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¿Cómo hacer una cartelera digital en Word?

Cómo hacer una valla publicitaria para un proyecto escolar

Las vallas publicitarias en las carreteras existen desde hace más de un siglo. Y en los Estados Unidos, amantes de los coches, la publicidad en vallas publicitarias sigue siendo una forma importante -y eficaz- de llegar a millones de automovilistas. Pero si va a invertir el dinero que tanto le ha costado ganar en un anuncio masivo de gran altura, querrá asegurarse de que será un éxito. ¿Cómo puede asegurarse de que su valla publicitaria sea llamativa y eficaz? Siga leyendo para conocer las 5 reglas del diseño de vallas publicitarias impactantes.

Si su valla publicitaria se encuentra en el arcén de una autopista en la que la gente va a ir (literalmente) a toda velocidad, un diseño sin historia no será memorable. Para encontrar su historia, piense en lo que quiere que la gente se lleve de su anuncio. ¿Quiere que recuerden su dirección web? ¿Que sean capaces de reconocer tu marca la próxima vez que vayan al supermercado? ¿O quieres que la gente se pare en la próxima salida para comer pollo frito? Utiliza tu mensaje clave para encontrar la historia. Por ejemplo:

¿Notas un patrón? Para encontrar tu historia, toma el mensaje clave y dale un significado: podría resolver un problema, o evocar una emoción, o satisfacer una necesidad (incluso una que no sabían que tenían hasta que vieron tu cartel).

Plantilla de diseño de vallas publicitarias

En Chicago no tengo coche, pero sí tomo el tren (que aquí se llama «L»). En el L, la mayoría de mis compañeros de viaje pasan el tiempo mirando sus teléfonos. Pero mi mareo me lo impide, así que normalmente me encuentro viendo el mundo -y muchas, muchas vallas publicitarias- pasar.

Ahora bien, la publicidad en vallas publicitarias no es la típica metodología de inbound marketing. Entonces, ¿por qué estamos escribiendo sobre ella? La publicidad en vallas publicitarias puede ser una forma poderosa de crear conciencia de marca y atraer clientes.

La publicidad en vallas publicitarias es el proceso de utilizar un anuncio impreso a gran escala (una valla publicitaria, o una valla publicitaria para los que están en el Reino Unido) para comercializar una empresa, marca, producto, servicio o campaña. Las vallas publicitarias suelen colocarse en zonas de mucho tráfico, como las autopistas y las ciudades, para que sean vistas por el mayor número de conductores y peatones.

La publicidad en vallas publicitarias es eficaz para dar a conocer su marca y difundir su negocio (o producto o campaña) al mayor número de personas posible. Al estar en zonas tan concurridas, las vallas publicitarias suelen tener el mayor número de vistas e impresiones en comparación con otros métodos de marketing.

Diseño de vallas publicitarias en línea

Los consumidores ya no miran las vallas publicitarias de la misma manera que hace 20 o 30 años. Aunque las vallas publicitarias siguen considerándose un espacio publicitario de primera calidad, muchos consumidores están más atentos a sus smartphones, radios y otras distracciones al volante. Los ojos de los conductores suelen estar distraídos o caídos en una parada, lo que hace difícil captar su atención.

Teniendo en cuenta que la gente suele estar en movimiento cuando lee las vallas publicitarias, no hay mucho tiempo para hacer que su mensaje se mantenga: entre cinco y diez segundos como máximo. Muchos profesionales del diseño de vallas publicitarias recomiendan no más de siete palabras.

Se puede aumentar el número de palabras en función de la longitud y la facilidad de lectura, pero como regla general, menos es más. Eso significa que si tiene una marca, un producto o un servicio complejo, probablemente debería mantenerse alejado de las vallas publicitarias.

La mayoría de las veces, las vallas publicitarias se dirigen a conductores, ciclistas o peatones. Esto provoca un interesante dilema para el anunciante. Quiere llamar la atención, pero no quiere ser responsable de accidentes graves, o incluso leves. Así que, mientras que distraer es primordial en muchos medios de comunicación, es un fino equilibrio con la valla publicitaria.

Diseños de vallas publicitarias sencillas

Después de más de 15 años en el negocio, nos gusta considerarnos expertos en todo lo relacionado con la publicidad exterior, ¡incluyendo las Vallas Publicitarias! En los últimos años, hemos sido testigos de varios errores que las empresas tienden a cometer al iniciar una campaña de vallas publicitarias. Encontramos que muchas empresas se centran únicamente en las vallas publicitarias que tienen el mayor número de visitas. Aunque es importante, y ciertamente una parte clave de la estrategia, hay otros factores que muchas empresas (y algunas agencias) tienden a descuidar. A continuación se exponen 12 reglas que hemos aprendido a poner en práctica con cada campaña de vallas publicitarias que podemos producir.

La regla de los 3 segundos es sencilla: el espectador debe ser capaz de reunir toda la información de la valla publicitaria en menos de 3 segundos. Esto puede ser difícil de hacer, pero las mejores vallas publicitarias van directamente al grano y son fáciles de entender. (Incluso cuando se conduce a 130 km/h).

El número tres también es útil con esta regla. Reduzca los elementos de diseño al mínimo. Lo ideal son tres elementos. Eso significa imagen/gráfico, llamada a la acción y logotipo. Envía el mensaje a tu audiencia sin el desorden y la confusión.

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