Aplicación de búsqueda avanzada de Twitter
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En pocas palabras, las preferencias de fecha te permiten establecer el periodo de tiempo bajo el cual quieres los datos. En las preferencias de datos, la pestaña «Desde» te permite establecer el inicio del periodo y la pestaña «Hasta» te permite establecer el final del periodo.
Cualquiera de estas palabras – O: Si tienes una lista de palabras y quieres encontrar tuits que contengan este operador, debes utilizar este operador de búsqueda. Por ejemplo, si quieres encontrar tuits que contengan Nike o Adidas, sólo tienes que utilizar el operador «Nike OR Adidas».
El seguimiento de los nombres de usuario es una forma eficaz de rastrear las tácticas de marketing en redes sociales de tus competidores. Puede reunir nuevas ideas de contenido para mantener a su público objetivo comprometido. También puede ayudarte a analizar el impacto de sus estrategias implementadas mediante el análisis de las interacciones en sus tweets.
Búsqueda avanzada en Twitter
Ahora que sabemos cómo filtrar tweets por fecha, vamos a aprender a ver tweets de un momento concreto. Con este filtro podemos buscar tweets por horas y minutos. Sólo tenemos que convertir esa hora concreta a spam de tiempo unix (esta web nos puede ayudar a hacerlo: https://www.unixtimestamp.com/). El tiempo unix es el número de segundos que han pasado desde el 1 de enero de 1970 y se utiliza con frecuencia en la codificación.
Si eres un gestor de redes sociales o un geek de los datos, probablemente hayas necesitado buscar un hashtag y un enlace, una cuenta con un hashtag o un trabajo vinculado a un hashtag y una cuenta. Las búsquedas múltiples son realmente frecuentes y muy fáciles de analizar. Por ejemplo, si queremos analizar todos los tweets que contengan el hashtag #SocialMedia y la cuenta @mashable, debemos buscar esto:
El uso de todos estos tipos de operadores de búsqueda nos da la posibilidad de obtener informes realmente interesantes. Si tienes una marca o una empresa te serán realmente útiles. Podrás hacer comparaciones entre tu actividad en las redes sociales y la de tus competidores, por ejemplo. Así que, ¡no esperes más y prueba nuestros informes!
Lenguaje de búsqueda en Twitter
Las búsquedas de sentimientos pueden ayudarle a conseguir qué frases hechas utilizan los individuos y por qué las utilizan a través de un tipo esencial de manejo del lenguaje regular (PNL). Dichas consultas se ordenan en general como seguras, negativas y no partidistas.
En el modelo de abajo, he buscado la expresión «¿iphone?» para descubrir a las personas que plantean preguntas sobre los iPhones. Puedes canalizar los resultados para ver los principales tweets, los más recientes, las personas, las fotografías o las grabaciones. Hay más alternativas en la aplicación, aunque de vez en cuando cambian en función de los últimos acontecimientos.
Alguien que plantea preguntas sobre un iPhone podría estar buscando aplicaciones, datos de seguridad o guías de investigación. En cualquier caso, también podría estar buscando un comprador para su teléfono de segunda mano, haciendo algún tipo de broma, o planteando una pregunta absolutamente desconectada – sólo busca la palabra y la acentuación en esta caza.
De hecho, incluso con los resultados menos aplicables realmente incluidos, la búsqueda de estimaciones limita las cosas un poco y podría ser un método increíble para descubrir clientes que buscan respuestas o propuestas. En el caso de que pueda responder a sus preguntas, mostrando la posición de su imagen, podría terminar con otra pista.
Tweets antiguos
Uno de los conceptos que poca gente reconoce es la cantidad de zonas horarias e idiomas que llenan nuestro planeta. Cuando estás acostumbrado a escuchar el mismo idioma en tu barrio, en tu comunidad y en tu vida cotidiana, puede ser difícil reconocer que la gente habla y se expresa en otros idiomas. En las redes sociales es más fácil entender este concepto, pero existe una importante conexión entre el idioma de alguien y nuestras marcas.
¿Quiere saber por qué el idioma es importante para nuestras marcas? He aquí un ejemplo. Soy un bloguero que escribe entradas de blog en inglés. Si estás conmigo en este punto, lo más probable es que leas y hables inglés como si fuera algo natural. Sin embargo, hay algunas personas que no entienden el inglés. Si no buscas el idioma específico que utilizas para comunicarte con tu audiencia, entonces te arriesgas a encontrarte con alguien que habla en un idioma diferente y no entenderá el tuyo. Si uno de mis visitantes no ha hablado ni leído inglés en su vida, entonces sé que es prácticamente imposible que se establezca una relación. ¿Cómo puede un visitante apreciar mi contenido si no entiende el idioma que estoy utilizando? La búsqueda de un idioma específico evita que se encuentre con este problema. Si usted es una marca internacional con sedes en distintos países, esto no le afectará, pero para la mayoría de nosotros, el idioma que entiende una persona influye en que esa persona pueda apreciar lo que hacemos o no.