Cómo crear una lista de correo electrónico
Independientemente del tipo de negocio que tenga, una lista de correo electrónico es el elemento más importante de una estrategia de marketing exitosa. Con esa lista, puede compartir su historia, promocionar su negocio y mostrar sus productos, todo ello mientras convierte a los suscriptores en clientes de pago.
Ahora que tiene las piezas en su lugar para comenzar a hacer crecer su lista, está listo para comenzar a utilizar algunas funciones de automatización de marketing y crear un correo electrónico de bienvenida que se envía automáticamente cuando las nuevas personas se suscriben. Puede utilizar este correo electrónico para ofrecer un descuento o contenido exclusivo, promocionar sus productos más nuevos o más vendidos, compartir historias de éxito o simplemente agradecer a los nuevos suscriptores su interés en su negocio.
Servicio gratuito de listas de correo
La creación de listas de correo electrónico es la base de un marketing por correo electrónico eficaz. Este proceso continuo de llegar a su público objetivo y despertar su interés en su producto o servicio alimenta su flujo de ingresos.
Si quiere que la gente se suscriba a su boletín de noticias, tiene que hacer que merezca la pena el esfuerzo y el tiempo. Por eso le recomiendo que trate su boletín de noticias como un producto. Le diría que desarrolle un gran producto y comunique las ventajas de utilizarlo.
Utilice su boletín como un canal de comunicación bidireccional, por ejemplo, envíe correos electrónicos a los que la gente pueda responder, haga preguntas, realice encuestas, organice seminarios web, etc. Recuerde que cuanto más cerca esté de sus clientes y clientes potenciales, más sabrá de sus necesidades de información.
Un lead magnet es algo valioso para tu público objetivo que ofreces a cambio de información de contacto. El objetivo del lead magnet es incentivar la suscripción y maximizar el número de clientes potenciales captados a través de un formulario web.
Este artículo le proporcionará más ideas sobre imanes de clientes potenciales que le ayudarán a hacer crecer su lista de correo electrónico rápidamente. Además, encontrará valiosos consejos sobre el contenido que debe crear para generar el mayor número de suscriptores.
La mejor manera de recopilar direcciones de correo electrónico para el boletín de noticias
Cuando pienso en las marcas que más me gustan, como J. Crew, Spotify y SoulCycle, sé que no soy un fiel defensor de la marca sólo por sus productos. Puedo conseguir ropa, música y alimentos más baratos en muchos otros lugares. En última instancia, soy un defensor de la marca porque creo en lo que promueven y me siento involucrado en sus historias, como la de SoulCycle: «Aspiramos a inspirar. Inhalamos intención y exhalamos expectativa». Me identifico con su mensaje de marca.
Una de las formas en que J. Crew, Spotify y SoulCycle cultivan la fidelidad de sus clientes es a través de contenidos de valor. Aunque hay muchas maneras de hacerlo, el marketing por correo electrónico es una de las formas más potentes de llegar a tu público objetivo, si se hace correctamente.
Yo me suscribo a la lista de correo electrónico de J. Crew para recibir sus ofertas «Flash Sale: Medianoche». Me suscribo al boletín de Spotify para recibir promociones especiales. Y me suscribo a los correos electrónicos de SoulCycle para enterarme de las clases exclusivas que se imparten cerca de mí.
Si empiezas de cero, construir una lista de correo electrónico impresionante puede parecer una hazaña imposible. Aquí, cubriremos algunas estrategias de alta calidad para construir una lista de correo electrónico desde cero. Lo mejor de todo es que estas estrategias están diseñadas para cultivar una base de suscriptores de correo electrónico leales, para que pueda utilizar sus correos electrónicos para atraer mejores clientes a largo plazo.
Cómo construir una lista de correo electrónico sin un sitio web
Con tantos «trucos de crecimiento» de marketing por correo electrónico, es difícil saber qué creer. Y usted no tiene tiempo para probar todas las técnicas de construcción de listas y estrategias de marketing que existen para ver qué es lo que funciona.
El correo electrónico es una de las herramientas de marketing digital más potentes, escalables y asequibles que existen. Como propietario de un nuevo negocio, cada dólar cuenta, y el correo electrónico tiene uno de los mayores retornos de la inversión de cualquier canal de marketing.
Cuando se trata de vender productos digitales, su lista de correo electrónico es el puente que le conecta con su público. El correo electrónico le permite compartir información, presentar productos y desarrollar valiosas relaciones con los clientes.
Una gran advertencia sobre las ventanas emergentes de captación de clientes potenciales: Si los visitantes de su sitio web tienen un bloqueador de anuncios activado, no verán sus ventanas emergentes en absoluto. Asegúrese de que no sean sus únicos formularios de suscripción, o se perderá una gran parte de clientes potenciales.
Como alternativa o complemento a las ventanas emergentes, considere la posibilidad de utilizar un formulario de captación menos molesto. Estos formularios de captación de clientes potenciales pueden estar en sus propias páginas de aterrizaje o en su página de inicio, como éste de