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¿Cómo hacer una página de eventos?

¿Cómo hacer una página de eventos?

Crear una página de Facebook para el evento

Su evento no tiene por qué ser físico.  También puede ser un evento virtual, como el lanzamiento de su nuevo sitio web.  En realidad, los tipos de eventos que puedes promocionar son bastante diversos: tu evento puede ser el lanzamiento de un nuevo producto, la apertura de una nueva tienda, una fiesta, un desfile de moda o una venta.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Co-anfitrión de un evento en Facebook

Crear un sitio web de eventos de una sola página que genere innumerables inscripciones requiere imaginación, creatividad y un poco de sentido común a la antigua. No sólo quieres que los asistentes potenciales se interesen: quieres que se sientan inspirados para saber más, que hagan clic y que se inscriban y asistan al evento de tu marca.

En este artículo, explicaremos por qué necesita un sitio web para eventos y cómo crear uno para su empresa. También incluiremos algunos ejemplos de sitios web de eventos que han tenido éxito, así como algunas plantillas que puedes utilizar para empezar.

Un sitio web para eventos es una gran manera de conseguir que la gente se interese por su evento. Aunque es una buena idea anunciar tu evento en tu sitio web principal, normalmente no hay suficiente espacio para cubrir todos los detalles sin saturar tu sitio y dificultar la navegación.

Al crear un sitio web de eventos de una sola página, podrás dirigir a la gente en la dirección correcta para obtener toda la información que necesitan. Esto puede adoptar la forma de enlaces o banners publicitarios, correos electrónicos de marketing con detalles del evento, o publicaciones en las redes sociales que anuncien directamente su evento.

Página de eventos? facebook

Su solución completa para la gestión de eventos Sitio web profesional para eventos Venta de entradas y confirmación de asistencia Herramientas avanzadas de marketing Herramientas de gestión de la comunidad Seguimiento y gestión de la asistencia Gestión de eventos in situ Cree su sitio web para eventosLista ilimitada de eventos | Capacidades multilingües | Diseños y calendarios de eventosElija entre más de 500 plantillas de diseño para mostrar cualquier tipo de evento: reuniones profesionales, conferencias, conciertos, eventos deportivos, fiestas, bodas y mucho más. Personalice su diseño con nuestro editor visual. Añade listas de eventos y páginas para mostrar tus eventos próximos y pasados.Elige una plantilla de eventos

Venda entradas y planes de afiliaciónCree un número ilimitado de tipos de entradas y establezca los precios. Ofrezca planes de afiliación, establezca la capacidad y añada una política de entradas. Acepte pagos en línea, cobre impuestos por la venta de entradas y envíe entradas imprimibles.Comience

Construya una comunidad en torno a su eventoÁrea de miembros | Feed de eventos en vivo | ForoCree una comunidad profesional y oportunidades de networking. Mantenga a los asistentes conectados y comprometidos con un blog, un foro de debate y un feed de contenido en directo el día de su evento. Añade un Área de Miembros donde los asistentes puedan crear un perfil y ver quién más va a ir.Comenzar

Crear un grupo de Facebook para el evento

La página de su evento es a menudo la primera cosa que sus posibles invitados ven sobre su evento. Y en Splash, creemos que es una de las partes más importantes de todo el evento y, sobre todo, es la fuerza motriz para conseguir que tus invitados se presenten. Es por eso que es importante ser extra reflexivo acerca de su página de eventos y no tratarla como una idea de último momento.Esto es lo que usted quiere que su página de eventos haga:

– Un vídeo promocional o una retransmisión en directo- Una lista de equipaje o una guía de la ciudad en la que se celebra el evento- Una lista de futuros eventos- Una lista de los invitados o marcas que estarán allí- Testimonios de antiguos asistentes- Botones sociales- Barra de navegación (si tiene mucho contenido)

Aunque todo lo anterior te ayudará a atraer a tus invitados y a hacer que tu página destaque, asegúrate de que primero tienes toda la logística lista (no podemos contar el número de veces que montamos una página de evento impresionante y nos olvidamos de incluir la fecha ♀️).Y sea lo que sea lo que decidas poner en tu página de evento, asegúrate siempre de que el lenguaje y las imágenes sean acogedores para todo el mundo (si no es así, puede disuadir a alguien de tu evento antes incluso de que haya confirmado su asistencia). Aquí tienes más consejos de expertos para hacer que los eventos sean inclusivos en materia de LGBTQ y SOGI.

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