho en lo que quiere tu mercado objetivo y elige uno en consecuencia.

Y, por supuesto, está la promoción pagada. Aunque pienses que promocionar un sorteo es un desperdicio (¿por qué no promocionar directamente tu sitio web o tus productos?), a menudo la gente no está preparada para comprar cuando ve tu marca por primera vez. Participar en un concurso es una acción de menor compromiso que le permite crear conexiones con los compradores de su mercado objetivo que puede convertir con mayor fiabilidad en ventas en el futuro.

Rifas exitosas

Las rifas son una forma estupenda de recaudar dinero para obras benéficas o de promocionar su evento o negocio, ya que generan mucha atención y se sabe que crean interés a través del boca a boca.    Para las personas que son nuevas en la organización de rifas, puede que no siempre esté claro cómo y por dónde empezar. Tanto si se trata de una empresa grande como pequeña, hemos elaborado una sencilla pauta a seguir. Ofrece pasos eficaces y poderosos que le situarán a usted y a sus objetivos en la línea del éxito.

Debe determinar si la rifa tiene fines benéficos o lucrativos. Establece fechas y objetivos para tu organización o equipo y priorízalos. Los objetivos que establezcas también darán a tu equipo motivación y urgencia.

Investiga seriamente qué tipo de premios quieres ofrecer a tu público objetivo. La mayoría de la gente comprará boletos para rifas que ofrezcan artículos o experiencias que les interesen. En el caso de las organizaciones benéficas, se puede contactar con muchos patrocinadores para que donen artículos de gran valor, que de otro modo no estarían al alcance de los organizadores de la rifa. Piense en las cosas con las que la gente «sueña». Las primeras de la lista son:

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