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¿Cómo hacer un sorteo virtual?

¿Cómo hacer un sorteo virtual?

Sorteos en línea

Si alguna vez has querido organizar un concurso en línea pero pensabas que sería demasiado difícil de gestionar, estamos aquí para decirte que es mucho más fácil de lo que crees. Especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas para el trabajo.

Organizar un concurso en línea es una manera fácil de atraer más tráfico a su sitio web a través de referencias y acciones sociales. RafflePress, la herramienta que utilizamos en este tutorial, tiene incorporado el intercambio viral que le permite recompensar a los usuarios con entradas de bonificación por referir a un amigo o compartir su sorteo en las redes sociales.

Puedes hacer crecer fácilmente tu lista de correos electrónicos con un concurso o sorteo en línea requiriendo que los usuarios se registren para obtener entradas. Sólo tienes que asegurarte de mantener su participación durante el concurso y más allá con un mensaje de correo electrónico convincente.

Un sorteo viral aumentará el reconocimiento de la marca y pondrá en contacto a más personas con su empresa y los productos que ofrece. Esto no sólo le ayudará a generar clientes potenciales cualificados, sino también a aumentar las ventas.

Elija un objetivo que esté en consonancia con sus objetivos generales de negocio y de marketing. Es mucho más fácil llevar a cabo un concurso en línea con éxito una vez que se ha elegido un objetivo y es más probable que se obtengan los resultados deseados.

Crear un sorteo gratis

Todos sabemos que el año 2020 ha sido una época estresante para todos, especialmente para los trabajadores. A medida que este año llega a su fin, muchos empresarios buscan una forma de agradecer y recompensar a quienes se han asociado con ellos. Esto puede incluir a sus empleados, socios, proveedores y valiosos clientes.

Normalmente, las empresas celebran reuniones festivas para sus empleados en las que todos pueden socializar y disfrutar de buena comida y buena compañía. Sin embargo, este año la socialización se ha convertido en distanciamiento social, lo que significa que la mayoría de los empleadores se ven obligados a celebrar a su personal de forma virtual.

También ofrecemos un módulo especial para sorteos de eventos en directo. Todo lo que tiene que hacer es enviar un enlace a su sorteo a los participantes en el mismo. Una vez que los asistentes hagan clic en el enlace, podrán ver la emoción del sorteo directamente desde el navegador de su dispositivo. Si se pierden algo de la acción, este modelo les permite incluso repetir el evento.

Ahora, puede que se pregunte cuáles son los premios perfectos para sus sorteos virtuales para empleados. Algunos de nuestros favoritos son los certificados de regalo para servicios de cuidado personal como masajes, manicura/pedicura o servicios de peluquería. Todo el mundo sabe que una escapada de fin de semana va a ser un gran éxito con su personal, que sin duda se merece un poco de descanso después de un año tan loco. La tecnología nunca es una mala idea, y usted puede ser un ganador a los ojos de su plantilla sorteando días de vacaciones extra. Si quiere añadir un aspecto de servicio a su sorteo, las donaciones a organizaciones benéficas difundirán la buena voluntad durante todo el año.

Sorteos en línea de dinero

Ahora bien, como empresa consumida por los sorteos en línea, se podría pensar que tenemos algunos secretos cuando organizamos un sorteo para nosotros. No. Llevamos a cabo exactamente el mismo tipo de sorteo que recomendamos a nuestros usuarios de autoservicio y a nuestros clientes de gestión completa.

Este artículo le proporcionará una guía paso a paso de cómo organizamos exactamente un concurso en línea y recibimos constantemente más de 500 nuevos y valiosos clientes potenciales cada vez que lo hacemos. Sigue estos sencillos pasos para crear concursos y podrás crear potentes regalos que añadan mucho valor a tu marca.

Antes de comenzar con su campaña de concursos en línea, debe tener una razón clara para llevarla a cabo. El primer paso es establecer un objetivo para su concurso en línea. Esto le ayudará a desarrollar un concurso online más exitoso que le ayude a alcanzar los objetivos de su campaña de marketing.

Esto le ayudará a realizar una campaña de concurso en línea exitosa que funcione para su objetivo de negocio. Tener unos objetivos claros también facilita la medición del éxito de su concurso en función de los objetivos de su campaña de marketing.

Ejemplos de sorteos

Tanto si tiene una pequeña como una gran empresa, debería tener una estrategia para realizar promociones en su sitio web. Los concursos proporcionan una interacción incentivada que puede dirigir el tráfico a su sitio, generar nuevos clientes potenciales por correo electrónico y (si tiene una estrategia de campaña completa) realizar ventas.

He visto a muchas empresas utilizar una estrategia de concursos con un éxito rotundo. También he visto fracasos épicos. Este artículo le dará una guía paso a paso sobre cómo ejecutar un concurso, con 7 pasos procesables que debe tomar.

En realidad, no hay escasez de estrategias sobre cómo organizar un concurso. Por lo tanto, impulsa tu éxito definiendo los resultados que necesitas. Los objetivos de su concurso deben estar alineados con sus objetivos comerciales y de marketing.

Concursos de fotografía – Estos concursos tienen una barrera de entrada ligeramente más alta, ya que estás pidiendo a la gente que te dé sus fotos. Son muy divertidos y pueden conseguir toneladas de contenido generado por el usuario (UGC) (léase fotos auténticas de marketing).

Concursos de redacción – Estos concursos suelen exigir un poco más a los participantes. Pides a la gente que escriba unas palabras sobre un tema que tú eliges. Haz que el tema esté relacionado con la marca para obtener más comentarios de los participantes, o conseguir más conocimiento de la marca.

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