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¿Cómo hacer una campaña electoral exitosa?

¿Cómo hacer una campaña electoral exitosa?

Errores en la campaña política

A continuación se incluyen consejos generales para los candidatos sobre cómo realizar una campaña electoral eficaz. Una vez que se haya presentado a las elecciones, se proporcionará información más detallada, incluidas las normas completas de la campaña.

La mayoría de los afiliados suelen emitir su voto en el plazo de un par de semanas desde que reciben la papeleta o el correo electrónico de votación, pero siempre habrá afiliados que dejen la votación para el último momento, así que asegúrese de hacer campaña y de hacer un seguimiento de los afiliados durante todo el periodo de votación.

Canales en línea: los medios de comunicación en línea y las redes sociales ofrecen formas instantáneas y a menudo gratuitas de difundir el mensaje y ampliar su alcance. A diferencia de las formas tradicionales de comunicación, los candidatos pueden abrir un mundo de comunicación instantánea y directa con la gente. Utiliza los canales de las redes sociales, así como las campañas de correo electrónico, o incluso crea un blog específico.

Canales offline: las formas tradicionales de comunicación, como los carteles, los folletos y las cartas, son también excelentes formas de transmitir un mensaje. La creación de redes en persona también es una buena manera de transmitir su mensaje.

Cómo hacer una campaña política en las redes sociales

Tanto si estás contenta con el clima político como si te empeñas en cambiarlo, una cosa está clara: estás infrarrepresentada en el gobierno, y ese vacío tiene consecuencias de gran alcance, independientemente del lado en el que te encuentres. En la actualidad, el 70% de nuestros funcionarios electos son hombres, a pesar de que las mujeres representan más de la mitad de la población. ¿Qué es lo que nos frena? La loca (y estadísticamente infundada) noción de que las mujeres no pueden ganar. Pues bien, es hora de dar un paso adelante. Sigue esta guía definitiva para presentarte a las elecciones para empezar.

Cuando se trata de tus temas de conversación, «menos es más», dice Erin Stewart, la alcaldesa de 30 años de New Britain (Connecticut). Escoge un tema que te preocupe de verdad y dos temas en torno a los cuales se reúnan tus votantes. «Durante mi primera campaña, me apasionaba ayudar a los sin techo», dice Stewart, «pero la gente de mi ciudad estaba preocupada por los impuestos y el desarrollo económico. Así que orienté mi mensaje hacia esas cosas, y luego hice de los sin techo una prioridad una vez que estaba en el cargo.»

La estratega política republicana Leslie Sánchez, de 46 años, es una experta en idear eslóganes de campaña virales. Estos son sus mejores consejos: sé auténtico. Conozco a una mujer que es una de las 40 mayores expertas en política exterior del Capitolio y la jefa del grupo de mujeres del Congreso. Creció en una situación de extrema pobreza y habla de su condición de chicana, de su relación con el grupo equivocado y de cómo cambió su vida. No encajaba -muchas mujeres se sienten así- y finalmente un día dijo: «¿Sabes qué? Sí que pertenecemos, sí que pertenecemos». Lo repitió una y otra vez y se convirtió en su mantra. Yo diría que se llama «mensaje del movimiento». Que es realmente de lo que se trata, pero es una expresión auténtica de una pasión, de un valor o de una causa.

Lista de control de la campaña política

Los contadores públicos tienen una experiencia y unos conocimientos únicos en temas como los impuestos, la economía, las pequeñas empresas, la elaboración de presupuestos, la educación financiera y el impacto a largo plazo de las decisiones financieras. Esta experiencia califica de manera única a los contadores públicos para servir como líderes de pensamiento clave en el gobierno, ayudando a redactar políticas que reflejen mejor las necesidades de la comunidad y protejan el interés público.

En la primera parte de «Elección de Contadores Públicos a los cargos públicos», las legisladoras estatales Natalie Manley (Illinois) y Cyndi Stevenson (Florida), así como la recaudadora de fondos para la campaña Katie Biggica, ofrecen a los candidatos potenciales o actuales a las elecciones información sobre:

Somos el Instituto Americano de Contadores Públicos, la mayor asociación mundial de miembros que representa a la profesión contable. Nuestra historia de servicio al interés público se remonta a 1887. Hoy en día, encontrará a nuestros más de 431.000 miembros en 130 países y territorios, representando muchas áreas de práctica, incluyendo negocios e industria, práctica pública, gobierno, educación y consultoría.

Cómo hacer una campaña política local

Se necesita el esfuerzo coordinado de un equipo para llevar a cabo con éxito una campaña electoral. El personal está encabezado por el director de campaña, que supervisa al personal, asigna los gastos y desarrolla la estrategia. El director político trata con otros políticos, grupos de interés y organizaciones que apoyan al candidato. El director financiero ayuda al candidato a recaudar fondos directamente y a través de un comité financiero. El director de investigación es responsable de la información que apoya la posición del candidato en los temas y de la investigación sobre las declaraciones, el historial de votos y el comportamiento de los oponentes, incluyendo cualquier vulnerabilidad que pueda ser atacada.

En este sentido, los grupos de discusión reúnen a unas cuantas personas representativas del público en general o de grupos concretos, como los votantes indecisos, para conocer sus reacciones ante aspectos como el discurso del candidato en los mítines de la campaña, la actuación en los debates y los anuncios de la campaña.

«El dinero es la leche materna de la política», observó el poderoso político californiano Jesse Unruh. El coste de la organización y ejecución de las campañas ha aumentado de forma vertiginosa. Las elecciones presidenciales y al Congreso de 2008 costaron 5.300 millones de dólares, un 25% más que en 2004.Brody Mullins, «Cost of 2008 Election Cycle: $5.3 Billion», Wall Street Journal, 23 de octubre de 2008. Alrededor del 60% de este dinero se destina a los costes de los medios de comunicación, especialmente la publicidad televisiva. El Campaign Finance Institute dispone de abundante información sobre la financiación de las campañas electorales estadounidenses.

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