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¿Cómo hacer un sorteo?

¿Cómo hacer un sorteo?

Cómo organizar una rifa con varios premios

Es importante tener en cuenta que no hay una idea de rifa que sea la mejor para cada situación. De hecho, lo mejor que puede hacer es utilizar múltiples rifas porque cada uno de los diferentes formatos de rifas atraerá a diferentes tipos o grupos de personas.

Obviamente, los premios de su rifa van a variar en función del formato de rifa elegido, el precio de los boletos y el número de boletos de rifa que su grupo pueda vender. Así que vamos a ver las mejores ideas de premios para cada formato:

Obviamente, lo que quieres es vender el mayor número de boletos de la rifa para poder recaudar el mayor dinero posible. Eso significa conseguir la mayor publicidad posible y ofrecer los boletos de muchas maneras diferentes. He aquí algunas buenas maneras de vender más boletos de rifa:

Aplicación para sorteos

Una forma divertida de recaudar fondos es hacer una rifa de arte para recaudar fondos. Básicamente, organizas un evento en el que los artistas locales donan una muestra de su trabajo y tu grupo vende un número selecto de boletos de rifa de alto valor, normalmente el mismo número de artículos de arte donados para la recaudación de fondos.

CUATRO IDEAS DE REGALOS Sigue y etiqueta a un amigo. Este es probablemente uno de los sorteos más sencillos que puedes realizar y es exactamente lo que parece. Comenta con tu diseño o producto favorito. Esto es genial para poner ojos en tu tienda de Society6. Vuelve a compartir un post en las historias de Instagram. Pide una dirección de correo electrónico a través del enlace en la biografía.

Cómo hacer un sorteo en Instagram Elige el premio para tu sorteo. Determina los criterios de participación para tu concurso. Decide un objetivo para tu concurso de Instagram. Considera la posibilidad de asociarte con una marca. Selecciona un hashtag para la campaña. Poner un límite de tiempo a tu concurso. Lanza y promociona tu concurso de Instagram.

Estas son algunas de las características clave que harán brillar tu portafolio y llevarán tu marketing artístico al siguiente nivel. Utiliza un constructor de sitios web que te permita ahorrar tiempo. Curar ese contenido. Mejora tu declaración de artista y tu página sobre mí. Empezar a escribir un blog. Vender arte en línea. Asistir a exposiciones y ferias de arte. Únase a organizaciones de artistas.

Boletos de la rifa

Lo primero que debe hacer es definir su mercado objetivo. Aunque probablemente tenga un gran mercado objetivo, querrá elegir un subconjunto relativamente importante de ellos que compartan los mismos intereses. Esto le permitirá elegir más fácilmente su premio y definir el tema.

A continuación, querrá establecer sus objetivos. ¿Quiere simplemente aumentar la participación en las redes sociales? ¿Quiere promocionar uno de sus nuevos productos entre sus fans y seguidores actuales, ayudar a extender el alcance de su marca a nuevos clientes potenciales o destacar una colaboración con otra marca?

La elección del premio es una de las partes más importantes a la hora de realizar un gran sorteo. Por muy impresionante o masiva que sea tu marca, un premio que no sea óptimo no te dará los mejores resultados posibles para tu concurso. Piensa mucho en lo que quiere tu mercado objetivo y elige uno en consecuencia.

Y, por supuesto, está la promoción pagada. Aunque pienses que promocionar un sorteo es un desperdicio (¿por qué no promocionar directamente tu sitio web o tus productos?), a menudo la gente no está preparada para comprar cuando ve tu marca por primera vez. Participar en un concurso es una acción de menor compromiso que le permite crear conexiones con los compradores de su mercado objetivo que puede convertir con mayor fiabilidad en ventas en el futuro.

Cómo celebrar una rifa legalmente

Si pide a los participantes que envíen datos personales, vídeos, fotos o textos, debe obtener su permiso para reutilizarlos en el futuro. Esto es aplicable si, por ejemplo, quiere crear un banner publicitario que muestre las fotos de las personas que participaron en su sorteo.

En pocas palabras, esto dice que no puede pedir a los participantes del sorteo que se etiqueten a sí mismos (o a sus amigos) en una foto en la que no estén presentes. Esta disposición se aplica para evitar que la gente llene de spam las noticias de sus amigos con contenido erróneo.

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